Chicas me lo enviaron para el desayuno, se los comparto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 21 Mar 2006 11:11

:o :o :o :o QUIEROOOOOOOOOOO :) :) :) :nodigona: :nodigona: CAF?, DIGO. :lol: :lol:

MUY BUENO, MUY BUEBO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Mar 2006 11:24

ESTE TIO ES UN CRAK!!!! SE LLAMA EUGENE KRUSHENKO, O ALGO ASI, ES Q MI RUSO ESTA UN POCO OXIDADO!! :lol: :lol: :lol: GANO EL ORO EN TURIN 2006 Y ES LA LECHE CON LOS PATINES, EN LA GALA DE EXIBICION DE LAS OLIMPIADAS HIZO UN NUMERO CON EL CARUSO DE PAVAROTTI REALEMENTE ALUCINANTE...Y ENCIMA CON ESA CANCION Q ES MI FAVORITA... :coqueta:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Mar 2006 11:25

Gijonesa escribió::( ... pues yo no lo va en el festival... pero me record? a Philipe Candeloro.... un patinador frances que era "especial"... aún tengo grabada una actuaci?n suya de hace años emulando a un mosquetero... que fuí apoteosico.... :)

y aunque mi ingles está totalmente olvidado... a Candeloro lo mencionan en el video....

GRACIAAAAAAS....

:beso: :beso: :beso:
YO TAMBIEN ME ACUERDO DEL MOSKETERO!!!!!FUE GENIAL!!!!!!! TODAVIA ME ACUERDO DE LOS PASOS EN LINEA Q HACIA SIMULANDO LA ESGRIMA!!!!! SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SOLO DE RECORDARLO!!! AYYYY ES Q ME ENCANTA EL PATINAJE SOBRE HIELO...

Responder