ME ayudais a limpiar la despensa???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME ayudais a limpiar la despensa???????????

Mensaje por alita » 31 Ago 2004 11:06

Bueno que uno no sabe lo que junta hasta que se pone a ordenar y claro , estos armarios en los qu etodo va pa dentro.... bueno pues qu eme he encontrado qu etengo todo esto , si me ayudais con recetas donde pueda emplear algo d elo que tengo , asi voy vaciando espacios:

1 caja de gelatina royal neutra en polvo
2 cajas " " limon
1 caja """""""" fresa
1 caja """"""""sabor zanahoria,melocoton,limon y mango que a saber que estaba pensando yo cuando la compré :lol: :lol:

11 laminas de gelatina

bueno pues a ver si poco a poco puedo ir gastando esta tropa de gelatinas

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 31 Ago 2004 11:21

Alita mírate esta página, igual te sirve para algo :duda: :duda:

http://www.gelatine.org/es/kitchen/cooking/162.htm#oben

Pilu

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 31 Ago 2004 11:36

que bien me encanta tu página.... :plas:
los postres con gelatina son muy sanos y no engordan tanto!!!!!!!!!!! muchas gracias :D

:coqueta:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 31 Ago 2004 11:38

Gig me alegro de que te guste la página. A mi tambien me gustan los postres con gelatinas y por eso la tenía.

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ago 2004 11:59

Mira tengo este postre:

GELATINA DE FRESA EN SALSA DE PL?TANO

Ingredientes:

Para la gelatina:

- 500g yogur desnatado líquido de fresa
- 1 sobre gelatina neutra Royal
- 150g fresas
- 50g nata
- 100g agua

Se mete el yogur en la nevera y se deja enfriar. Calentar el agua y disolver la gelatina. Dejar enfriar ligeramente.Poner en el vaso de la thermomix un poco del yogur, añadir la gelatina disuelta y remover. Añadir el resto del yogur y la nata y mezclar 30 segundos a velocidad 4.Verter en un molde de cake de silicona e introducir en la nevera hasta que solidifique.

Para la salsa:

- 1 plátano pequeño maduro
- 100g queso fresco 0%
- 100g leche- 50g azúcar

Receta:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y mezclar 1 minuto a velocidad 8-9.

Presentaci?n:

Desmoldar la gelatina sobre una fuente y cubrir con la salsa de plátano. O servir en platos individuales rebanadas de gelatina rociadas con la salsa.

NOTA: Si no tienes molde de silicona para la gelatina, utiliza cualquier molde de cake que tengas. Simplemente míjalo con agua bajo el grifo y mítelo en el congelador. Cuando solidifique introduce el relleno. En el momento de desmoldar, coloca la base bajo el grifo, el hielo se derretir? y se desmoldaré fácilmente.

:wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 31 Ago 2004 14:00

Pues te vuelvo a recomendar la tarta de choco fácil! :lol: :lol: :lol:

Yo le puse 5 hojas de gelatina porque no tenía cuajada y quedé chupi.

AN?MATE, QUE SEGURO QUE TE SALE BIEN A LA SEGUNDA!!!!!

:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ME ayudais a limpiar la despensa???????????

Mensaje por Rosmer » 31 Ago 2004 14:19

Hola Alita,

Con la gelatina neutra en polvo, puedes hacer la contessa de jamón, del libro NA, aunque yo no le pongo el adorno de Philadelphia y nata, pues la encuentro muy empalagosa, la adorno, con huevo duro picado y lechuga cortada en juliana.
Con las de limón y fresa, puedes hacer los "petit suis".

Un saludo

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 31 Ago 2004 16:23

Miras la fecha de caducidad y si falta mucho no tienes de que preocuparte poco a poco. La neutra la utilizas en infinidad de cosas y las de sabores en postres c**o indican los paquetes y si quitas un poco de liquido y pones un par de yogures del sabor de la gelatina y trozos de fruta es un postre riquisimo. :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 31 Ago 2004 20:20

rasansan escribió:Mira tengo este postre:

GELATINA DE FRESA EN SALSA DE PL?TANO

Ingredientes:

Para la gelatina:

- 500g yogur desnatado líquido de fresa
- 1 sobre gelatina neutra Royal
- 150g fresas
- 50g nata
- 100g agua

Se mete el yogur en la nevera y se deja enfriar. Calentar el agua y disolver la gelatina. Dejar enfriar ligeramente.Poner en el vaso de la thermomix un poco del yogur, añadir la gelatina disuelta y remover. Añadir el resto del yogur y la nata y mezclar 30 segundos a velocidad 4.Verter en un molde de cake de silicona e introducir en la nevera hasta que solidifique.

Para la salsa:

- 1 plátano pequeño maduro
- 100g queso fresco 0%
- 100g leche- 50g azúcar

Receta:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y mezclar 1 minuto a velocidad 8-9.

Presentaci?n:

Desmoldar la gelatina sobre una fuente y cubrir con la salsa de plátano. O servir en platos individuales rebanadas de gelatina rociadas con la salsa.

NOTA: Si no tienes molde de silicona para la gelatina, utiliza cualquier molde de cake que tengas. Simplemente míjalo con agua bajo el grifo y mítelo en el congelador. Cuando solidifique introduce el relleno. En el momento de desmoldar, coloca la base bajo el grifo, el hielo se derretir? y se desmoldaré fácilmente.

:wink:
jejejeje
esa es la receta que tengo en mi web :D:D:D Os puedo decir que está muy rica :) Si sois golosas ponedle un poquito más de azúcar ;)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Ago 2004 21:29

?Siiiii.....!
Imagen

Responder