Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Mar 2006 09:28

Luis-Thermomix escribió:
almode escribió:Quien escribió La Historiadora? porke cuando acabe el que estoy leyendo me lo saco de la biblioteca. Si os está gustando.....pues me vale.... :beso:
La escritora es Elisabeth Kostova

L

:wink:
Pues me lo apunto... Gracias... :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 21 Mar 2006 10:42

A mí La Historiadora me pareció aburr?o, aburr?o... le sobran c**o 300 págs... (el tema está chulo, no digo que no -Vlad Tepes y Erszebet B?thory son personajes que, desde siempre, me han atra?do mazo- pero la Kostova se hace un poco pesada a mitad del libro.. sobran descripciones a mansalva)

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 21 Mar 2006 12:09

Loreto escribió:A mí La Historiadora me pareció aburr?o, aburr?o... le sobran c**o 300 págs... (el tema está chulo, no digo que no -Vlad Tepes y Erszebet B?thory son personajes que, desde siempre, me han atra?do mazo- pero la Kostova se hace un poco pesada a mitad del libro.. sobran descripciones a mansalva)
Claro es que no he llegado a la mitad, estoy en el primer cuarto
Por eso no me he aburr?o aun :lol:

L

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 21 Mar 2006 12:17

El problema es que cuando empieza a leer las cartas del papá se pone interesante, pero en eso que a la señora le da por empezar a describir hasta de que color es la arena que se cuela en los zapatos.. y te pierdes... y retomas... y te vuelves a perder porque hay otra descripci?n exhaustiva de los baños del cutrehotel... en fin...

Eso s?, el final me pareció horroroso :nodigona:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 21 Mar 2006 12:21

Loreto escribió:El problema es que cuando empieza a leer las cartas del papá se pone interesante, pero en eso que a la señora le da por empezar a describir hasta de que color es la arena que se cuela en los zapatos.. y te pierdes... y retomas... y te vuelves a perder porque hay otra descripci?n exhaustiva de los baños del cutrehotel... en fin...

Anda guapa, que me estés animando con el libro :nodigona:

Casi lo dejo aquí que es donde está bien y no me llevo un mal recuerdo
:lol: :lol:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 21 Mar 2006 12:24

?cuenta c**o libro el tratado de cocina de la marquesa de parabere?

Es que escojono,,, picar una cebolla, densela a picar a la chica,, para que ustedes no lloren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 21 Mar 2006 12:29

Luis-Thermomix escribió:
Loreto escribió:El problema es que cuando empieza a leer las cartas del papá se pone interesante, pero en eso que a la señora le da por empezar a describir hasta de que color es la arena que se cuela en los zapatos.. y te pierdes... y retomas... y te vuelves a perder porque hay otra descripci?n exhaustiva de los baños del cutrehotel... en fin...

Anda guapa, que me estés animando con el libro :nodigona:

Casi lo dejo aquí que es donde está bien y no me llevo un mal recuerdo
:lol: :lol:
Fale no digo no más.. :nodigona: que aluegor me linchais... :dientes:

No, en serio, que igual a ti te gusta... pero a mi, que soy una superfan de nuestro querido Vlad Tepes, alias Vlad Drakul... c**o que me supo a poco el homenaje al mito...

para libros cortitos sobre vampiras: Clarimonde... pero, sobre todo "Carmilla" de Calmet...

Joer, c**o estoy hoy... tolrato editando..

Hala, me voy al Ayuntamiento a hacer una entrada..
Última edición por Loreto el 21 Mar 2006 12:35, editado 2 veces en total.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 21 Mar 2006 12:32

pesima escribió:?cuenta c**o libro el tratado de cocina de la marquesa de parabere?

Es que escojono,,, picar una cebolla, densela a picar a la chica,, para que ustedes no lloren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Memeo, tienen a la chica c**o "robot" de cocina
Que tufillo dan esos libros.
Yo he hojeado algunos de mi madre, de los años 60 y el prefacio no tiene precio, es del estilo de los comentarios del otro hilo sobre el machismo.
Este de la marquesa además de machismo, clasismo

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 21 Mar 2006 12:36

Luis-Thermomix escribió:
pesima escribió:?cuenta c**o libro el tratado de cocina de la marquesa de parabere?

Memeo, tienen a la chica c**o "robot" de cocina
Que tufillo dan esos libros.
Yo he hojeado algunos de mi madre, de los años 60 y el prefacio no tiene precio, es del estilo de los comentarios del otro hilo sobre el machismo.
Este de la marquesa además de machismo, clasismo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo c**o la chica no la dejo cocinar, lo que hago es decir :

" cariñoooooooooooooo, ?me echas una mano? ?te importa ir partiendo la cebolla? asi, chiquitita chiquitita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 21 Mar 2006 12:42

Luiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Ya sabía yo que en algún lado había o?do/leído algo que se parec?a mucho a lo que yo pienso sobre el libro:

http://www.microsiervos.com/archivo/lib ... adora.html

Siejke.. los vampiros ya no son lo que eran...

:nodigona:

Responder