PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: pregunta de IG

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 11:45

fomy escribió:me parece muy interesante ya que estoy a dieta siguiendo las pautas de montignac y se basa tambiénen los IG.?hay diferencias con los libros que tú indic así
S? fomy, realmente son muy diferentes... en varios aspectos: número de comidas... Monti indica que hay que mirar todo los ingredientes de todo lo que compras, porque hay que evitar almidones, dextrosa, azúcares, malta... un montón de cosas... y combinación de alimentos: Monti no permite comer arroz, pan o pasta con carne, pollo, jamón... y este plan de alimentaci?n indica todo lo contrario... la verdad s que aunque en ambos planes se hable del IG, son cosdas muy distintas... en realidad, esto no es una dieta tampoco, es una forma de comer equilibrada, de todo, sin preocuparse por las mezclas ni por los ingredientes de los productos... nada que ver...

fomy
Novata/o

GRACIAS

Mensaje por fomy » 21 Mar 2006 11:58

GRACIAS POR CONTESTARME ,SOY NUEVA EN EL FORO.
POR ESO CUANDO DICES COMER TORTITAS DE ARROZ ,CON MONTIGNAC NO SE PUEDE Y DE AHÍ MI CURIOSIDAD POR ESOS LIBROS A?N ASÍ HAY CONTRADICCIONES YA QUE SI SE BASAN EN LOS IG MUCHAS MEZCLAS NO SE DEBER?AN HACER .CREO QUE OJEAR? LOS LIBROS DE TODAS FORMAS.?HAS OBTENIDO BUENOS RESULTADOS CON ESAS PAUTASÍ GRACIAS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 12:03

Todo lo contrario... precisamente, mezclar productos de IG alto o medio con fibra y proteína es lo que hace que baje el IG... de todos modos, yo creo que si alguien está contento y con salud, siguiendo una dieta, debe seguir con esa... así que si te va bien, tú sigue con Montignac... hay muchas chicas en el foro de dietas que la siguen y tambiénestán encantadas... ellas te ayudarén en cualquier duda que te surja :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Mar 2006 12:50

ladynred escribió:hola a tod@s, vaya peaso de post que hab?is montado con la dieta de bella, está un poco enfollonado no? :duda:

dos sugerencias:

1ª Ordenarlo y ponerlo en un post fijo, donde se añadirán sólo los menos, después de haber pasado por el visto bueno de los foreros en otro post aparte.

2ª Poner ese post fijo y los menos en el foro de dietas, porque es todo de dietas no? c**o ya he dicho alguna vez, mucha gente del foro de dietas no entra en este porque no tiene thermomix o porque no quiere ni ver las delicias que se hacen aquí :lol: . Igual que se propone hablar de las kedadas en el foro de kedadas, o de temas pol?ticos en el foro off topic, creo que es bastante sensato pediros que habléis de una dieta en el foro de dietas, y así ayudar a los pobres "desesperados" que andamos intentando adelgazar por todos los medios, sin tener que entrar en este foro de desenfreno cal?rico :lol: y donde se postea tanto que cuesta encotnrar los posts que te interesan :wink:

Ya sí que en el foro de dietas ha habido "pol?mica" de bella con varias foreras, pero no creo que el resto de foreras, y las nuevas incorporaciones de cada día, tengan que pagar por ese foll?n que ni conocen. Yo cuando entré en mundorecetas (en julio del año pasado), entré en el post de dietas, y nunca salía de ahí hasta que me compré la thermomix (en navidad), osea, que si se estuvieron poniendo dietas en otros foros ni me enteré. En el foro de dietas hay posts fijos y posts de menos diarios de muchas dietas (la definitiva, la antidieta, atkins, montignac, weight watchers,...), y simplemente en la que no interesa no entras y ya esté, pero ahí se quedan para quien lo necesite, además de los estupendos ?nimos que nos damos unas a otras en el foro.

¿qué os parece la idea? :nodigona: ¿no es tan descabellada no? :duda:
me siento ignorada, así que me cito a mí misma :lol: :lol: :lol:

?nadie ha leido el mensaje? ?o es que os parece tan mala idea que decid?s tratarme con el l?tigo de la indiferencia? :duda: :lol: :lol:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Mar 2006 12:55

POBRE LADY..., :beso: , ME PARECE UNA IDEA FENOMENAL, PERO ?SO LO TENDR? QUE DECIDIR BELLA QUE ES LA MADRE DEL CORDERO (POST), DE LO QUE DICES DE ORDENARLO, CREO QUE LA MAYOR?A NO TENEMOS IDEA DE c**o SE HACE, ASÍ QUE SI ALGUIEN SE DECIDE (Y SABE) CREO QUE ESTAR?AMOS TODAS ENCANTADAS, YO LO QUE HAGO ES COPIAR Y PEGAR EN UN ARCHIVO WORD TODO LO QUE ME INTERESA:MEN?S, CONTESTACIONES DE BELLA Y ESO...

