RESULTADO MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RESULTADO MONTY

Mensaje por marina30 » 20 Mar 2006 10:01

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA PREGUNTAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN SEGUIDO EL METODO MONTIGNAC Q TAL LES HA IDO? HAN PERDIDO PESO? EN CUANTO TIEMPO?
LLEVO CON EL METODO DOS SEMANAS Y LA VERDAD QUE NO ME NOTO NADA, Y NO SE SI ES BUENA ESTA DIETA, NO SE SI ESPERAR O IR A UN ENDOCRINO PQ ESTOY COMPLETAMENTE ABURRIDA DE ESTAR A DIETA, DE CARGOS DE CONCIENCIA POR COMER ALGO Q TODO EL MUNDO COME.... Y ASI PODRIA ESTAR HORAS Y HORAS. ES REALMENTE FRUSTANTE ESTAR ASI TODA LA VIDA Y NO QUIERO PERDER MUCHO SIETE KILOS. HE IDO A HERBORISTERIAS QUE ME HAN IDO BIEN PERO A BASE DE POTINGUES Q A LA LARGA NO SE PUEDEN ABUSAR, A ENDOCRINOS QUE ME TENIAN A BASE DE PESCADO A LA PLANCHA Y VERDURAS Y NO PERDIA PESO (AL CONTRARIO) Y AHORA ESTE.
POR ESO QUIERO Q ME DIGAIS Q ESTE METODO PUEDE FUNCIONAR Y NO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO.
BUENO ME DESPIDO YA DESPUES DE ESTE ROLLO, PERO ME ENCUENTRO MUY DEPRIMIDA Y NECESITO UNA INYECCI?N DE ANIMOS CON VUESTRAS EXPERIENCIAS CON EL METODO.
UN BESO FUERTE POR AGUANTE :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Mar 2006 10:29

HOLA MARINA,

HE LEIDO TUS COMENTARIOS Y PARECE QUE ESTABAS CONTANDO MI VIDA. YO TAMBIEN QUIERO DESPRENDERME DE UNOS OCHO KILOS ACUMULADO EN MI BARRIGA. YO VOY A EMPEZAR CON MONTY ESTA SEMANA. ME HAN DICHO QUE VA REALMENTE BIEN PERO QUE ES LENTO, (EN PARTE MEJOR, LO QUE PRONTO SE VA, PRONTO VUELVE), PERO HAY QUE INFORMARSE BIEN DE c**o HACERLA.

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 20 Mar 2006 11:15

Hola kpitan, me alegra tu respuesta, se que hay mucha gente c**o yo y es muy triste. He de decir q no soy para nada una persona pesimista, al contrario lo llevo bastante bien con ejercicios de asimilaci?n de la realidad :wink: (si yo peso eso acostumbrate y vive con ello, no es todo el peso), pero hay veces en casos especiales (una boda muy importante para mi, una amiga) y quiero estar deslumbrante, con siete kilos menso se q lo voy a estar, ademas que me siento yo con mas ganas de ahcer cosas...no se c**o explicarlo.
Yo llevo la dieta bien, asesorada por mi hermana q es médico y me va diciendo las pautas, me compré el libro y lo estoy haciendo bien. Es mas ella tb lo está haciendo y lo bueno que tiene que comes de todo (cosas muy ricas) y no engordas pero yo quiero adelgazar.
Creemos q nuestro problema es que en la primera fase comemos cosas de i.g de 50 cdo deberia ser de 35. Vamos a seguir esta semana quitando arroz y los espaguettis.
No se c**o saldrá esto, bueno un :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 20 Mar 2006 11:32

Hola
Os voy a contar mi caso y así espero daros un chorro de energ?a para seguir con montignac.

Yo empec? el 09 de enero, c**o la gran mayoría, en principio sólo quería perder 10 kilos, pero ahora me he animado y creo que me quitar? 12 o 14, a día de hoy, es decir, unos dos meses y medio después, ya he perdido 7 kilos y pico y he de decir que mi marido, ha perdido también8 kilos.

Lo que creo que deb?is hacer es poner los menos que tomóis y así podemos ir revis?ndolos, por si hay algún error y también, tenéis que beber mucha agua.

