RESULTADO MONTY:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola. Yo tambiénme uno a partir de el lunes a esta dieta. Ya que hice la de Naturhouse. Pesaba 68,500 y perd? 8 kilos de junio a diciembre. Pero en navidades hasta ahora he recuperado unos 5 kilos. Usea q stoy en 65. El caso es q dejé la dieta de NH y la volví a retomar. pero ya stoy harta de tantos productos y lo caros que son. Así que me he decidido empezar esta dieta.
De donde saco las listas y todo eso??
Un besoteeee
De donde saco las listas y todo eso??
Un besoteeee

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias marina. pq no tengo ni idea de que va.. pero c**o he leido que tiene muy buenos resultados pues me he decidido ha hacerla.
No está el postú?
Bueno si lo tienes, te agradeceria que me lo enviaras o lo pusieras aqui
Muchas graaaaaacias
No está el postú?

Bueno si lo tienes, te agradeceria que me lo enviaras o lo pusieras aqui

Muchas graaaaaacias
marina30 escribió:Hola lanulita, bienvenida antes de nada. Hay un resumen q es muy bueno q está en un post, pero creo q lo han quitado para mejorarlo, de todas formas lo busco y te digo.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola atodas; lanulita te agradesera que me lo enviase a mi tb mi correo es corbatin06@hotmail.com gracias

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasa algo parecido, ya que no me gustan las verduras. Solo la ensalada. Y el pescado solo el marisco y el rape. jeje
Yo no puedo ayudarte pq soy supernovata.. he empezado a leer el foro hoy.jeje. Pero poco a poco...
Ah! por cierto.. me he bajado un archivo del emule que puede ser interesante, ya q yo no sabia q productos eran lipidos, glucidos y tal..
Así que lo envio aquí a ver si se puede.. Espero que os sirva, pq a mi me va a servir mucho. jejeje.
Un besoteee
Ais no me deja subir un archivo.. c**o puedo hacerlo?? es que es un excel...
Yo no puedo ayudarte pq soy supernovata.. he empezado a leer el foro hoy.jeje. Pero poco a poco...
Ah! por cierto.. me he bajado un archivo del emule que puede ser interesante, ya q yo no sabia q productos eran lipidos, glucidos y tal..
Así que lo envio aquí a ver si se puede.. Espero que os sirva, pq a mi me va a servir mucho. jejeje.
Un besoteee

Ais no me deja subir un archivo.. c**o puedo hacerlo?? es que es un excel...
dulcesol escribió:LANULITA GRACIAS![]()
![]()
TENGO UN PROBLEMA , QUE SOY MUY TIKIS MIKI PARA COMER, TE CUENTO. NO ME GUSTA EL PESCADO, NI LOS YOGUR , EL POLLO, CONEJO ETC. ETC.... , SOY UN DESASTRE
![]()
![]()
![]()
![]()