Noticia de Almamenta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 16 Feb 2004 14:20

ENHORABUENA ALMAMENTA........ PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!
Disfruta del excelente resultado de tu labor "tras bastidores".
Un abrazo.
Miren
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Feb 2004 15:42

Enhorabuena Alma!!! :lol: :lol: esas son satisfacciones que una debe pregonar, porque aunque son personales no parecen vanidosas, se entiende perfectamente la emoción!! :wink:

X?NIA
Novata/o

Mensaje por X?NIA » 16 Feb 2004 15:49

:lol: Felicidades, Alma!!!

Me alegro mucho por ti y por tu hijo. Debes estar pletúrica, ¿qué bien!

:P :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Feb 2004 22:53

ENHORABUENA!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO, ALMA!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 12:14

enhorabuena de todo corazon!!!!!
el se lo ha ganado pero tu lo has "sufrido" y se de que hablo, cuando mi hija esta de examenes en la facultad parece que tambien me examine yo, creo que no he pasado mas nervios ni cuando era yo la que se examinaba
le deseo lo mejor a tu hijo y con esas notas seguro que ahora se lo rifan para trabajar :wink:
por cierto, en que se ha licenciado?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 12:32

wald escribió:enhorabuena de todo corazon!!!!!
el se lo ha ganado pero tu lo has "sufrido" y se de que hablo, cuando mi hija esta de examenes en la facultad parece que tambien me examine yo, creo que no he pasado mas nervios ni cuando era yo la que se examinaba
le deseo lo mejor a tu hijo y con esas notas seguro que ahora se lo rifan para trabajar :wink:
Eso pensaba yo de una sobrina que termin? hace un par de años la carrera de medicina con matricula de honor y toda la maravilla que te puedas imaginar. Prepar? el MIR y sacá el no 1 de toda España, si, le ofertaron de varios hospitales para hacer la especialidad, pero al terminar y con su curriculum, todavía está esperando una plaza. Ahora está en Albacete, que no es que tenga nada contra Albacete eh? pero estando ella en Madrid... eso era lo único "disponible". Asi que trabajando en Albacete y fin de semana en Madrid, para estar con su hijo y su marido. :( Muy triste.
Ojalá que el hijo de Alma tenga mas suerte.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Feb 2004 12:34

Siento no haber leido antes este mensaje..... MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES... para la orgullosa madre y para su hijo..... ¿Que noticia mas fantástica!..... :wink:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 17 Feb 2004 12:38

Enhorabuena, todo esto hay que contarlo en VOZ ALTA. No creo que haya cosas que nos den más satisfacci?n que los buenos logros de nuestros hijos.
Yo me alegro con los destaca que trae mi hija mayor a casa.
Lo repito
E N H O R A B U E N A
:D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 12:39

louveivi escribió:
wald escribió:enhorabuena de todo corazon!!!!!
Eso pensaba yo de una sobrina que termin? hace un par de años la carrera de medicina con matricula de honor y toda la maravilla que te puedas imaginar. Prepar? el MIR y sacá el no 1 de toda España, si, le ofertaron de varios hospitales para hacer la especialidad, pero al terminar y con su curriculum, todavía está esperando una plaza. Ahora está en Albacete, que no es que tenga nada contra Albacete eh? pero estando ella en Madrid... eso era lo único "disponible". Asi que trabajando en Albacete y fin de semana en Madrid, para estar con su hijo y su marido. :( Muy triste.
Ojalá que el hijo de Alma tenga mas suerte.
lou, es que los medicos no quieren ir a los pueblos y los que ya tienen plaza en los buenos centros no los mueven ni con agua caliente
mi prima termino medicina y despues pediatria con cum lauden y se la rifaban en cambio ella se quiso ir a un pueblo y esta de lo mas feliz, alli conocio al que es su marido, tambien pediatra

Responder