NATUR HOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
NATUR HOUSE

Mensaje por aguamarina » 21 Mar 2006 09:29

Hola a todos. c**o va esa vida? hace mucho que no entro en el foro, no es por falta de ganas o necesidad, ya que vuelto a coger unos kilos que tienen negra "perdia". :cry: :cry: No paro de comer gominolas, hemos encontrado un almacen de chuches y no veais c**o estan............es increible lo que cuestan en la tienda y lo poquito que cuestan en este almacen, por ejemplo un kilo de gominolas cuesta 1,50 ?, en fin lo tengo que dejar.....y los regalices ? que ricos.....! ya no hablo mas de ello que me vais a INFLAR..... :lol: :lol:
He oido hablar de una dieta que segun parece es estupenda, alguien ha heco la dieta de Natur House?
Contarnos lo que sepais yo estoy dispuesta a ir si es facil de llevar y se pierde peso sin recuperar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchos besos y me alegro de estar con vosotros . :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Mar 2006 09:43

La esta haciendo Marianquir?s. Puedes mandarle un privado pa que te informe si quieres más rápido la informeision..... :lol: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Mar 2006 12:01

???hola ?? empec? el jueves pasado y voy a verme el viernes ..por ahora lo llevamos ( a mi marido tambien lo he apuntado ) no tengo hambre y la dieta la llevo bien si tienes alguna duda me lo preguntas ... :up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Mar 2006 13:03

Pues yo el año pasado la hice y lo único que me adelgaz? fuí el bolsillo. :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Mar 2006 13:46

nines escribió:Pues yo el año pasado la hice y lo único que me adelgaz? fuí el bolsillo. :(

?que te pasó ,no la hacias bien ...? :nodigona: :duda:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 21 Mar 2006 13:49

marianquiros escribió:???hola ?? empec? el jueves pasado y voy a verme el viernes ..por ahora lo llevamos ( a mi marido tambien lo he apuntado ) no tengo hambre y la dieta la llevo bien si tienes alguna duda me lo preguntas ... :up:

Es muy caro?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Mar 2006 14:07

Yo tambiénempec? pero sólo fui la primera semana, me soplaron unos 40 euros y no me convenci? el tema de tanta pastilla por muy natural que sea

:duda:

Sólo es mi opinión ...

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 21 Mar 2006 17:20

A mi tampoco me gusted, pero tengo que decir que quien la hace c**o ellos dicen si que adelgaza basatante, yo no pude seguirla la verdad.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Mar 2006 17:25

Yo adelgace 15kg y mi opinion es un TIMO.
A ver los productos no sirven para nada se adelgaza igual con ellos q sin ellos, lo unico efectivo es la dieta:
-2 cdas aceite al dia
-nada de legumbres, arroz, pasta
-carne pollo y pescado blanco
-pan nada solo 2 biscotes por la mañana
-leche y yogur desnatado
Resumiendo q yo la veo una dieta muy pobre y se pierde igual q con otra mucho mas sana y saludables y sin tener q pagar un paston.
Es mi opinion ok mucha suerte a la q decida seguirla.
:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Mar 2006 22:26

cuando yo la hice, no me pasaba nada (joer, cualquiera se pasa con semejante dineral) y al ver ella que no bajaba, me mandaba hacer unas de choque que t morías de hambre. Entre c?psulas, ampollas, galletitas, tús......era la ruina. Y si por lo menos adelgazas pues..........., pero no fuí así y lo dej

Responder