Ayuda Colorante:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda Colorante

Mensaje por Sunsun » 21 Mar 2006 16:38

Me gustaria hacer merengue, pero de color rosita (c**o el que venden en las pastelerias :babas: ) y no se donde puedo comprar el colorante, he visto que en club cocina los venden, pero sabeis de algun super donde lo vendan?

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 21 Mar 2006 17:05

En cuarquier Corte Inglés o supermercado con productos Vainhe tienes pequeños botes de colorante. No creo que sean más de 4 euros, y te incluye rojo, amarillo y verde, así c**o una tabla para hacer el resto de colores combinando los anteriores.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2006 17:10

si, en carrefour tambien hay :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 21 Mar 2006 17:14

Ten cuidado con el colorante que compras,,, fijate que sea de los que se disuelven en grasa, si no en su momento no te servir? para te?ir chocolate, y ya que te lo compras........... porque con una gotita, preparas tintes iberia

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Mar 2006 17:27

pesima escribió:Ten cuidado con el colorante que compras,,, fijate que sea de los que se disuelven en grasa, si no en su momento no te servir? para te?ir chocolate, y ya que te lo compras........... porque con una gotita, preparas tintes iberia
y estos de la marca vahine, ti¿en el chocolate????el blanco digo, pq el negro seria un poco dificil de te?ir...

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 21 Mar 2006 17:31

lunanera escribió:
pesima escribió:Ten cuidado con el colorante que compras,,, fijate que sea de los que se disuelven en grasa, si no en su momento no te servir? para te?ir chocolate, y ya que te lo compras........... porque con una gotita, preparas tintes iberia
y estos de la marca vahine, ti¿en el chocolate????el blanco digo, pq el negro seria un poco dificil de te?ir...
Noooooo :( :( :( :( y está comprobado de este finde, me advirtieron el sabado de que para te?ir choco tenían qeu disolverse en grasa, y me dijeron c**o hacer la prueba, lo puede comprobar tu también, echas en un poquitún de aceite unas gotitas y ya verás c**o no se te queda homogeneo.

Resignación,, el próximo viajecito a Minguez caeran colorantes,,,,,,,

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Mar 2006 17:38

pesima escribió:
lunanera escribió:
Noooooo :( :( :( :( y está comprobado de este finde, me advirtieron el sabado de que para te?ir choco tenían qeu disolverse en grasa, y me dijeron c**o hacer la prueba, lo puede comprobar tu también, echas en un poquitún de aceite unas gotitas y ya verás c**o no se te queda homogeneo.
VAYAAAAAA PUES EL EXPERIMENTO Q KERIA HACER AL TRASTE... :cry:

Resignación,, el próximo viajecito a Minguez caeran colorantes,,,,,,,

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 21 Mar 2006 19:20

entoces lo de la marca vahine no sirve o yo no he comprendido
podeis aclararlo

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: Ayuda Colorante

Mensaje por mary505 » 21 Mar 2006 19:26

Sunsun escribió:Me gustaria hacer merengue, pero de color rosita (c**o el que venden en las pastelerias :babas: ) y no se donde puedo comprar el colorante, he visto que en club cocina los venden, pero sabeis de algun super donde lo vendan?
para el merengue lo compre en el alcampo de la marca vahine creo q era traia uno rojo uno verde y uno amarillo pero se me quede un poquito bajito el merengue cuando se lo heche , alo mejor me pase :duda: prueba aver :up:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Mar 2006 19:30

Para el merengue te sirven los de Vahine............
y para el choco se necesitan colorantes liposolubles.

Estos unos bombones que yo hago con ese tipo de colorante para chocolate.....hay otros colores claro.

Imagen
:beso: :beso:

Responder