TARTA DE QUESO A LA BASURA - FRACASSO TOTAL - NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Mar 2006 00:24

Eso la Exquisita que se me ha ido la olla. 8) 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Mar 2006 00:29

Mafalda escribió:Eso la Exquisita que se me ha ido la olla. 8) 8)
Es que....los genios....tienen eso :D :D

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 21 Mar 2006 00:34

auro44 escribió:
Mer escribió:Por supuesto que las recetas están probadas. Hay un equipo en Vorwerk España encargado especialmente de hacer y probar, mejorar y lo que sea necesario con las recetas.
Aquí me parece que hay gente que habla muy a la ligera, lo que vulgarmente conocemos c**o "hablar por hablar"
Si a vosotras os parece "denunciable" el hecho en sí... que narices haceis criticandolo en un foro??? iros a La G. Civil, a Consumo o a donde os competa a poner la denuncia.
Lo más fácil es decir que c**o la míquna es muy cara.... las recetas que no nos salen son una mierda ahhh y encima el hecho es denunciable....
Ay que penita!!!
Por cierto a la persona que hizo la tarta y la salió mal... Estás segura de que todo lo hiciste bien? Porque solo un par de detalles, para q te quede una pasta con el azúcar glass y el limíon tuviste que echar mucha piel no?, no se, pregunto... y la otra cuestión es.... T? pusiste la tarta en un molde desmontable de 7 centimetros de alto por 22 cm de diametro??? Pq a lo mejor por eso te quedo tan finita...
Bueno no se....
En fin me pensaré muy mucho lo de poner o publicar alguna receta por estos lares..... si no os salen bien.... a lo mejor me denuncias jajajaja :lol: :lol:
ayyy quitemos hierro al asunto, hasta q coja una buena anemia, anda!!
Besines
:beso:
:o Pero Mer nena.......que centollo tú picao :lol: :lol: :lol:

Yo le he dicho, que habiendo tantas recetas de tartas de queso en el foro probadas y requeteprobadas, pues que por que no habia hecho una de ellas....lo cual no quiere decir que las del libro no lo esten :duda: pero bien es verdad que algunas recetas del libro tienen errores, aceptados por vorwerk :D

Y por mi parte....siempre tengo una anemia de caballo ?¿por qué sera?? :duda: :lol:

:beso: :beso:
shoshooo que no me ha picaoo n?? que no lo decía por tu comentario, lo decía por otros, pero no por el tuyo, jopss, mira que yo no suelo saltar ehh pero es que .... tiene memoles la cosa. Ya se que Vorwerk ha admitido errores, per oes lógico, pero no crees q te puede fallar una cosa.... PERO NO TODASÍ?? No se es mi humilde opinión
Estoy con Mafalda cuando dice que es raro q estuviera asquerosa de sabor. Algo tuvo que pasar, lo tengo claro.
Eso eso, a por la anemia :wink:
:beso: :beso: :beso:

pacomer
Novata/o

Pues vaya, vaya con el buen rollo!!!!

Mensaje por pacomer » 21 Mar 2006 13:51

cuidao con el tono de respuesta... que a más de uno se le ve el plumero.... mer... ?tu no serás de Vorwerk?... pues yo soy un consumidor, que hace poco ha recibido una larga lista de errores del libro de la TM31...... hablo de hechos, y de mi propia opinión.... no creo que sea para denunciar a nadie, porque ya he aprendido a "buscarme la vida" (lo cual no debería ser) y gran parte del mírito lo tiene este foro y el buen ambiente que hay (???) en él...

Me dan mucha pena ese tipo de "rebotes"... en fin...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Mar 2006 14:37

Mer escribió:Por supuesto que las recetas están probadas. Hay un equipo en Vorwerk España encargado especialmente de hacer y probar, mejorar y lo que sea necesario con las recetas.
Aquí me parece que hay gente que habla muy a la ligera, lo que vulgarmente conocemos c**o "hablar por hablar"
Si a vosotras os parece "denunciable" el hecho en sí... que narices haceis criticandolo en un foro??? iros a La G. Civil, a Consumo o a donde os competa a poner la denuncia.
Lo más fácil es decir que c**o la míquna es muy cara.... las recetas que no nos salen son una mierda ahhh y encima el hecho es denunciable....
Ay que penita!!!
Por cierto a la persona que hizo la tarta y la salió mal... Estás segura de que todo lo hiciste bien? Porque solo un par de detalles, para q te quede una pasta con el azúcar glass y el limíon tuviste que echar mucha piel no?, no se, pregunto... y la otra cuestión es.... T? pusiste la tarta en un molde desmontable de 7 centimetros de alto por 22 cm de diametro??? Pq a lo mejor por eso te quedo tan finita...
Bueno no se....
En fin me pensaré muy mucho lo de poner o publicar alguna receta por estos lares..... si no os salen bien.... a lo mejor me denuncias jajajaja :lol: :lol:
ayyy quitemos hierro al asunto, hasta q coja una buena anemia, anda!!
Besines
:beso:

