ya tengo la chefi en casaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ya tengo la chefi en casaaaaaaaaaaaa

Mensaje por megancita » 21 Mar 2006 09:29

Bueno pues otra mas con sus dudas jajajaja :o de momento solo la he limpiado y q nerviosssssss, q si no sale vapor, q pensaba q la valvula estaba rota jajaja, pues parece un hongo, y se mueve y todo, q grande es pensaba q era mas recogida, bueno pero muy bonita y q bien habla jajajaja
mis preguntas....
La valvula blanca q esta al lado de la otra c**o un hongo, para q es?? esa es la q se estropea tan facil??? por esa hay q descomprimir??? c**o se quita???

otra cosa........el disco del fondo, el de calor, se saca de la chef.2000??? para limpiarla??? c**o se quita, (si se quita claro) me da miedo forzar algo y no explican muy detalladamente las cosas.

la bandeja de hornear donde se pone, se puede poner directamente en la cubeta???? o siempre encima de la bandeja de vapor???

ainssssssssss seguro q dentro de un rato cuando empiece a cocinar tendre mas dudas :cry: y vendre a buscarosssssssssss

muchas gracias a todas, menos mal q estais aqui.........ya os ire contando.
Besos y gracias :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Mar 2006 09:39

BUENO LO PRIMERO ENHORABUENA POR TU COMPRA VERAS c**o NO TE VAS A ARREPENTIR :up: :up: EL PITORRITO BLANCO AL LADO DEL DEL HONGO ES EL QUE SE SUELE ROMPER Y ESE VA A ROSCA SE DESMONTA FACILMENTE PERO NO HAY QUE ESTAR DESMONTANDOLO CONSTANTEMENTE NI ESE NI EL HONGO, SOLO SI ALGUNA VEZ T PASAS DEL LIMITE DE LLENADO DE LA CUBETA Y LOS ALIMENTOS TE REVOSAN POR LAS VALVULAS SINO PUES CADA 6 O MAS MESES.
eL DISCO DE FONDO DE CALOR NO SE SACA, NI SE DESMONTA, SE PUEDE LIMPIAR PERO CON CUIDADO SIN APRETAR MUCHO.
LA BANDEJA DE HORNEAR SE PONE DIRECTAMENTE EN LA CUBETA, NUNCA ENCIMA DE LA BANDEJA DE VAPOR.
BUENO NO TE AGOBIES QUE ESTO NOS PASA A TODAS AL PRINCIPIO PERO YA VERAS c**o ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE DE HECHO YO NUNCA HE TENIDO QUE DESCOMPRIMIR, NI HASTA AHORA DESMONTAR LAS VALVULAS,BUENO YA SABES CUALQUIER DUDA QUE TE SURJA AKI ESTAMOS PARA AYUDARTE. BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Mar 2006 14:34

¡Enhorabuena! ya te ha contestado Mayka a todo.
Ciertamente la valvula blanca es la que se rompe (yo ya he pedido una por si acaso). Se recomienda limpiarla de vez en cuando, yo las (las dos) desenrosco y la limpio cada dos o tres veces, y cada vez que cocino le paso el pin por los agujeros para asegurarme de que nunca están obstru?dos (ten en cuenta que esa es la razón de la rotura), no solo cuando la lleno demasiado. Así de momento no he tenido ningún problema con la valvula.

Cocinillas explicó muy bien en otro foro c**o hacerlo, con fotos y todo.

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopi ... 94&start=0

Echale un vistazo, que está muy clarito.

Responder