PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 23:09

soledad59 escribió:Ahí va mi menú :nodigona: :nodigona:

Desayuno:manzana
1 tostada con queso(de pan de molde integral)
1café con leche desnatada

Media mañana: 1sandwich(hecho con una sola rebanada) de pechuga de pavo con lechuga y tomate

Comida: Berenjenas a la italiana(ver recetas light en recetario de cocina)
pollo a la plancha ali?ado con sazonador de pinchitos
picos integrales(2,3)

Media tarde: Yogurt con frutas (desnatado del Hacendado con melocotún)

Cena: Ensalada con tomatitos sherry, r?banos, maíz, queso fresco y taquitos de pechuga de pavo.

¿Qué tal Bella? :up: o :mal:
de todas formas :beso: :beso: :beso:
Pues te diré que... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: estupendo! :beso:

qué tal hacer las 5 comid así lo has llevado bien?

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 20 Mar 2006 23:14

bellablanca escribió:

...... es una energ?a, que a partir de las 6-7 de la tarde, ya no necesitamos, porque el cuerpo está mucho más lento, baja el metabolismo y necesita mucha menos energ?a para funcionar, por lo que gasta menos, y le sobra más. Y lo que sobra, es lo que se transforma en grasa....
Era toda esta parte la que no había pillado, gracias de nuevo guapa. :up:

japape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por japape » 20 Mar 2006 23:38

Muchas gracias Bella por todo lo q nos estas enseñando, antes has dicho q has puesto un post con menos, pero no lo encuentro ?me puedes decir donde? Por las noches la cabeza te tiene q echar humo de tantas pesadas q estamos aquí pregunta q te pregunta. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Mar 2006 23:43

Pues claro, cada uno tiene sus secretos. Yo hice hace años la dieta disociada que tiene algún punto en com?n con esta pero...alguno totalmente en contra, pues no se pueden juntar Hidratos de carbono con proteínas en una misma comida (de ahí lo de disociada) Eso s?, comías lo que querías. La fruta siempre antes de comer, en estémago vacío, y dejando pasar un tiempo antes de comer ninguna otra cosa. Pero eso de mezclar cositas, nanay.

Esta dieta me cambió el cuerpo y la vida para bien y me mantuve de maravilla muchos años (unos 10 años) con ella y sin ella... hasta que me quedé embarazada.

Ahora quisiera retomarla pero no puedo. El foll?n que tengo con las niñas, el comer en casa de mi madre y otras cosas están complic?ndome volver a comer correctamente. Algunos h?bitos he mantenido, pero no los suficientes. La comodidad me vence y luego me quejo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 23:46

japape escribió:Muchas gracias Bella por todo lo q nos estas enseñando, antes has dicho q has puesto un post con menos, pero no lo encuentro ?me puedes decir donde? Por las noches la cabeza te tiene q echar humo de tantas pesadas q estamos aquí pregunta q te pregunta. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada, guapa :wink:

A?n no puse los menos, lo que hay es un post con menos que han ido poniendo los compis, y que hemos ido corrigiendo, pero ya los cortú y los pegu? en este post. Están un poco antes de esto :wink: mira a ver si los ves :wink:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 21 Mar 2006 00:19

petradelikado,yo estoy sguiendo tu mismo menu llevo unos meses y la verdad ,c**o nos dice bella es una forma de aprender a comer muy sana :beso: :beso:
bella, tienes toda la razon con la bascula ,es una obsesion , me levanto, mpeso,desayuno, me vuelvo a pesar y asi varias veces al dia :x :x :x es una esclavitud :nodigona: :nodigona: le quitare las pilas!!!no se si lo podre resistir :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 21 Mar 2006 00:34

de que parte eres marijo??es por si somos vecinas :dientes: :dientes: yo soy de Moraira :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

para bellablanca

Mensaje por alvaro » 21 Mar 2006 09:01

ayer fuí al médico y me mandé una dieta de 1500 calorias, y todas los consejos de alimentaci?n que me dió eran iguales a los tuyos...de verdad me estaba hablando y yo pensaba, si esto lo he leído en el foro que lo ha escrito bellablanca... :plas: :plas: :plas: estupendos consejos, muchas gracias. :D :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Mar 2006 09:26

hola a tod@s, vaya peaso de post que hab?is montado con la dieta de bella, está un poco enfollonado no? :duda:

dos sugerencias:

1ª Ordenarlo y ponerlo en un post fijo, donde se añadirán sólo los menos, después de haber pasado por el visto bueno de los foreros en otro post aparte.

2ª Poner ese post fijo y los menos en el foro de dietas, porque es todo de dietas no? c**o ya he dicho alguna vez, mucha gente del foro de dietas no entra en este porque no tiene thermomix o porque no quiere ni ver las delicias que se hacen aquí :lol: . Igual que se propone hablar de las kedadas en el foro de kedadas, o de temas pol?ticos en el foro off topic, creo que es bastante sensato pediros que habléis de una dieta en el foro de dietas, y así ayudar a los pobres "desesperados" que andamos intentando adelgazar por todos los medios, sin tener que entrar en este foro de desenfreno cal?rico :lol: y donde se postea tanto que cuesta encotnrar los posts que te interesan :wink:

Ya sí que en el foro de dietas ha habido "pol?mica" de bella con varias foreras, pero no creo que el resto de foreras, y las nuevas incorporaciones de cada día, tengan que pagar por ese foll?n que ni conocen. Yo cuando entré en mundorecetas (en julio del año pasado), entré en el post de dietas, y nunca salía de ahí hasta que me compré la thermomix (en navidad), osea, que si se estuvieron poniendo dietas en otros foros ni me enteré. En el foro de dietas hay posts fijos y posts de menos diarios de muchas dietas (la definitiva, la antidieta, atkins, montignac, weight watchers,...), y simplemente en la que no interesa no entras y ya esté, pero ahí se quedan para quien lo necesite, además de los estupendos ?nimos que nos damos unas a otras en el foro.

¿qué os parece la idea? :nodigona: ¿no es tan descabellada no? :duda:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BELLABLANCA, ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y...

Mensaje por nubol » 21 Mar 2006 09:30

quizas sea peor, no se, no me atrevo a empezar (y tengo ganas, eh!, tu ya sabes...), ayer le comentaba a mi marido, que no acabo de "entender" el tema, le dije quizas sea mayor para esto!!! (el domingo cumpli 44 añitos, :wink: ), pero la dieta de los puntos, la entendi enseguida (la ww) :lol: no se, en el libro salen alimentos dificiles de encontrar, platos un poco raros de cocinar, dice que se puede hacer esta dieta en cualquier sitio, pero los platos cocinados que salen c**o ejemplos, c**o que, de normal, nada de nada, aun no he acabado el libro, claro, pero de momento aun no ha explicado los tipos de alimentos que pertenecen a cada grupo, no se, voy con el libri a todas partes, pero no me "aclaro" y a lo mejor me estoy liando yo misma, no se, no se... :nodigona: , cress que aprender? algun dia, le tengo ganas, quiero ponerme c**o tu de guapa :coqueta: , pero sabr???? :cry:

Responder