Estoy contenta:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2006 20:36

saskia7 escribió:Gracias por vuestros ?nimos :)
Me hice un gui?n para ir empezando a escribir lo que voy a decir ese día.
- ¿Qué es el Reiki?
- ¿Cómo funciona el Reiki
- El Reiki y la enfermedad: Infecciones, Estr?s, Fibromialgia, C?ncer, Depresi?n, Insomnio, Bulimia, Alergias, Dolores en general, Reiki en casos de emergencia.
- Reiki y Psicolog?a
- La crisis curativa
Y luego que me pregunten lo que quieran.
Mañana empiezo a escribir mi "conferencia" :dientes:

Me alegro que estes tan animada saskia,yo ya veia en ti un cambio y sabia que era muy positivo...
Pero te doy un consejo de profesional y de amiga: cuidado al exponer los temas pues para mi punto de vista puede que sean muy avanzados me refiero al apartado por ejemplo de las enfermedades ...se sabe que hay gente que padece enfermedades muy graves o que pueden estar muy mal,estos pacientes se agarran a un clavo ardiendo pensado que esto les curara y puede que con el reiki no les haga ni la minina reacion,pues no todas las personas reacionamos a las terapias de la misma manera y esto puede ser a la larga 1 punto en contra

.
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2006 22:01

beiramar escribió:
saskia7 escribió:Gracias por vuestros ?nimos :)
Me hice un gui?n para ir empezando a escribir lo que voy a decir ese día.
- ¿Qué es el Reiki?
- ¿Cómo funciona el Reiki
- El Reiki y la enfermedad: Infecciones, Estr?s, Fibromialgia, C?ncer, Depresi?n, Insomnio, Bulimia, Alergias, Dolores en general, Reiki en casos de emergencia.
- Reiki y Psicolog?a
- La crisis curativa
Y luego que me pregunten lo que quieran.
Mañana empiezo a escribir mi "conferencia" :dientes:

Me alegro que estes tan animada saskia,yo ya veia en ti un cambio y sabia que era muy positivo...
Pero te doy un consejo de profesional y de amiga: cuidado al exponer los temas pues para mi punto de vista puede que sean muy avanzados me refiero al apartado por ejemplo de las enfermedades ...se sabe que hay gente que padece enfermedades muy graves o que pueden estar muy mal,estos pacientes se agarran a un clavo ardiendo pensado que esto les curara y puede que con el reiki no les haga ni la minina reacion,pues no todas las personas reacionamos a las terapias de la misma manera y esto puede ser a la larga 1 punto en contra

.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Uno de las cosas que voy a recalcar porque así me lo enseñé mi maestro y así son los principios del Reiki es que nunca un enfermo debe dejar su medicaci?n o sus terapias sean convencionales o alternativas. El Reiki es un complemento a esas terapias, aunque por sí mismo puede mejorar muchas dolencias.
Otra cosa es que un practicante de Reiki honesto no diagnostica ni hace valoraciones sobre la enfermedad de su cliente a no ser que posea otros conocimientos para hacerlo (que sea además médico, natur?pata, psic?logo, etc).
Y, sinceramente creo que Reiki funciona para todo el mundo, hasta para los que, c**o mi madre, no creen que les sirva para nada. Ella ahora se ha convencido de que sí sirve, pero al principio...
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Mar 2006 15:54

Maita escribió:Me alegro mucho verte tan entusiasmada, la conferencia es entrada libre ? ya me informaras pues me interesa eso del reiki.Todo mi cariño :beso: :beso: :beso:
S? Ma?ta es de entrada libre. Te mando un privado. No había visto tu mensaje, disculpa.
:beso:

Responder