Ayuda Colorante:
-
- Cafetera/o
Me gustaria hacer merengue, pero de color rosita (c**o el que venden en las pastelerias
) y no se donde puedo comprar el colorante, he visto que en club cocina los venden, pero sabeis de algun super donde lo vendan?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
y estos de la marca vahine, ti¿en el chocolate????el blanco digo, pq el negro seria un poco dificil de te?ir...pesima escribió:Ten cuidado con el colorante que compras,,, fijate que sea de los que se disuelven en grasa, si no en su momento no te servir? para te?ir chocolate, y ya que te lo compras........... porque con una gotita, preparas tintes iberia
-
- Cocinera/o
Noooooolunanera escribió:y estos de la marca vahine, ti¿en el chocolate????el blanco digo, pq el negro seria un poco dificil de te?ir...pesima escribió:Ten cuidado con el colorante que compras,,, fijate que sea de los que se disuelven en grasa, si no en su momento no te servir? para te?ir chocolate, y ya que te lo compras........... porque con una gotita, preparas tintes iberia

Resignación,, el próximo viajecito a Minguez caeran colorantes,,,,,,,
-
- Cocinera/o
pesima escribió:Noooooolunanera escribió:y estos de la marca vahine, ti¿en el chocolate????el blanco digo, pq el negro seria un poco dificil de te?ir...pesima escribió:Ten cuidado con el colorante que compras,,, fijate que sea de los que se disuelven en grasa, si no en su momento no te servir? para te?ir chocolate, y ya que te lo compras........... porque con una gotita, preparas tintes iberia![]()
![]()
![]()
y está comprobado de este finde, me advirtieron el sabado de que para te?ir choco tenían qeu disolverse en grasa, y me dijeron c**o hacer la prueba, lo puede comprobar tu también, echas en un poquitún de aceite unas gotitas y ya verás c**o no se te queda homogeneo.
VAYAAAAAA PUES EL EXPERIMENTO Q KERIA HACER AL TRASTE...![]()
Resignación,, el próximo viajecito a Minguez caeran colorantes,,,,,,,
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Re: Ayuda Colorante
para el merengue lo compre en el alcampo de la marca vahine creo q era traia uno rojo uno verde y uno amarillo pero se me quede un poquito bajito el merengue cuando se lo heche , alo mejor me paseSunsun escribió:Me gustaria hacer merengue, pero de color rosita (c**o el que venden en las pastelerias) y no se donde puedo comprar el colorante, he visto que en club cocina los venden, pero sabeis de algun super donde lo vendan?

-
- Subjefa/e de cocina