QUE NO ME ENTERE YO DE QUE NADIE LE HACE EL VAC?O A LADY!! :lol: :lol:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 21 Mar 2006 12:59

bellablanca escribió:
hazlo, guapa! de evrdad... no sabes qué descanso! y es que además la b?scula es la enemiga número uno de cualquier plan sano de alimentaci?n, porque enseguida pensamos "na, no funciona!" y abandonamos, y seráa una lástima, porque nuestra intenci?n es poder el resto de la vida comer bien, estar sanos y sin sobrepeso, sentirnos bien y nos ser esclavos todo el día de lo que comemos y de las dietas... y si nos pesamos continuamente estamos empezando con mal pie y corremos el riesgo de abandonar y seráa una lástima... así que las pilas al garete! de verdad... vale? :wink:
¿Eso, eso!?D? quesí!?D?nde hay que apuntarse pa votar? :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ante todo, que no decaiga, y una buena sonrisa todas las mañanas. Yo tenía un compa?ero de trabajo que, cuando nos veía a alguna a régimen, nos decía con mucha guasa: "?Para qué adelgaz?is? Si CUANTA M?S MASA, MEJOR SE PASA..." :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Mar 2006 13:00

PETRADELIKADO escribió:POBRE LADY..., :beso: , ME PARECE UNA IDEA FENOMENAL, PERO ?SO LO TENDR? QUE DECIDIR BELLA QUE ES LA MADRE DEL CORDERO (POST), DE LO QUE DICES DE ORDENARLO, CREO QUE LA MAYOR?A NO TENEMOS IDEA DE c**o SE HACE, ASÍ QUE SI ALGUIEN SE DECIDE (Y SABE) CREO QUE ESTAR?AMOS TODAS ENCANTADAS, YO LO QUE HAGO ES COPIAR Y PEGAR EN UN ARCHIVO WORD TODO LO QUE ME INTERESA:MEN?S, CONTESTACIONES DE BELLA Y ESO...

QUE NO ME ENTERE YO DE QUE NADIE LE HACE EL VAC?O A LADY!! :lol: :lol:
gracias Petra, ya empezaba a sentirme transparente (ojalá :lol: :lol: :lol: )

bella, cariño, qué dices? (creo que puedes pasar de las movidas con algunas foreras, probablemente ellas te ignoren y tú las ignoras a ellas :nodigona: ), el 95% de las foreras a dieta no se ha "enfrentado" contigo, no van a pagar justos por pecadores no? :duda: )

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 21 Mar 2006 13:01

Hola guapas, aqui os pongo mi plan de hoy:

DESAYUNO

- Un colacao bajo en calorías y dos galletas de Gull?n ricas en fibra(de choco)...me quedé sin descafeinado y sin nada integral....

- Media mañana, dos bicotes integrales y actimeld esnatado

- Comida, potaje de garbanzos con verduras. Lleva calabaza, pimiento verde, zanahoria, cebolla, patata, arroz basmati, pasta integral y huevo cocido.
De postre, un poco de compota de manzana sin azúcar.

- Media tarde, una pieza de fruta y yogur desnatado

-Cena, crema de esparragos de Mjmix y un par de lonchas de jamón(no sí si serrano)

¿Que os parece?¿Que dices Bella?? :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Mar 2006 13:02

Lady, eso lo han pedido varias veces, no eres la única, pero creo que no depende sólo de Bella, tambiénde los administradores.
Por lo que yo sí ya se lo han comunicado.
Puede ser que están esperando a cómo evoluciona el post, porque poner muchos fijos arriba de la lista no es bueno para la agilidad del foro, los mensajes normales se van enseguida a la segunda página. Vamos, me imagino que sea eso.
Un poquito de paciencia...

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 21 Mar 2006 13:19

Pues a mi tambiénme encantaria q pusieramos un post con las recetas de comida sana y ligera. Hoy he comenzado mi dieta, y tengo dos meses y medio por delante antes d la comuni?n de mi hijo, y esta vez si q lo tengo q conseguir. Y en el foro de dietas solo veo cosas de la dieta d elos puntos, así q yo voto por lo de nuestras recetas.
Muxos besitos

Responder