PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BELLABLANCA, ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y...

Mensaje por emilia » 21 Mar 2006 09:51

nubol escribió:quizas sea peor, no se, no me atrevo a empezar (y tengo ganas, eh!, tu ya sabes...), ayer le comentaba a mi marido, que no acabo de "entender" el tema, le dije quizas sea mayor para esto!!! (el domingo cumpli 44 añitos, :wink: ), pero la dieta de los puntos, la entendi enseguida (la ww) :lol: no se, en el libro salen alimentos dificiles de encontrar, platos un poco raros de cocinar, dice que se puede hacer esta dieta en cualquier sitio, pero los platos cocinados que salen c**o ejemplos, c**o que, de normal, nada de nada, aun no he acabado el libro, claro, pero de momento aun no ha explicado los tipos de alimentos que pertenecen a cada grupo, no se, voy con el libri a todas partes, pero no me "aclaro" y a lo mejor me estoy liando yo misma, no se, no se... :nodigona: , cress que aprender? algun dia, le tengo ganas, quiero ponerme c**o tu de guapa :coqueta: , pero sabr???? :cry:
:x :x !!Pero bueno!!!!...........que es eso de que eres mayor????.......yo tengo 51 y estoy c**o una rosa :dientes: y ya he empezado a hacer la dieta.........a sique ya sabes !!!! ponte las pilas!!!! :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 21 Mar 2006 10:02

Buenos dias Bella y resto de forer@s:

Voy a poner mi menu de ayer por si hay algo que corregir.

DESAYUNO

1 Kiwi, 1 cafe descafeinado con un pelin de leche semi, 2 tostadas de pan integral multicereales con 1 loncha de jamon cocido

MEDIA MAÑANA

8 cacahuetes + 1 manzana

MEDIODIA

1 tomate picado con un poco de atun, 4 albondigas (pequeñitas) y dos snack de pan de mercadona (lo que pusiste bella), 1 mandarina

MEDIA TARDE

1 Actimel desnatado + 1 mandarina

NOCHE

1 ensalda de lechuga, 1 tomatito, 8 aceitunas + 1 pechuga de pollo (pequeñita)

Espero tu respuesta Bella. Gracias :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 21 Mar 2006 10:21

Hola a tod@s:

Yo tengo hoy para comer: ensalada (le añado unas nueces y unos taquitos de queso 0%), garbanzos con verdura y arroz integral (lo hago todo en crudo) y de postre un yogur desnatado....qué tal?

Dos preguntas Bella:
Puedo sustituir la leche normal desnatada por la de soja? es que es la que tomo normalmente aunque tiene unas pocas más de calorías...c**o la semi aproximadamente.
Y...para comer puedo tomarme un vaso de zumo sin azucar o de vez en cuando una cerveza sin alcohol?ya sí que el zumo no es muy recomendable....que es mejor la fruta, pero c**o a medio día no tomo fruta....no hay problema?
Ah! otra cosita...es que llego por la tarde a casa a las 7.15...demasiado tarde para tomarme una tostadita de pan integral con pavo??
:beso: :beso:
gracias de nuevo!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 11:13

bemarga escribió:petradelikado,yo estoy sguiendo tu mismo menu llevo unos meses y la verdad ,c**o nos dice bella es una forma de aprender a comer muy sana :beso: :beso:
bella, tienes toda la razon con la bascula ,es una obsesion , me levanto, mpeso,desayuno, me vuelvo a pesar y asi varias veces al dia :x :x :x es una esclavitud :nodigona: :nodigona: le quitare las pilas!!!no se si lo podre resistir :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
hazlo, guapa! de evrdad... no sabes qué descanso! y es que además la b?scula es la enemiga número uno de cualquier plan sano de alimentaci?n, porque enseguida pensamos "na, no funciona!" y abandonamos, y seráa una lástima, porque nuestra intenci?n es poder el resto de la vida comer bien, estar sanos y sin sobrepeso, sentirnos bien y nos ser esclavos todo el día de lo que comemos y de las dietas... y si nos pesamos continuamente estamos empezando con l?mal pie y corremos el riesgo de abandonar y seráa una lástima... así que las pilas al garete! de verdad... vale? :wink:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 21 Mar 2006 11:18

Hola Bella, ahi va mi menu y mis dudas ...

DESAYUNO: una taza de leche desnatada con miel + una rebanada de pan tostado multicereales + una loncha de pavo.

A MEDIA MAÑANA: tres fresas y tres nueces

COMIDA: cocido= plato de sopa con fideos o solo el caldo? + un trocito de ternera + patata + zanahoria + garbanzos?? o me estoy pasado, ya se que si c**o la patata no puedo comer pan..pero los garbanzos junto con la carne???...y me puedo permitir comer de postre fruta o yogurtú

MEDIA TARDE: un yogurt desnatado con cereales, o una fruta?

CENA: pescado frito y unos pimientos rojos asados. Se puede comer el pescado frito o solo a la plancha??

Gracias BOMBON.

fomy
Novata/o

pregunta de IG

Mensaje por fomy » 21 Mar 2006 11:19

me parece muy interesante ya que estoy a dieta siguiendo las pautas de montignac y se basa tambiénen los IG.?hay diferencias con los libros que tú indic así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BELLABLANCA, ESTOY LEYENDO EL LIBRO Y...