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o

Auro tiene razon con lo que circula por el foro casi que no se necesita el libro, con errores, yo no le uso, tengo mi propio libro con recetas del foro, de comida de todos los dias, probadas aqui y probadas por mi.................gracias Auro por la recopilacion de tartas de queso :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FALLOS EN LOS LIBROS

Mensaje por Mer » 21 Mar 2006 15:28

pacomer escribió:Joer con los libros.... con el trabajo que cuesta conseguirlos (hay que "denunciar" a tres o cuatro amigos, y a veces ni eso)...

Ojalá le pusieran un precio... prefiero pagar euros que quedar mal con nadie (un amigo ya no sabía qué hacer para quitarse a la demostratdorta de encima.... fue muy pesada... PESAD?SIMA... creo que al final no se compré la míquina por ello)

Y ENCIMA!!!!

no salen las recetas....

OJO: que no salen por falta de experiencia... que llevo ya muchos años con la TMX (primero la 21, y luego se la "vend?" a un vecino y me compré la 31), pero parece mentira que los libros salgan con tantos fallos: con la calidad que tiene la míquina, creo que les hace mal cometer tantos errores...

Al final desarrolla uno un sexto sentido para saber lo que te va a salir y lo que no...

En fin... nadie ez perfezto....

:pelea: :evil: :cry:
pacomer escribió:cuidao con el tono de respuesta... que a más de uno se le ve el plumero.... mer... ?tu no serás de Vorwerk?... pues yo soy un consumidor, que hace poco ha recibido una larga lista de errores del libro de la TM31...... hablo de hechos, y de mi propia opinión.... no creo que sea para denunciar a nadie, porque ya he aprendido a "buscarme la vida" (lo cual no debería ser) y gran parte del mírito lo tiene este foro y el buen ambiente que hay (???) en él...

Me dan mucha pena ese tipo de "rebotes"... en fin...
Me dices a mi que tenga "cuidao" con el tono de respuesta???
Has mirado tú el tono de lo q has escrito???
Lamento que tu entrada en el Foro haya sido tan inapropiada.
Cada uno, afortunadamente, ve las cosas de diferente manera.
Y recuerda, no hay palabras mal dichas... sino mal interpretadas.
Un saludo y hasta siempre!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Mar 2006 15:46

HOLA CHICAS....YO NO QUER?A CAUSAR ESTA DISCUSI?N... :(

YO, c**o HE DICHO ANTES, SOY NOVATA EN EL TEMA DE LA THMIX, SOLO LA TENGO HACE UN MES, Y LA VERDAD ES QUE YA HE HECHO OTRAS RECETAS DEL LIBRO Y ME HAN SALIDO BIEN...

A LO MEJOR, PORQUE LAS OTRAS ME HAYAN SALIDO TAN BIEN ME HE "ATREVIDO" CON ESTA, QUE SE VE MUY LABORIOSA....

LO QUE YO CREO QUE HICE MAL, FUE LO DE PULVERIZAR LA PIEL DE LIM?N. YO PULVERICE EL AZU?AR Y DESPUES LA PIEL DEL LIM?N (LA RECETA PONE LA PIEL DE 1 LIM?N) Y FU? LO QUE HICE. DONDE CREO QUE FALLE, NO TENGO LA CERTEZA, ES QUE A LO MEJOR, AL LAVAR LA PIEL DE LIM?N NO LA SEQUE MUY BIEN, Y AL PULVERIZAR SE QUEDO UNA PASTA AMARILLA...

NO DIGO QUE HAYA SIDO ESO, PERO ES LO UNICO QUE ME IMAGINO QUE HAYA PASADO....

LO DEL SABOR "INTRAGABLE" Y ATENCI?N QUE NO HE DICHO "ASQUEROSO" c**o SE HA ESCRITO POR AQUI, ES QUE SABIA A QUESO CORTADO, PARA NADA SAB?A A UNA CREMITA DE QUESO, Y ALO MEJOR FU? POR ESO QUE EL QUESO NO SE MONTO... NO SUBIO....

