porfavor sabe alguien si la breadman americana es= espa?ola?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
porfavor sabe alguien si la breadman americana es= española?

Mensaje por serva_labari » 21 Mar 2006 11:25

hola, me gustaria que me ayudarais con una duda. me venden una breadman americana, y quisiera saber si es igual a la española. Vamos si puedo hacer las mismas cosas que vosotras haceis. Pues la verdad la diferencia de precios es abismal. Gracias

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 21 Mar 2006 11:44

no s?, yo creo que no es igual. Pero tendrías que ponernos el modelo que es para buscar las caracter?sticas.

piky
Novata/o

Re: porfavor sabe alguien si la breadman americana es= espa?

Mensaje por piky » 21 Mar 2006 11:59

serva_labari escribió:hola, me gustaria que me ayudarais con una duda. me venden una breadman americana, y quisiera saber si es igual a la española. Vamos si puedo hacer las mismas cosas que vosotras haceis. Pues la verdad la diferencia de precios es abismal. Gracias
HOLA YO NO LO SE LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q LOS ELECTODOMESTICO Q YO TENGO SON CON DISTINTO ENCHUFE Y EN ESPA?A NO LOS PUEDO USAR

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 21 Mar 2006 12:11

gracias, el modelo es breadman tr 2200c, y si se que hay que ponerle transformador pues alli van a 125.
es ese el modelo de aqui?

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 19:14

serva_labari escribió:gracias, el modelo es breadman tr 2200c, y si se que hay que ponerle transformador pues alli van a 125.
es ese el modelo de aqui?
:D :D por si te sirve de algo, yo compre la semana pasada la breadman nueva :D lc 9400 por solo 399. ? . :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2006 20:56

No es la misma, pero si es la Ultimate, es incluso mejor que la española. En el Mercadillo hay una chica que la vende con adaptador de voltaje de regalo.
Lo que sí necesitarías son las instrucciones en español, aunque hace un tiempo, una chica del foro las puso traducidas seráa cosa de buscarlas.
Esa míquina es mejor porque tiene programas personalizados y tu puedes decidir el tiempo de cocción, amasado, etc a tu gusto, además tiene los programas convencionales con el tiempo ya preprogrmado.
Pero, si te decides a comprarla ?rmate de paciencia hasta que te hagas con ella, si eres de las que se desaniman a la primera no la compres. Si tienes la paciencia de buscar las instrucciones en español y experiementar con la míquina no te vas a arrepentir.
Yo tengo una Bd alemana que es igual que la española pero necesita un reloj externo y usar unos truquis para programar el cocido y que está hecho a la hora que quieras. En cuanto entendí el asunto (me fallé 2 veces por hacerlo mal), no tuve más problemas y estoy encantada con ella, pero ya no la venden. Ahora venden mucho la modelo Ultimate que es más moderna y tiene más funciones que la española y el precio... sin comparaci?n. Date cuenta de que en otros países es una míquina de hacer pan, con el precio de una míquina de hacer pan, sólo en España le sacamos más partido, pero la míquina es la misma.
Y si no quieres complicarte c?mprate la Chefomatic, barata y practicamente igual que la Breadman.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 23:42

las traducciones las hizo para una amiga mia amacor, ella las tiene , yo tambien pero no se c**o ponerlas aqui.

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Mar 2006 23:47

Yo tengo las traducciones (no las he borrado del disco duro), así que si te decides a comprarla me mandas tu email y te las envio.

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 22 Mar 2006 14:41

gracias me habeis ayudado mucho. al final si que me quedare con ella.
mañana mismo voy a hacer la reserva. ya me vereis por el foro. :beso: a todas

Responder