PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 21 Mar 2006 21:01

el libro que te mande por un privado el que habla de lo mismo más o menos que estos

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 21 Mar 2006 21:03

el libro que te mande por un privado el que habla de lo mismo más o menos que estos te lo mande por un correo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 21:05

soledad59 escribió:no me lo c**o ni muerta, ya se lo comeré mi hija o alguien :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 21:09

rassta escribió:el libro que te mande por un privado el que habla de lo mismo más o menos que estos te lo mande por un correo
Ahhhh sisi, es muy similar... no todo.. algunas cosas son distintas, tiene cosas un poco más estrictas, pero los principio son bastante correctos... es mucho más equilibrada y razonable que otras dietas, eso sí :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Mar 2006 21:18

las galletasw son dieteticas con salvao (sanavi) y pone aceite de oliva sin colesterol

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 21:26

CARMENVILA escribió:las galletasw son dieteticas con salvao (sanavi) y pone aceite de oliva sin colesterol
Pues supongo que sí... :wink: si eso come un par de ellas para desayunar además de la fruta y el yogur o el café... lo que tomes... o a media mañana :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Mar 2006 22:25

Pues yo tambiénme apunto al carro. La verdad es que ya lo hice hace dos semanas a través de una natur?pata amiga mía, pero debo perder aproximadamente unos 40 kilos, si chicas :o :o :o

El caso es que empec? una dieta super estricta depurativa que me hizo estar llorando c**o una madalena a los dos días. La sensaci?n no era c**o otras veces (llevo toda mi vida a dieta) que me da mucha pena no poder comer lo que quiero, la sensaci?n era de decepci?n autúntica porque tras tomar la decisi?n de perder esos kilos que me sobran, me parec?a que iba a fracasar estrepitosamente y esta vez lo quería hacer de veras...

Entonces renunci? a ese tipo de dieta y me permitú comer un poco más...

Hasta que c**o si de una iluminación se tratase... :lol: :lol: :lol: me estoy poniendo trascendental :lol: :lol: :lol:

En fin, el caso es que dí con este post y creo que es una de las cosas más afortunadas que he hecho nunca. Mientras más lo analizo más completa me parece esta manera de comer, porque llamarlo dieta me da la risa después de las barbaridades que he llegado yo a hacer de dieta...

Bella, yo soy enfermera y siempre me ha gustado c**o a ti el tema de la nutrici?n, el problema es que nunca me han convencido del todo las dietas disociadas, ni hiperprotúicas, ni hipoglucemiantes... Pero esto es realmente un estilo de alimentaci?n supercompleto. Hoy mismo, aunque ya llevaba días siguiendo (salvo el día del padre c**o casi todas) estas pautas, me he comprado los dos libros.

He de reconocer que al principio lo del Dr Dieta me sonaba a charlatún de radio, pero imagino que en eso está la gracia, en que no inventa nada, sino que recuerda que comiendo con cabeza y en funci?n del gasto energ?tico es sencillo tener un buen estado físico...

He perdido en dos semanas 2.800 gr así que te puedes imaginar c**o me siento.

S? que te han felicitado muchas veces y que lo haces de buena gana, pero yo te quiero dar las gracias muy en serio porque esto significa mucho para mi. Para que me entendéis llevo un tiempo queriendo quedarme embarazada y me han detectado ovarios poliquésticos. No es nada grave, ni irreversible, pero lo fundamental es perder peso para mejorarlo, en mi caso. Por lo que te puedes imaginar c**o me siento al ver que mi angustia se transforma en una vida normal, mi marido hace la dieta conmigo encantado de la vida... No s?, a lo mejor no soy capaz de expresar cómo me siento de agradecida... Lo dicho, MUCHAS GRACIAS BELLABLANCA, de veras que eres bella... :beso:

Y a todas las demás mucho ?nimo, mucha agua, y a compartir menos que es genial ver las ideas de las demás...