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 11:24

emilia escribió:
nubol escribió:quizas sea peor, no se, no me atrevo a empezar (y tengo ganas, eh!, tu ya sabes...), ayer le comentaba a mi marido, que no acabo de "entender" el tema, le dije quizas sea mayor para esto!!! (el domingo cumpli 44 añitos, :wink: ), pero la dieta de los puntos, la entendi enseguida (la ww) :lol: no se, en el libro salen alimentos dificiles de encontrar, platos un poco raros de cocinar, dice que se puede hacer esta dieta en cualquier sitio, pero los platos cocinados que salen c**o ejemplos, c**o que, de normal, nada de nada, aun no he acabado el libro, claro, pero de momento aun no ha explicado los tipos de alimentos que pertenecen a cada grupo, no se, voy con el libri a todas partes, pero no me "aclaro" y a lo mejor me estoy liando yo misma, no se, no se... :nodigona: , cress que aprender? algun dia, le tengo ganas, quiero ponerme c**o tu de guapa :coqueta: , pero sabr???? :cry:

:x :x !!Pero bueno!!!!...........que es eso de que eres mayor????.......yo tengo 51 y estoy c**o una rosa :dientes: y ya he empezado a hacer la dieta.........a sique ya sabes !!!! ponte las pilas!!!! :beso:
c**o te dice emilia que es eso de que estés mayor???? Qué no entiendes? tu pregunta lo que quieras y todo lo que necesites! Si no te aclaras bien, puedes guiarte de momento por los menos de otras compa?eras :wink: y en cuanto pueda, que no tardaré, os voy a colocar unos cuantos menos de manera que sólo tengais que decir "hoy este desayuno, esta comida y esta cena..." lo que pasa es que no sé muy bien cómo confeccionarlos, porque cada uno tiene sus platos... por eso yo os lo ponía por grupos de alimentos, pero no sé si es más o menos gr?fico así...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 11:26

nocilla escribió:Buenos dias Bella y resto de forer@s:

Voy a poner mi menu de ayer por si hay algo que corregir.

DESAYUNO

1 Kiwi, 1 cafe descafeinado con un pelin de leche semi, 2 tostadas de pan integral multicereales con 1 loncha de jamon cocido

MEDIA MAÑANA

8 cacahuetes + 1 manzana

MEDIODIA

1 tomate picado con un poco de atun, 4 albondigas (pequeñitas) y dos snack de pan de mercadona (lo que pusiste bella), 1 mandarina

MEDIA TARDE

1 Actimel desnatado + 1 mandarina

NOCHE

1 ensalda de lechuga, 1 tomatito, 8 aceitunas + 1 pechuga de pollo (pequeñita)

Espero tu respuesta Bella. Gracias :beso:
Perfecto :up: A la hora de la comida, tal vez un tomate seráa un poco poco de HC con fibra, pero al añadir la mandarina, está mucho mejor :wink: Muy equilibrado, guapa :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 11:34

emmaluna escribió:Hola a tod@s:

Yo tengo hoy para comer: ensalada (le añado unas nueces y unos taquitos de queso 0%), garbanzos con verdura y arroz integral (lo hago todo en crudo) y de postre un yogur desnatado....qué tal? <-- Está bien... echa poquito arroz, y más garbanzos, ok? Y un poco de nueces y queso en la ensalada porque los garbanzos ya son proteínas :)
Dos preguntas Bella:
Puedo sustituir la leche normal desnatada por la de soja? es que es la que tomo normalmente aunque tiene unas pocas más de calorías...c**o la semi aproximadamente. <-- S? claro, puedes tomar leche de soja. Es muy buena :D
Y...para comer puedo tomarme un vaso de zumo sin azucar o de vez en cuando una cerveza sin alcohol?ya sí que el zumo no es muy recomendable....que es mejor la fruta, pero c**o a medio día no tomo fruta....no hay problema? <-- Si tomas cerveza o zumo, hazlo junto con la comid, ya que las proteínas y la fibra, ayudarén a compensarlo, ok? No hay problema porque te tomes una cervecita o un zumo, pero seráa buena idea no hacerlo todos los días... algún día procura beber agua :wink:
Ah! otra cosita...es que llego por la tarde a casa a las 7.15...demasiado tarde para tomarme una tostadita de pan integral con pavo??<-- S? un poco tarde... tal vez podrías llevarte una fruta y comera sobre las 6:00 aunque no estés en casa.. la puedes acomp?ar si quieres con alguna barrita de pan de las que pusimos, que son fáciles de llevar :wink:
:beso: :beso:
gracias de nuevo!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 11:40

Alicante escribió:Hola Bella, ahi va mi menu y mis dudas ...

DESAYUNO: una taza de leche desnatada con miel + una rebanada de pan tostado multicereales + una loncha de pavo. <-- la miel no es la mejor opción... no pasa nada porque algún día la tomes, pero no es muy recomendable tomarla cada día... en realidad es azúcar con otro formato... :wink: Por lo demás, muy bien :)

A MEDIA MAÑANA: tres fresas y tres nueces

COMIDA: cocido= plato de sopa con fideos o solo el caldo? + un trocito de ternera + patata + zanahoria + garbanzos?? o me estoy pasado, ya se que si c**o la patata no puedo comer pan..pero los garbanzos junto con la carne???...y me puedo permitir comer de postre fruta o yogurt?<-- Los fideos mejor no, y te comes la patata, ok? Sin pan... "el pan" ya es la patata, ok? Lo demás muy bien, puedes comer un poco de carne y de postre mejor yogur, así dejas la fruta para media tarde :wink:... el yogur es más digestivo que la fruta, para mezclar con el resto de la comida :wink:
MEDIA TARDE: un yogurt desnatado con cereales, o una fruta?<-- Puedes comer lo que quieras, pero si al final elegiste el yogur en la comida, entonces la fruta :)

CENA: pescado frito y unos pimientos rojos asados. Se puede comer el pescado frito o solo a la plancha??<-- Lo puedes cocinar c**o quieras :) Eso s?, si es frito, s?calo sobre papel de cocina para que escurra el aceite sobrante :wink: (supongo que ya lo harés)

Gracias BOMBON.
DE nada, guapa :beso:

Responder