a las malague?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a las malague?as

Mensaje por ireneg » 17 Mar 2006 18:01

pues este finde me voy a torremolinos y me gustaria saber algunos restaurantes para cenar o algun barecito tipicco de tapas os lo agradeceria un monton

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: a las malague?as

Mensaje por Atina » 17 Mar 2006 18:38

ireneg escribió:pues este finde me voy a torremolinos y me gustaria saber algunos restaurantes para cenar o algun barecito tipicco de tapas os lo agradeceria un monton
Su hubieras venido el finde que viene podrias haber venido a la kedada :wink:
Mandale un privado a Boqueroncita, ella es de Torremolinos. Lo mas tipico es La Carihuela. De pescaitos. Gema7 tambien es de Torremolinos. A ver lo que te pueden decir. :beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 17 Mar 2006 19:48

Si vas a Torremolinos, en la Carihuela, que es la parte de la playa, si quieres comer pescaito bueno y fresco te recomiendo CASA JUAN, es de los mejorcito. Luego si quereis tomaros una copita después de comer a unos cuantos metros CHIRINGUITO PLAYA MIGUEL, es un chiringuito en la playa , pero no es para comer si no para cubatitas y eso........ ESPERO QUE TE COJA BUEN TIEMPO :up:
:beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 17 Mar 2006 19:49

Si vas a Torremolinos, en la Carihuela, que es la parte de la playa, si quieres comer pescaito bueno y fresco te recomiendo CASA JUAN, es de los mejorcito. Luego si quereis tomaros una copita después de comer a unos cuantos metros CHIRINGUITO PLAYA MIGUEL, es un chiringuito en la playa , pero no es para comer si no para cubatitas y eso........ ESPERO QUE TE COJA BUEN TIEMPO :up:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 17 Mar 2006 21:10

Si estas en el mismo centro, veras seguro la Calle San Miguel, es peatonal y la calle digamos mas comercial, pues hay bajando la calle encontraras la bodeguita y al terminar la calle si cruazas justo al frente tambien esta Guerola, tambien tipo tasca, los dos de pescaito. Saliendo de Guerola a la derecha un poquito mas abajo tienes el Quita Hambre, de tapeo. EN PLAYAMAR(paseo maritimo) tienes el chiringuito El Amillo y El Sardina Este ultimo a mi me encanta.Espero haberte ayudado si necesitas cualquier cosilla aqui me tienes. :up:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 21 Mar 2006 12:05

muchas gracias chicas pero con el tiempo tan bueno que me ha hecho :cry: :cry: :cry: no hemos salido del hotel y para venirnos pensabamos comer en el tintero pero diluviaba y preferimos venirnos para granada de todas maneras muchas gracias volvere otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 21 Mar 2006 12:37

Quiciera ayudarte, soy malagueña pero Torre molinos no es mi zona. En la quedada con boqueroncita nos llevo a la Carihuela y la verdad es un lugar estupendo :up: :up:

Responder