PREGUNTA A CERCA DE HACER BAGUETTES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA A CERCA DE HACER BAGUETTES

Mensaje por odisea40 » 21 Mar 2006 12:49

Hola de nuevo, c**o es habitual en mí tengo una curiosidad y voy a preguntar por aquí que seguro me podéis ayudar.
Tengo ganas de probar a hacer las baguettes pero c**o he visto en varias ocasiones que hab?is puesto fotos las hacáis en unos moldes especiales y mi pregunta es si es posible hacerlas sin necesidad de dichos moldes pues me gustaría intentarlo ya que me he lanzado al mundillo de las masas. :lol: :lol: :lol: gracias Ah! y si no es mucho pedir me podéis dar alguna receta de las susodich así gracias ota ve!. :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PREGUNTA A CERCA DE HACER BAGUETTES

Mensaje por IABARONI » 21 Mar 2006 15:58

odisea40 escribió:Hola de nuevo, c**o es habitual en mí tengo una curiosidad y voy a preguntar por aquí que seguro me podéis ayudar.
Tengo ganas de probar a hacer las baguettes pero c**o he visto en varias ocasiones que hab?is puesto fotos las hacáis en unos moldes especiales y mi pregunta es si es posible hacerlas sin necesidad de dichos moldes pues me gustaría intentarlo ya que me he lanzado al mundillo de las masas. :lol: :lol: :lol: gracias Ah! y si no es mucho pedir me podéis dar alguna receta de las susodich así gracias ota ve!. :beso: :beso:
Pues si que las puedes hacer sin la baguettera sin problemas y la receta... pues
Mira esto para darle forma a las barras
postlite73069-pan.html

Mira este post en el que nora hizo baguttes y pone la receta
postlite70584-pan.html

Espero que esto te valga.

:beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por odisea40 » 21 Mar 2006 16:55

Gracias, creo que me voy a atrever con las baguettes! el video es una estupenda explicación (aunque no entienda ni papa de inglés) :lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PREGUNTA A CERCA DE HACER BAGUETTES

Mensaje por Reme » 21 Mar 2006 19:02

odisea40 escribió:Hola de nuevo, c**o es habitual en mí tengo una curiosidad y voy a preguntar por aquí que seguro me podéis ayudar.
A ver si te sirve c**o yo las hago, con papel de horno

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Mar 2006 19:19

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

baguettes

Mensaje por odisea40 » 21 Mar 2006 21:21

hija Reme si que eres una manitas! pero si además de aprender a cocinar voy a salir con un cursillo de manualidades y todo!!! :lol: :lol: :lol: Lo del papel de horno no se me había ocurrido y es una idea estupenda tengo que probar....gracias iabaroni por tus enlaces.
Meri mas dejao babeandoooooo estupendas baguettes. Decidido! me lanzo a por ellas!!! :up: :up: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 21 Mar 2006 21:48

pero si el video creo q sta en ingles y no me entero de casi naa :duda: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Mar 2006 22:53

bitacora escribió:pero si el video creo q sta en ingles y no me entero de casi naa :duda: :cry:
con que mires es suficiente :wink: :)

Responder