-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 21 Mar 2006 11:29
Bella tengo un problema

me olvidé mi medio sandwich en casa y ahora no tengo nada para media mañana.
Tengo al lado una tienda tienda de gominolas, podría comprar unos frutos secos ¿qué me recomiend así las avellanas no me gustan, pero los demás si.
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 21 Mar 2006 11:42
danpel escribió:Bella tengo un problema

me olvidé mi medio sandwich en casa y ahora no tengo nada para media mañana.
Tengo al lado una tienda tienda de gominolas, podría comprar unos frutos secos ¿qué me recomiend así las avellanas no me gustan, pero los demás si.
Y no tienes algún sitio para comprar fruta? Te recomendaréa que te compraras una manzana y si quieres en la tienda de los frutos secos, 3 ? 4 nueces, o 8 ? 10 cacahuetes... Junto con la fruta, te van a dar mucha energ?a, y c**o con la ensalada de ayer, verás qué bien te encuentras y verás que no necesitas más
Busca una fruter?a!

-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 21 Mar 2006 11:59
No puedo

es que no puedo cerrar la puerta y estoy yo sola.
-

Mensaje
por bellablanca » 21 Mar 2006 12:05
Pues nada, compra en la tienda de al ldao algo de eso, pero poquito... y unas aceitun así unas poquitas son sufientes

cómo lo ves?

-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 21 Mar 2006 12:09
Que rabia no poder hacerte caso bella

aceitunas no tienen.
Es que normalmente mi madre viene hasta aqui a media mañana y aprovecho para hacer recaditos pero hoy no puede venir

.
En fin, he comido 4 trocitos de nuez.
Qué te parece si compro unas barritas de muesli o algo asi para dejar aqui en la tienda y que no me pase lo de hoy??
Hay alguna arca de muesli mejor?
-

Mensaje
por bellablanca » 21 Mar 2006 12:14
Esas barrita que llaman de "muesli", de muesli tienen poco... suelen llevar arroz inflado y cosas parecidas... el verdadero muesli está hecho a base de copos de avena, mijo... pero las barritas que venden no... De todos modos, voy a mirar a ver si encuentro alguna marca que las haga así, ok? Mientras yo creo que podrías tener en la tienda fruta, de varios tipos, algunas aceitunas o pepinillos o algo de eso si te gusta, y algunas nueces o cacahuetes por ejemplo... pero poquitos, para no caer en la tenteci?n de comerte la bolsa! Fruta sí que deberías tener... ah y tambiénpodrías tener las barritas esas de pan de las que pusimos la foto. Están riquísimas y sacian mucho

-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 21 Mar 2006 12:17
bellablanca escribió:gynger escribió:Bella perdona,puse salvado cuando queria decir avena,

,se puede entonces tomar para desayunar o a meda mañana,no?
jo hoy he ido a otro mercadona y tampoco estaban las barritas de pan anitin,habia unas normales,y habia un hueco que ponia que llevaba cereales pero solo estaba el hueco

no quedaba ni uno.
Bueno seguire buscando....
Gracias guapa

Sí, si... los copos de avena los puedes tomar para desayunar y media mañana... no viste el post que puse con la porridge?
mamita nos dijo que las de cereales eran sólo con harina integral... yo creía que llevaban mezcla... pero hay otras tambiénque son las que compré yo, que pone integrales... el paquete es morado, el de las de cereales es vede y luego hay otras marrones de pipas. No había ni las moradas ni las verdes? Jolin, qué mala suerte! La próxima vez que vayas dí que te reserven un par de paquetes!!!
jaja

c**o sigamos hablando de lo ricas que están, van a desaparecer según las pongan en la estanter?a! La verdad es que son una opción muy buena para completar las comidas

Si,si,si vi lo de pourridge,por eso te preguntaba,porque la avena cocida tiene ig alto(60 creo),y eso es lo que me provocaba el lio.

-
Xiuli - Novata/o
Mensaje
por Xiuli » 21 Mar 2006 13:45
Bellablanca....las pautas que comentas se parecen mucho a las de "la dieta de la zona".
Son lógicas y parecen fáciles de seguir.... mi problemas es que no sé cómo calcular las proporciones de grasa, de proteinas o de carbohidratos.
Entonces..... me resulta difícil confeccionar los menos, y siempre me quedo con la sensaci?n que las proporciones no son las correctas, o el menú está descompensado....
¿Cómo puedo conseguir listado de combinaciones, o proporciones de alimentos?
Otra cosa, imaginemos que hemos tenido un finde de esos salvajes....que no sólo nos hemos pasado esas "tres/cuatro comidas" sino que además hemos abusado de todo..... ¿qué hacemos al día siguiente o los siguientes? cómo compensamos o c**o ayudamos a eliminar los excesos?????
Muchas gracias desde ya!!!!
-

Mensaje
por bellablanca » 21 Mar 2006 13:46
ah ok! Pues s?, puedes tomar porridge tranquilamente

Es san?sima

y está deliciosa

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 21 Mar 2006 13:54
Yo hicce alcachofas tambiénpero al micro.
le quitas la cola, las ojas más gruesas de fuera, las abres, aceite de oliva + sal + pimienta y ala! 10 minutos al micro!
y están... bueno estaban..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados