Una de las recetas de la revista que os comente-Bellablanca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Una de las recetas de la revista que os comente-Bellablanca

Mensaje por Marquinez » 21 Mar 2006 12:56

os la pongo tal cual con los datos de materia grasa,proteínas etc.
El queso que indica, no se cual es :nodigona: ,si alguien lo conoce que lo diga.
la verdad es que no son una maravilla las recetas que vienen, y además ponen ingredientes un tanto raros :duda: por ejemplo ese dichoso queso,pero yo creo que se puede sustituir por otro facimente, c**o un emmental ? algo así.

MACARRONES CON BRECOL Y SALSA DE QUESO

Ingredientes:
500g. De macarrones
sal
4 tomates de racimo
500 g. De br?col
0,2 l. De leche
200g. De queso (tilsiter alt Meclenburger)
4 cucharadas de puré de tomate
pimienta
albahaca

Preparación:
Cocer la pasta según indica el fabricante.
Limpiar el br?col, lavar y separar en rosillas.
Lavar los tomates, sumergir en agua hirviendo y pasar por agua, para poder pelarlos. (De este modo es más fácil) .Reservar el agua.
En esta agua, agregar un poco de sal, y blanquear el br?col, durante 7 ? 9 minutos temperatura muy baja.
Mientras tanto, cortar los tomates pelados por la mitad, despepitar, y cortar la pulpa en dados relativamente grandes.
Rehogar en aceite los trozos de tomate con el br?col.
Calentar la leche agregar el queso y fundirlo en la leche caliente.Incorporar las 4 cucharadas de puré de tomate, sazonar con sal y pimienta.
Dejar reposar la salsa durante unos minutos, Incorporar las verduras erogadas a la pasta y distribuir la salsa por encima. Servir guarnecido con albahaca.

Cada raci?n contiene:
19,2 g. De materia grasa
29,2 . de proteínas
104,6 g. De hidratos de carbono
valor cal?rico 690 Kcal.= 2888 kjul.

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 21 Mar 2006 13:20

:o MMMMMMMMMMMMM que buena pinta..........seguro que tiene que estar buenisimo, el queso ese tampoco se cual es, pero en nuestro caso seguro que deberiamos usar uno bajo en grasas......asi que a ver cual nos aconseja Bella

Una pregunta ?el queso philadelphia light se poodria tomar sin remordimientos :duda: ? jejejejeje

Muakas

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Mar 2006 14:28

:plas: :plas: :plas: que buena pinta tiene. a ver que dice bellablanca. yo lo veo muy completo para la comida del medio dia.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 15:20

Creo que está muy bien elplato, pero le faltan proteínas... quizás se le podrían añadir unos taquitos de jamón o un poco de pechuga de pollo... que se os ocurre? O si no, siemplemente acompañar la comida por ejemplo, con unos mejillones de entrante :wink:

Queso se podría echar emmetal, o alguno un poco más suave... c**o mozzarella o algún queso de cabra suave :)

Muchas gracias marquinez, sigue poniendo todas las que quieras, y quien las vaya haciendo puede ir poniendo fotos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Mar 2006 15:28

bellablanca escribió:Creo que está muy bien elplato, pero le faltan proteínas... quizás se le podrían añadir unos taquitos de jamón o un poco de pechuga de pollo... que se os ocurre? O si no, siemplemente acompañar la comida por ejemplo, con unos mejillones de entrante :wink:

Queso se podría echar emmetal, o alguno un poco más suave... c**o mozzarella o algún queso de cabra suave :)

Muchas gracias marquinez, sigue poniendo todas las que quieras, y quien las vaya haciendo puede ir poniendo fotos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pensá que al llevar leche y queso estarian cubiertas la proteinas :duda: :duda:
:beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 21 Mar 2006 15:40

Me alegra que os guste, ahora quien se decida a hacerlo que ponga foto :wink:
La próxima que os voy a poner es una crema de queso con cantarelas(setas) :beso:

Responder