PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Cocinera/o
Voy a empezar hoy mismo...
S? que el desayuno está mal, pero es que me acabo de decidir.
D: pita int con atún y coca ligth
CM: garbanzos estofados con col. Esp?rragos con mahonesa casera. 1 tostada de pan int.
MT: 10 almendras
CM: ensalada y costillas de cerdo al horno.
Por cierto, ¿Donde queda el monty choc? ya sabeis el más de 70% de cacao, o bien con leche pero sin azúcar????? es que me he viciado y es mi postre...
D: pita int con atún y coca ligth
CM: garbanzos estofados con col. Esp?rragos con mahonesa casera. 1 tostada de pan int.
Por cierto, ¿Donde queda el monty choc? ya sabeis el más de 70% de cacao, o bien con leche pero sin azúcar????? es que me he viciado y es mi postre...
Última edición por Biel el 21 Mar 2006 14:21, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Biel, sólo es proponérselo, y si estés ilusionada, es el momento!Biel escribió:Voy a empezar hoy mismo...
D: pita int con atún y coca ligth <-- Sólo te sobra la cocacola... sí que no tiene calorías, pero tampoco ningún nutriente... no te aporta nada... mejor una fruta o un yogurLo demás está muy bien
Si te encanta la cocacola light, procurar tomarte 2 ó 3º a la semana
Verás c**o eres capaz!
Todo lo demás está muy bien
Por cierto, ¿Donde queda el monty choc? ya sabeis el más de 70% de cacao, o bien con leche pero sin azúcar????? es que me he viciado y es mi postre... <-- Puedes comer un trocito siempre que quieras de chocolate de más de 79% de cacao, que tiene mucha más fibra... pero c**o todo, no lo comas todos los días... lo puedes alternar c**o postre con un yogur, por ejemploAhora, si te apetece un trocito, no te quedes con las ganas, te lo comes, y a seguir haci?ndolo bien

-
- Cocinera/o
Lo intentaré, sobretodo porque hoy o mañana me vendr? la regla, así que...
El bocata del desayuno lo podría acompañar con un zumo de naranja, no?
Así estaráa mejor, supongo.
Así, el chocolate con leche s/azucar, no de n?, no?
Y si el yogur es entero, en vez de desnatado?? se notar? mucho???
Gracias guapísima

Así estaráa mejor, supongo.
Así, el chocolate con leche s/azucar, no de n?, no?

Y si el yogur es entero, en vez de desnatado?? se notar? mucho???
Gracias guapísima

-
- Cocinera/o

Yo lo único que quiero es quitarme unos 4 kilos pero lo que pretendo es quedarme estabilizada y no ir c**o un yo-yo que es lo que ahora estoy haciendo, creo que no es nada bueno para el organismo y deseo aprender a comer bien, tanto dentro de casa c**o fuera de ella.
Un beso muy grande y hasta la semana que viene.

-
- Jefa de cocina
Venga mucho ?nimo, que puedes hacerlo bien de sobra!!!Biel escribió:Lo intentaré, sobretodo porque hoy o mañana me vendr? la regla, así que...![]()
Así estaráa mejor, supongo. <-- los zumos de fruta no son muy recomendables... mucho mejor la fruta entera, por la fibra... si tienes muchas ganas túmate el zumo, pero toma una fruta también...
Así, el chocolate con leche s/azucar, no de n?, no?<-- de nada nada... c?mete un trocito siempre que te apetezca c**o postre, para que las proteínas y la fibra de la comida compensen, ok?
Y si el yogur es entero, en vez de desnatado?? se notar? mucho???<-- los l?cteos son much?iisimo mejor que te acostumbres a tomarlos desnatados, por tu salud... la grasa de la leche y de los yogures es saturada, pero mujer... mucho no se va a notar un yogur entero, a?si que si quieres túmalo entero, o alterna
Gracias guapísima

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA BELLA (Y NUNCA MEJOR DICHO, PORQUE TE HAS QUEDADO...
MUY MUY BELLA)..., YO QUIEROOOOO! 
Bueno a ver te paso otro menu del Bar, a si voy captando, te importa?
hoy habia:
-ensalada (lechuga, zanahoria, tomate, esparrago,atun)
-fideos a la cazuela, con costilla (la costilla se puede comer junto con los fideos?
-patata y judia verde
-calamares romana
-empanadillas de atun
-bistec o pechuga pollo a la plancha
-helado de turron
-macedonia de frutas.
Yo he comido una ensalada y los fideos (no se si se puede comer la costilla, yo no me la he comido) y un cafe descafeinado.
Que hubiera sido lo correcto comeré
GRACIAS GUAPA

Bueno a ver te paso otro menu del Bar, a si voy captando, te importa?
hoy habia:
-ensalada (lechuga, zanahoria, tomate, esparrago,atun)
-fideos a la cazuela, con costilla (la costilla se puede comer junto con los fideos?
-patata y judia verde
-calamares romana
-empanadillas de atun
-bistec o pechuga pollo a la plancha
-helado de turron
-macedonia de frutas.
Yo he comido una ensalada y los fideos (no se si se puede comer la costilla, yo no me la he comido) y un cafe descafeinado.
Que hubiera sido lo correcto comeré
GRACIAS GUAPA

