SUGERENCIA DESAYUNO MONTIGNAC?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya me he comprado el libro, ?Comer, adelgazar y no volver a engordaré, y voy a empezar a leerlo en cuanto la playstation me deje un hueco, jeje. Antes desayunaba leche desnatada con cereales fitness, y a media mañana un s?ndwich de pan integral con pavo, pero parece que estos desayunos voy a tener que cambiarlos. Pod?is por favor sugerirme desayunos monty? S? que puedo comer fruta, pero a esa hora no me va demasiado bien, me la tomo y a la media hora estoy c**o si no hubiera desayunado nada.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!! y bienvenida
Monty solo nos deja comer pan en el desayuno y supongo que será por el IG que tiene (es q yo no soy experta
)
Yo hago el pan en casa, con una receta que me dieron en el foro, y sale riquísimo, lo tomo con mermelada hero s/a. Tambien existe una receta de pan de leche casero, que aun no he probado pero dicen que está tremendo. Es echarle un ratejo y tu misma lo haces.
Tambien hay quien desayuna pitas integrales creo que de la marca Jaffy?s, que no tienen ninguna montiguarrada.
Espero que te sirva de algo. Animo y verás que bien se está aquí.

Monty solo nos deja comer pan en el desayuno y supongo que será por el IG que tiene (es q yo no soy experta

Yo hago el pan en casa, con una receta que me dieron en el foro, y sale riquísimo, lo tomo con mermelada hero s/a. Tambien existe una receta de pan de leche casero, que aun no he probado pero dicen que está tremendo. Es echarle un ratejo y tu misma lo haces.
Tambien hay quien desayuna pitas integrales creo que de la marca Jaffy?s, que no tienen ninguna montiguarrada.
Espero que te sirva de algo. Animo y verás que bien se está aquí.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
la tostada está bien, pero tienes que tener cuidado con los panes integrales comprados, porque llevan azucares y cosas que no son permitidas, c**o harinas no integrales además de harina integral, vamos que no son 100% integrales.
asi que ya sabes, leete los ingredientes cuando compres algo, y tambiénechale un vistazo a un postit del foro llamado montychollos aptos, está c**o en la pagina 5 o 6 del foro, ahi te vienen productos que puedes tomar c**o alternativa.

asi que ya sabes, leete los ingredientes cuando compres algo, y tambiénechale un vistazo a un postit del foro llamado montychollos aptos, está c**o en la pagina 5 o 6 del foro, ahi te vienen productos que puedes tomar c**o alternativa.