SUGERENCIA DESAYUNO MONTIGNAC?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SUGERENCIA DESAYUNO MONTIGNAC?

Mensaje por kpytan » 21 Mar 2006 16:15

Ya me he comprado el libro, ?Comer, adelgazar y no volver a engordaré, y voy a empezar a leerlo en cuanto la playstation me deje un hueco, jeje. Antes desayunaba leche desnatada con cereales fitness, y a media mañana un s?ndwich de pan integral con pavo, pero parece que estos desayunos voy a tener que cambiarlos. Pod?is por favor sugerirme desayunos monty? S? que puedo comer fruta, pero a esa hora no me va demasiado bien, me la tomo y a la media hora estoy c**o si no hubiera desayunado nada.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Mar 2006 16:51

Puedes tomar cereales All Bram están muy buenos y monty los permite, tb puedes tomar pan tostado con aceite o queso 0%, mermelada o lo q se te ocurra q no tenga grasas
:beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Mar 2006 17:30

AYYYY KARMELA, UN MILLON DE GRACIAS POR CONTESTAR.
ME COMENTAS QUE PUEDO COMER ALL BRAM, PERO EN LA TABLA DE IG PONE QUE TIENE 50 Y EN LA FASE 1 NO DEBERIA DE ESTAR POR ENCIMA DE 30, NO? EL PAN TAMBI?N CREIA QUE NO LO PODIA COMER? QUE LIO TENGOOOOO !!
MAS SUGERENCIAS PLIS.

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 21 Mar 2006 17:43

hola!! y bienvenida :lol:
Monty solo nos deja comer pan en el desayuno y supongo que será por el IG que tiene (es q yo no soy experta :nodigona: )
Yo hago el pan en casa, con una receta que me dieron en el foro, y sale riquísimo, lo tomo con mermelada hero s/a. Tambien existe una receta de pan de leche casero, que aun no he probado pero dicen que está tremendo. Es echarle un ratejo y tu misma lo haces.
Tambien hay quien desayuna pitas integrales creo que de la marca Jaffy?s, que no tienen ninguna montiguarrada.
Espero que te sirva de algo. Animo y verás que bien se está aquí. :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Mar 2006 17:49

Monty dice:
Se podrán tomar cereales sin refinar (copos de avena, mueslis) con leche desnatada o tb mezclados con queso blanco 0% o con un yogurt natural.
Podremos incorporar los All bram en pequeñas cantidades ya q son muy ricos en fibras, aunq desgraciadamente contienen azúcar.
:beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Mar 2006 17:50

ES QUE NO TENGO HORNOOOOOO... SNIF Y ASÍ ESTAR? HASTA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA DECLARACION DE LA RENTA.
ENTONCES UN VASO DE LECHE DESNATADA Y UNA TOSTADA DE PAN DE MOLDE INTEGRAL CON MERMELADA SIN AZUCAR O ACEITE DE OLIVA SERIA MONTI DESAYUNO?

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Mar 2006 17:58

PUES ME VOY A DECANTAR POR LOS COPOS DE AVENA CON LECHE.
AHORA SOLO ME FALTA DECIDIR QUE TOMO A MEDIA MAÑANA.
GRACIAS A TODAS.
LO DE LA TOSTADA QUE TAL?

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 21 Mar 2006 18:13

la tostada está bien, pero tienes que tener cuidado con los panes integrales comprados, porque llevan azucares y cosas que no son permitidas, c**o harinas no integrales además de harina integral, vamos que no son 100% integrales.
:nodigona:
asi que ya sabes, leete los ingredientes cuando compres algo, y tambiénechale un vistazo a un postit del foro llamado montychollos aptos, está c**o en la pagina 5 o 6 del foro, ahi te vienen productos que puedes tomar c**o alternativa.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 22 Mar 2006 08:33

Si t has comprado el libro hace poco, (el tútulo que dices es el anterior) te diré que Monty ha sacado otro hace 15 días + ? -. De todas formas te vas a enterar más aquí que co los libros. :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 22 Mar 2006 09:36

hola. Yo por las mañanas siempre me c**o un bocata pan bimbo integran con un trozo queso o lonchas y unos trocitos de pechuga de pavo.

Estoy seria monty!!

Soy suuuper novata jejeje :o

Responder