Consejo sobre la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariabcn
Novata/o
Consejo sobre la thermomix

Mensaje por mariabcn » 31 Ago 2004 00:20

Hola,

Mañana vienen a casa para hacerme una demostración de la famosa thermomix. Quisiera que vosotros que teneis experiencia en el tema, me aconsejarais antes de decidirme a comprarla, si realmente se utiliza tanto c**o parece para hacer las comidas diarias o es más bien para comidas especiales, si es ?gil o por el contrario es mas lento que la cocina tradicional y tambiénsi conoceis las diferencias que hay con una nueva que se vende en Francia y merece la pena que me espere a que la vendan en España o por el contrario debo comprar la de aqui.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro foro, si me decido a tener una no dudeis que me vereis a menudo por aqui.

Un saludo,

Maria :)

mih
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mih » 31 Ago 2004 00:31

yo te aconsejaria que la compres, yo la utilizo mucho para hacer comidas de diaria, minetras por la noche recojo la cocina o estoy limpiando, la thermomix siempre esta haciendo algo.

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Consejo sobre la thermomix

Mensaje por GIG » 31 Ago 2004 00:38

hombre! yo la tengo y estoy muy contenta, eso depende de cuantos soys en casa, cuanto cocinais..... no se cuando la tengas delante en la demostración te convenceras sola ya veras.... :wink:
y esa míquina de francia? cual es? tiene pagina web? que diferencia hay?
:o

:coqueta:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Consejo sobre la thermomix

Mensaje por corsaria00 » 31 Ago 2004 00:40

mariabcn escribió:Hola,

Mañana vienen a casa para hacerme una demostración de la famosa thermomix. Quisiera que vosotros que teneis experiencia en el tema, me aconsejarais antes de decidirme a comprarla, si realmente se utiliza tanto c**o parece para hacer las comidas diarias o es más bien para comidas especiales, si es ?gil o por el contrario es mas lento que la cocina tradicional y tambiénsi conoceis las diferencias que hay con una nueva que se vende en Francia y merece la pena que me espere a que la vendan en España o por el contrario debo comprar la de aqui.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro foro, si me decido a tener una no dudeis que me vereis a menudo por aqui.

Un saludo,

Maria :)

La utilizo todos los días, nos esta ademas quitando las malas costumbres, comemos cada vez con menos grasas, no te tienes que preocupar en mover la comida para que no se queme, en los postres, lo haces mucho más ligeros. Para mi ha sido un acierto
:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Ago 2004 08:05

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que es más prudente que no la compres ahora y esperes a que el modelo Thermomix 31 llegue a España.
El Thermomix 21 ya tiene 8 años, y se está quedando obsoleto.
Yo compré la aspiradora duende, que es de Vorwerk, el mismo fabricante de la Thermomix, y al mes siguiente salió el modelo nuevo, y me dió mucha rabia pues no me advirtieron. Mi aspiradora no tiene las prestaciones que tiene el modelo actual y es más difícil conseguir recambios para ella.
:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 31 Ago 2004 09:15

Yo estoy encantadisima d haberla comprado.
ME ha dicho la q me la vendio q la nueva faltan AÑOS para q llegue a espa?a... No se si sera verdad...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ago 2004 10:00

Yo te puedo decir que estoy encantad?sima con la Th, desde que la tengo no paro de hacer cosas, está claro que hay cosas que haces antes en la olla express, etc., pero desde luego te facilita mucho el trabajo, el no tener que estar pendiente de ella mientras cocina, la limpieza, el ahorro en aceite.

Yo antes por ejemplo había cosas que no hacia por pereza c**o amasar, etc., desde que la tengo hago mis panes de vez en cuando, masas para empanadas, quiches, etc...............

Así que cuando veas la demostración pues tu misma, el ver si te será util.

:wink:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 31 Ago 2004 10:49

espero que falten años!!!!!!!!!!!!! para el nuevo modelo.... me la acabo de comprar y no me han dicho nada, :cry: y eso está mal!!! :mal:
sabeis que tendré de nuevo?
:coqueta: [/code]

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Ago 2004 11:04

GIG escribió:espero que falten años!!!!!!!!!!!!! para el nuevo modelo.... me la acabo de comprar y no me han dicho nada, :cry: y eso está mal!!! :mal:
sabeis que tendré de nuevo?
:coqueta: [/code]
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=4071

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 31 Ago 2004 11:27

hola yo la tengo hace poco y estoy muy contenta si tienes niños es una maravilla para el peque los pures se hacen en un pispas y el mayor siempre me dice que rico esta esto mama y no digamos los postres con lo lamineros que somos en esta casa, la ventaja que le veo es que aprobechas mucho las sobras... y el inconveniente el ruido que hace y hasta que le coges un poco el tranquillo, pero eso ya depende de tus necesidades. chao :D

Responder