NOTA ACLARATORIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Mar 2006 20:43

:duda: VANADIS NO SE K PASO LO LEO AHORA PERO NI CASO NO MERECE LA PENA CADA CUAL TIENE SU SITIO Y NO ENTREIS AL TRAPO AHORA ESO SI K SI AQUI ESTOY PARA LO K ME NECESITES Y CREO K EL FORO ENTERO UN ABGRAZO CORAZON Y PASANDO DE LA MALAGENTE :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 21 Mar 2006 20:45

Vanadis preciosa, para no variar no me entero de nada, gracias que ya no piensas en irte, no se que ha pasado, pero desde luego tienes todo mi apoyo y mi cariño, eres una persona excepcional, y para uno que te quiera fastidiar mira a tu alrededor cuanta gente tienes a tu lado y si te vuelven a molestar solo tienes que decirles que miren aqui lo que tod@s opinamos de ti, esto va por ti... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y ahora me voy a buscar a Mata....

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Mar 2006 20:49

pero que está pasando,as borrado el postú????????

si te estan amenazando habla con nacho o vicky ellos sabran quien es :duda:

la marcha de matajary ya me e parecido extraña :nodigona: por que me a parecido que era de repente y corriendo(espero que sean imaginaciones mias) :duda:
pero por favor no os vayas que gana "la persona"

tienes todo nuestro apoyo :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Mar 2006 20:55

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ENVIDIA COCHINA, ESO ES LO QUE HAY Claro c**o se van a comparar contigo que eres una persona maravillosa, en todos los sentidos.

El ejemplo lo tienes en las respuestas. O no está bien claro.

c**o me entere yo que te vas, te caneo :pelea: :pelea: :pelea: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 21 Mar 2006 20:55

:( :( :(
No entiendo nada pero POR FAVOR MATA Y VANADIS ,no os VAYAIS, acabo de llegar y no sé que ha pasado porque hace tiempo que no entro pero no me puedo creer que alguien sea tan cobarde c**o para hacer daño a escondidas.El problema creo que lo tiene la persona o personas que se dedican a esas payasadas porque muy bien no pueden estar del tarro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 21 Mar 2006 21:04

es increíble que haya gente que se dedique a insultar por privados a otras simplemente por pura y cochina envidia. Me hierve la sangre! :evil:

Solo te digo que el saber que Mata se iba me ha producido un mal rollo impresionante, pero no vamos a tolerar que ninguna petard@ meta cizaña a las personas que más colaboran y siempre están dispuestas a echarnos una mano con las maquinitas.

Si decid?s iros, es una victoria de el/ella, por eso hay que quedarse. Mata y tu sois muy importantes en Mundorecetas y os queremos aquí ( si vosotros queréis).

NO NOS HAGAIS ESTO. OS QUEREMOS :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 21 Mar 2006 21:42

No entreis al trapo con la gente cobarde y que tengan huev.....yse encaren con todas las que os damos nuestro apollo Y c**o dicen en mi pueblo:dos c**o...... y para adelante.Muchos besos y contar con mi apollo para todo. :up: :up: :up: :up: :up:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 Mar 2006 21:44

sabes que cuentas con mi apoyo, sobran las palabras :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Mar 2006 21:44

Yo tampoco sí muy bien q ha ocurrido, pero contais con todo mi apoyo y cariño, no le deis al gusto a quien sea de echaros.
:beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Mar 2006 21:59

PRINCESA, ............cuenta con mi apoyo
........y que la fuerza te acompa?e.

.........y pasa del lado oscuro.

:beso: :beso:

Responder