-
- Jefa de cocina
BUENO TE DIGO lo que he comido
desayuno: una naranja, descafeinado de sobre y biscotte con pelín de aceite (ya sólo me quedan 2
de los dextrinados)
mm: un tri?ngulo de pan integral con lechuga y queso de cabra ( que me ha sabido a gloria)
almuerzo: solomillo de ternera a la plancha, ensalada de lechuga, tomate, pimiento y pipas y 2 barritas de pan
mt: descafeinado y 2 galletitas
cena: 3 rodajas de piña y un yogur (es poco???) es que me quiero terminar la lata
desayuno: una naranja, descafeinado de sobre y biscotte con pelín de aceite (ya sólo me quedan 2

mm: un tri?ngulo de pan integral con lechuga y queso de cabra ( que me ha sabido a gloria)
almuerzo: solomillo de ternera a la plancha, ensalada de lechuga, tomate, pimiento y pipas y 2 barritas de pan
mt: descafeinado y 2 galletitas
cena: 3 rodajas de piña y un yogur (es poco???) es que me quiero terminar la lata

-
- Jefa de cocina
Pues nada, p?salo muy bien y en cuanto vuelvas aquí estaremos para lo que necesites!Olrega escribió:![]()
Hola Bellablanca????? Llevo unos días siguiendo este post y voy a ir a ello, mañana salgo de viaje hasta el lunes pero cuando vuelva voy a estudiarmelo de cabo a rabo, así que, te doy mi enhorabuena y a todas que aportais dudas y menus
![]()
![]()
Yo lo único que quiero es quitarme unos 4 kilos pero lo que pretendo es quedarme estabilizada y no ir c**o un yo-yo que es lo que ahora estoy haciendo, creo que no es nada bueno para el organismo y deseo aprender a comer bien, tanto dentro de casa c**o fuera de ella.
Un beso muy grande y hasta la semana que viene.
![]()

Un besazo y esperamos tu vuelta!

-
- Cocinera/o
Bueno chicas....hoy es mi quinto día de comida sana y estoy muy contenta, ya que me ha costado menos esfuerzos de lo que me esperaba.
Debo confesar que hambre no se pasa...., si bien es cierto que echo de menos algunas veces a lo largo del día, comerme algo dulcecillo, pero bueno, no le hago caso al cuerpo y se me pasa.
Yo esto, realmente me lo estoy tomando c**o un cambio de h?bitos en mi forma de comer, de ahí, a que por ejemplo algunas veces, las raciones sean un pelín más grandes o me coma algún yogur de más, pero bueno, poco a poco iremos consiguiendo pasitos....,tengo que decir, que yo comía montones de cosas dulces a lo largo del día y casi media tableta de chocolate diaria , sin contar gominolas..., osea, que soy una privilegiada ya que después de comer la tira de años tanta "guarrer?a", me quedaría estupenda con 5 ? 6 Kilos menos (todos ellos reflejados en unos hermosos rollitos alrededor de la cintura y caderas...).
Así pues, si además de comer sano, pierdo esos kilillos....?le hago a Bella un monumento...!, (o a lo mejor me engorda la lechuga
).
Pues nada...., yo hasta el 16 de abr?l, no me peso . Entonces haré un mes y me supongo que la curiosidad no me dejar? vivir.....pero bueno, lo importante es lo dicho...., comer sano y no tener que estar toda la vida subiendo y bajando peso.
Bella, tengo que decirte, que sólo me pasó un pelín el día del Padre, pero por lo demás....he seguido todas tus indicaciones, (algo que era imposible en mí....) y te lo tengo que agradecer a tú, ya que c**o veo el esfuerzo que estés haciendo por ayudarnos a tod@s...., cada vez que me apetece "pecar", pienso en ello y no lo hago, ya que me gustaría decirte dentro de un tiempo que lo he conseguido. (Aunque por si acaso no te lo prometo ¿eh?
)
Un besito para tod@s
(me voy a beber agua..
)
Debo confesar que hambre no se pasa...., si bien es cierto que echo de menos algunas veces a lo largo del día, comerme algo dulcecillo, pero bueno, no le hago caso al cuerpo y se me pasa.
Yo esto, realmente me lo estoy tomando c**o un cambio de h?bitos en mi forma de comer, de ahí, a que por ejemplo algunas veces, las raciones sean un pelín más grandes o me coma algún yogur de más, pero bueno, poco a poco iremos consiguiendo pasitos....,tengo que decir, que yo comía montones de cosas dulces a lo largo del día y casi media tableta de chocolate diaria , sin contar gominolas..., osea, que soy una privilegiada ya que después de comer la tira de años tanta "guarrer?a", me quedaría estupenda con 5 ? 6 Kilos menos (todos ellos reflejados en unos hermosos rollitos alrededor de la cintura y caderas...).
Así pues, si además de comer sano, pierdo esos kilillos....?le hago a Bella un monumento...!, (o a lo mejor me engorda la lechuga

Pues nada...., yo hasta el 16 de abr?l, no me peso . Entonces haré un mes y me supongo que la curiosidad no me dejar? vivir.....pero bueno, lo importante es lo dicho...., comer sano y no tener que estar toda la vida subiendo y bajando peso.
Bella, tengo que decirte, que sólo me pasó un pelín el día del Padre, pero por lo demás....he seguido todas tus indicaciones, (algo que era imposible en mí....) y te lo tengo que agradecer a tú, ya que c**o veo el esfuerzo que estés haciendo por ayudarnos a tod@s...., cada vez que me apetece "pecar", pienso en ello y no lo hago, ya que me gustaría decirte dentro de un tiempo que lo he conseguido. (Aunque por si acaso no te lo prometo ¿eh?

Un besito para tod@s