Deberes Chefomatic- breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Mar 2006 20:41

MATA, AMIGA, PROFESORA, COMPA?ERA Y UN MONTON DE ADJETIVOS QUE TE LLENARIA EL MENSAJE ENTERO, NUNCA DIGAS NUNCA JAM?S, POR LO MENOS A MI ME ENCANTARIA QUE ASI FUERA Y SEA LO QUE SEA EL PROBLEMA QUE TE APARTA DE N0SOTRAS, ME CONSUELO PENSANDO QUE SERA TEMPORAL, NO ME IMAGINO ESTE FORO SIN TI, SIN TUS CONSEJOS, TUS AYUDAS, TUS RECETAS, TUS DEBERES, TU PACIENCIA, TU COMPA?ERISMO, TUS GANAS DE AYUDAR, DE ENSE?AR, PERO A MI ME QUEDA MUCHO QUE APRENDER..............DE TI QUERIDA MATA :( :( :( :( :(

HA MERECIDO LA PENA ENCONTRAR ESTE FORO PARA ENCONTRAR PERSONAS c**o TU :beso:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 21 Mar 2006 21:00

Mata, me entristece mucho este mensaje, si tus problemas son personales te envio todo mi cariño y mis mejores deseos de que pase todo rapido y puedas volver con nosotras, pero si es algo c**o lo de Vanadis te pido que te quedes, que todas haremos piña, aqui tienes muchisima gente que te quiere y te admira.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 21 Mar 2006 21:11

Ojalá pudiesemos hacer algo para evitar esto pero hay que respetar y apoyar las decisiones.Simplemente te echaré mucho de menos

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Mar 2006 21:26

Mata, aunque hemos hablado poquito ... te deseo lo mejor y que pronto se solucionen tus problemas y puedas volver por el foro.

Un abrazo.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Mar 2006 21:27

MATA POR FAVOR ESPERO K NO SEAN MUY GRAVES ESOS MOTIVOS PERSONALES Y SIENTO MUCHISIMO K NOS DEJES PERO SOLO VOY A DECIRTE POCO MAS K AQUI ESTAMOS TODAS Y TODOS CONTIGO Y PARA LO K HAGA FALTA Y SI LOS MOTIVOS LO MERECEN LUCHA LUCHA NO TIRES LA TOALLA TAN RAPIDO K T APOYAMOS MUCHA GENTE CUIDATE MUCHO PIENSALO Y VUELVE PRONTO POR FAVOR :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 21 Mar 2006 22:02

MATA TE ESPERAMOOOOOOOOOOOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS :plas: :plas: :plas: :plas: , GRACIAS GRACIAS GRACIAS........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 22 Mar 2006 00:03

Mata solo decirte que espero que sea hasta pronto, que te entiendo y que seguiremos manteniendo el contacto. Que te quiero un monton y que sabes que me tienes para lo que necesites y para apoyarte en lo que quieras. Un besazo muy muy grande

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 22 Mar 2006 00:08

MATA :cry: :cry: por favor no nos dejes :cry: :cry: ,que se te quiere mucho.Si realmente es por un problema personal te entiendo pero si es por lo que se esta hablando por el foro, porfi no renuncies.se fuerte ,todas te apoyamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 22 Mar 2006 09:01

Mata, te deseo que esos problemas se resuelvan lo antes posible, y vuelvas pronto con nosotros. Te vamos a echar mucho de menos, cuidate y hasta pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2006 10:17

Pues a mi se que me da pena, hace poco que escribo en el foro, y tú me animaste a continuar, si ponia una receta enseguida contestabas con palabras de ?nimo, y si tenía dudas, ahí estabas tú para contestar, que pena. Pero bueno, que no sean problemas serios y se pase pronto.
:beso: :beso:

Responder