EL QUESO ERA FRESQUITO, LO HABIA IDO A COMPRAR ESPECIFICAMENTE PARA HACER LA TARTA UNA MEDIA HORA ANTES DE HACERLA, Y EL VENDEDOR DE MUCHA CONFIANZA... VAMOS EL QUESO ESTABA NORMAL, c**o EL QUE COMPRO SIEMPRE....

MI MOLDE TIENE JUSTITO EL TAMAÑO QUE RECOMENDA EL LIBRO, NO S? SI ES COINCIDENCIA O SI ES UNA MEDIDA BASE, PERO ES JUSTO LA MISMA... POR ESO MI DECEPCI?N AL TAMAÑO DE LA FOTO Y LA QUE ME SALIO A MI....

LA BASE DE GALLETA, TAMPOCO SE DECIR PORQUE SE PEGO A LA BASE DEL MOLDE, YA HE HECHO MUCHAS VECES (ANTES DE TENER LA THMIX INCLUSO) ESTE TIPO DE BASES Y NUNCA ME HABIA PASADO.
UNA DUDA QUE TENGO ES QUE ANTES CUANDO HACIA ESTE TIPO DE BASES SOLAMENTE MEZCLABA LA GALLETA CON LA MARGARINA O MANTEQUILLA Y A LA NEVERA.

ESTA PONE EN LA RECETA QUE SE CUEZA EN HORNO POR 10 MINUTOS ANTES DE PONER EN LA NEVERA... HABRA SIDO POR ESO????

LA VERDAD ES QUE NO QUIERO CAUSAR M?S NINGUN TIPO DE DISCUSI?N SOBRE MI TARTA, PORQUE YA HE QUEDADO BASTANTE TRISTE CON EL RESULTADO QUE TUBE, Y ADEM?S TENER QUE PONERLA EN LA MESA CON MIS INVITADOS, c**o PARA QUE AHORA TAMBIEN OS ENFADEIS POR MI CULPA...

A TI AURO, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LA RECONPILACI?N DE LAS RECETAS QUE HAS PUESTO, YA LAS HE IMPRIMIDO TODAS, Y SEGURO QUE SER?N LAS PROXIMAS QUE HAR?...

DE TODAS FORMAS NO SUELO DARME POR VENCIDA Y TENGO IDEAS DE VOLVER A REPETIRLA, A VER SI FUE MI "MANO" O SI ES LA RECETA QUE DE VERDAD NO FUNCIONA....

UN GRAN :beso: A TODAS....

pacomer
Novata/o

Re: FALLOS EN LOS LIBROS

Mensaje por pacomer » 21 Mar 2006 16:34

mmmm... vaya!

?Comienzo inapropiado?
?Hasta siempre?

?Pues sí que empiezo mal la cosa! tienes razón con lo de las malinterpretaciones, y te pido disculpas por cualquier ofensa que te hayan provocado mis comentarios, que iban al respecto de mi experiencia personal y mis sentimientos... quiz? por eso me molestú que me enviaras a la Guardia Civil, pero entiendo que en este medio es muy fácil que todos nos malinterpretemos e incluso ofendamos unos a otros... porque no nos vemos las caras.

Sigo este foro (y sus recetas) desde hace mucho, mucho tiempo (y no me atrev? a registrarme hasta hace poquito), y lejos de mí la intenci?n de fastidiar a nadie, así que a partir de ahora intentaré halar sólo de recetas: Efectúvamente me "sal?" del hilo con ese comentario acerca de que no salen muchas de las recetas del libro, pero es que siempre me ha fastidiado tirar comida, tal c**o están las cosas por el mundo...

En fin Mer, Te reitero mis disculpas, y espero que ese "hasta siempre" se convierta por lo menos en "hasta la próxima"

:nodigona:

Paco (C?rdoba)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2006 18:43

Si la nata no esta bien fria no monta bien. Tambien me dijo mi monitora que no sabe porque con el queso San Millan la tarta no sale bien.
Se ve que tiene poca grasa.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2006 18:58

la receta esta requeteprobada c**o ya puse en mi mensaje mi nuera que no es muy experta me la recomend? por que a ella siempre le sale bien y a mi me salio fatal. c**o tambiénme ha salido fatal otras cosas que he sacado de foro y no por eso voy a dejar de probar las cosas tan ricas que veo por aquí. aveces no sabemos incluso con platos que hacemos habitualmente no sale mal c**o por ej. la paella. venga sin malos royos :beso: :beso: :beso:

Responder