Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
-Nikita- - Repostera-pastelera/o

-
ayla33 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ayla33 » 21 Mar 2006 18:38
hola, yo la tengo desde la semana pasada y a mi me vino con un pequeño ara?azo (la pala se salio del plastico y la araño), antes de usarla llame al servicio tecnico en barna y me dijo la señorita (encantadora todo hay que decirlo) que no pasa nada, que la use sin problemas, que no cree que pase nada, y si algun dia se pega la comida (en los dos años de garantia), que les llame, se la mando y me mandan otra. pero de momento que no haga nada. espero haberte ayudado. me dijeron por si te interesa que no venden repuestos, pero por me parece que se suelen portar bien en attn.al cliente si te surge algun problema. bueno vaya charlote. chao
-
-Nikita- - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por -Nikita- » 21 Mar 2006 18:43
gracias ayla

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Mar 2006 20:01
HOLA . creo qe si hay piezas de repuesto , aunqe yo aun no los e nesecitado en mas de 1 año , pero si la pompita qe dises qe tienes , mejor llamas al atencion al cliente y te informas , almenos yo loaria , por qe puede soltar un pokito del antiaderente en las comidas y podria ser malo , nose desto no entiendo muncho . pero mejor llamas y qe te aclaren . ya qesta aun en garantia , y depaso les preguntas por las piezas de repuesto ,

-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 21 Mar 2006 20:45
POR LOS MENSAJES QUE LEIDO EN EL FORO DE GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS CON LA CHEFO, EL SERVICIO TECNICO SE LA HA RECOGIDO Y HAN ENTREGADO LAS PARTES DA?ADAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES Y PIDE UN CUBETA NUEVA. YA NOS CONTAR?S.

-
angelglaciar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelglaciar » 22 Mar 2006 00:35
yo fui preguntar al corte ingles c**o podia comprar otraa cubeta por eso de tener dos,la dependienta tomo nota de mi num de telefono y me dijeron que me llamarian pa informarme a los pocos dias me llamaron directamente de atencion al cliente de la chefo me preguntaron si le pasaba algo a la cubeta les dije que no pero q me interesaba tener una mas,me dijeron que me mandaban una cubeta y una pala de repuesto sin cargo ninguno,me preguntaron si el aparato esta ba en garantia les dije que si,y cierto a los dos dias la tenia en casa sin cargos ni siquiera los del transporte,vamos que quede encantada
-
bambi - Cocinera/o

Mensaje
por bambi » 22 Mar 2006 11:39
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado