Celia-- escribió:PUES YO LLEVO UNOS DIAS CON LA PLAN BELLA Y LA VERDAD QUE NO CUESTA NADA HACERLO, NO SE PASA HAMBRE Y SE NOTAN LOS RESULTADOS. MI PROBLEMA ES LA RETENCION DE LIQUIDOS Y QUE NO ME ACUERDO DE BEBER AGUA

ASÍ QUE INFUSIONES AL CANTO

ME NOTO MENOS INFLADA EN DOS DIAS Y MIS VAQUEROS ME LO AGRADECEN
ME HA SURGIDO UNA DUDILLA, ?SE PUEDE TOMAR FRUTA EN LA CENA? ME PARECI? ENTENDER QUE NO PERO ALGUNAS LAS TOMAN Y AHORA NO S?
Y YA PUESTOS...TAMBI?N ENTIENDO QUE NO SE TOMA POSTRE NI EN EL ALMUERZO NI EN LA CENA Y SI SE TOMA UN YOGURT ENTONCES HAY QUE REDUCIR LA CANTIDAD DE PROTEINAS PARA COMPENSAR CON EL LACTEO ?ES CORRECTO O SE PUEDE TOMAR EL YOGURT INDEPENDIENTEMENTE DEL 40% DE PROTEINASÍ
GRACIAS POR AGUANTAR EL BOMBARDEO DE PREGUNTAS, ERES UN SOL

Hola guapa

me alegro mucho de que lo estés llevando bien!

Lo de las infusiones es un buen truco para la gente a la que le cuesta beber agua
S? puedes tomar fruta en la cena, incluso algún día si quieres, puedes hacer una cena de fruta y yogur, en macedonia

Lo del postre túmalo o no en funci?n del hambre quetengas... si te has quedado con un poco de hambre, pues te comes un yogur, que es un poquito más de proteína... si crees que has comido bien, te lo guardas para la merienda... esa es la idea

...cualquiera de las dos, es buena opción... Yo la mayoría de los días me c**o un yogur de postre, pero no todos, en funci?n del hambre
Sigue así, que te veo muy animada, y verás qué bien te vas a sentir!