Yo os puedo asegurar que c**o de todo prácticamente, ayer por ejemplo com? dorada al horno con guarnici?n de alcachofas, cebolla y pimiento y para cenar hice huevos fritos con pisto. He de confesar que me he saltado alguna vez la dieta, pero pocas y aun así sigo bajando, no hago ejercicio físico porque no tengo tiempo, y aun así sigo bajando, osea que funciona, por eso os digo que pong?is los menos para ver si hay algún error.

De todas formas si necesitais algo, aquí hay mucha ayuda e información, lo que no tenéis es que desanimaros...

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 20 Mar 2006 12:23

HOLA STRO306 YO HE PUESTO MIS MENUS, Y LA VERDAD QUE NO SE SI ESTAN BIEN O NO, PQ POR LO QUE VEO ES QUE PONEMOS LOS MENUS UNAS CUANTAS Y NADIE NOS DICE SI ESTÉ BIEN O NO. Y SI TODAS SON c**o YO... ME REFIERO QUE YO CREO QUE LO HAGO BIEN PERO NO SOY EXPERTA EN EL METODO.
DE TODAS FORMAS ME AYUDA VER GENTE c**o TU, Q PIERDE PESO CON EL METODO Y ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR Y NO MORIR EN EL INTENTO. TODO SEA POR MI CUERPASSSSSSSSSOOOOO
UN BESO MUY FUERTE :beso:
MI MENU DE HOY ES:
DESY. ZUMO NARANJA NATURAL .... CAFE SOLO DESCAF Y TOSTADA DE QUESO FRESCO 0%
MM. NADA
COMIDA: ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS (AYER COMI ESO Y SOBRO UN MONTON Y ME DA PENA TIRARLO) CON UNA ENSALADA
MT. NI IDEA
CENA: SEGURAMENTE DORADA A LA SAL
OTRO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 20 Mar 2006 12:34

yo lo veo bien, lo único que te recomiendo es que no dejes de tomar algo a media mañana y a media tarde, aunque monty no recomiende las cinco comidas, yo creo que es bueno tomar algo porque así, además de no pasar hambre, que de eso se trata, pues luego la otra comida la harés con menos ansiedad.

supongo que tomas el zumo de naranja y no tomas el café descafeinado hasta media hora después más o menos.

La comida está bien, aunque el arroz y la pasta mejor por la noche (aunque no lo creas, yo cuando tomo pasta por la noche noto que al día siguiente pierdo algo y no lo recupero)

y la cena, dorada a la sal, tambiénestá bien, yo la hago al horno o a la plancha y siempre la acompaño de verduritas, alcachofas, pimientos, champiñones....

Ya te digo yo lo único que te recomendaréa es que tomaras algo entre las comidas principales, fruta, choco monty, algún fruto seco, yogurt, queso...en fin alguna cosilla y por supuesto agua.

Ya verás c**o un día cuando menos te lo esperes tendrás por lo menos dos kilos menos....

Yo he estado dos semanas estancada y esta última semana he bajado casi un kilo, y las dos anteriores no bajé nada, tampoco engord?...

Buenos muchos besitos y mucho ?nimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 20 Mar 2006 12:52

ERES UN SOL, DE CORAZ?N TE LO DIGO, MENUDO EMPUJON ME HAS DADO, MUCHAS GRACIAS :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 20 Mar 2006 21:56

HOLA STRO, YO QUISE EMPEZAR LA DIETA HOY,PERO NO ENCONTRE LAS PAUTAS QUE HABIA QUE SEGUIR, HASTA EL SABADO ESTABAN EN LA PRIMERA HOJA DEL INDICE, QUIZAS,?LO TENGAS TU? GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 20 Mar 2006 22:52

Yo segu? el mítodo Montignac hace 4 años más o menos y me fue muy bien. Perd? 12 kg. creo (empec? con menos sobrepeso que ahora). Recuerdo que perdía sobre un kg. a la semana al principio. También lo siguieron mi madre y mi hermana, y a las dos les fue genial. c**o verás en mi ticker he vuelto a coger los kilos, pero porque no segu? el mantenimiento, sino que volví a comer c**o antes, es decir, fatal. Me encantan las pizzas, las gominolas... todo lo que NO puedes comer de manera habitual. Así que, volver a empezar, a ver si esta vez consigo mantenerme, que es lo difícil.
ANIMO, que realmente FUNCIONA y además, es una manera de aprender a comer sano.

:beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 21 Mar 2006 09:34

Gracias de corazón ahora si tengo animos para seguir, estos kilillos de mas no podran conmigo.... eso espero :nodigona:
Millones de :beso:

Responder