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 21 Mar 2006 22:25

Bellablanca, gracias, mira llevo toda la semana dandole vueltas, desde que pusites las pautas me han parecido estupendas, pero tenía una problemilla, c**o donde mi madre, de lunes a viernes y claro no se puede adaptar al menú familiar a mi, veras pensando me dije si hay cuatro comidas que se pueden pues estupendo me apunto[/color] Intento adaptar e menú de mi madre a esos días

Hoy mi menu fue
desayuno: un kiwi café con soja, pan de centeno dos rebanadas del tamaño de mi mano y una gotitas de aceite
MD tres nueces y un te
Comida pure de chichos, un huevo cocido y ensalada de lechufa tomate y cebolleta
MT una naranja y te
Cena, crema de verduras y un filete

Gracias otra vez espero perder peso que falta me hace :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 23:11

kikiti escribió:Pues yo tambiénme apunto al carro. La verdad es que ya lo hice hace dos semanas a través de una natur?pata amiga mía, pero debo perder aproximadamente unos 40 kilos, si chicas :o :o :o

El caso es que empec? una dieta super estricta depurativa que me hizo estar llorando c**o una madalena a los dos días. La sensaci?n no era c**o otras veces (llevo toda mi vida a dieta) que me da mucha pena no poder comer lo que quiero, la sensaci?n era de decepci?n autúntica porque tras tomar la decisi?n de perder esos kilos que me sobran, me parec?a que iba a fracasar estrepitosamente y esta vez lo quería hacer de veras...

Entonces renunci? a ese tipo de dieta y me permitú comer un poco más...

Hasta que c**o si de una iluminación se tratase... :lol: :lol: :lol: me estoy poniendo trascendental :lol: :lol: :lol:

En fin, el caso es que dí con este post y creo que es una de las cosas más afortunadas que he hecho nunca. Mientras más lo analizo más completa me parece esta manera de comer, porque llamarlo dieta me da la risa después de las barbaridades que he llegado yo a hacer de dieta...

Bella, yo soy enfermera y siempre me ha gustado c**o a ti el tema de la nutrici?n, el problema es que nunca me han convencido del todo las dietas disociadas, ni hiperprotúicas, ni hipoglucemiantes... Pero esto es realmente un estilo de alimentaci?n supercompleto. Hoy mismo, aunque ya llevaba días siguiendo (salvo el día del padre c**o casi todas) estas pautas, me he comprado los dos libros.

He de reconocer que al principio lo del Dr Dieta me sonaba a charlatún de radio, pero imagino que en eso está la gracia, en que no inventa nada, sino que recuerda que comiendo con cabeza y en funci?n del gasto energ?tico es sencillo tener un buen estado físico...

He perdido en dos semanas 2.800 gr así que te puedes imaginar c**o me siento.

S? que te han felicitado muchas veces y que lo haces de buena gana, pero yo te quiero dar las gracias muy en serio porque esto significa mucho para mi. Para que me entendéis llevo un tiempo queriendo quedarme embarazada y me han detectado ovarios poliquésticos. No es nada grave, ni irreversible, pero lo fundamental es perder peso para mejorarlo, en mi caso. Por lo que te puedes imaginar c**o me siento al ver que mi angustia se transforma en una vida normal, mi marido hace la dieta conmigo encantado de la vida... No s?, a lo mejor no soy capaz de expresar cómo me siento de agradecida... Lo dicho, MUCHAS GRACIAS BELLABLANCA, de veras que eres bella... :beso:

Y a todas las demás mucho ?nimo, mucha agua, y a compartir menos que es genial ver las ideas de las demás...
Me ha encantado leer tu post :) :) :) Realmente me ha emocionado las cosas que dices... por supuesto que lo vas a conseguir porque tienes las cosas claras y una mete muy bonita :) A mi me pasó lo mismoq eu a tú... intentú varias dietas pero nunca me convenc?an del todo... y mi madre siempre me decía "hay que comer de todo pero poco"... lo de las 5 comidas lo llevan diciendo los médicos mucho años... pero pensamos "si comiendo 3 veces no adelgazo, ¿cómo voy a adelgazar comiendo 5?... es la obsesi?n que nos generan las dietas, el pesarse a todas horas, el disociar las comidas, el mirar todos los ingredientes de lo que compramos... lo que nos hace tirar la toalla demasiado pronto, porque pensamos "...me pasó una semana haci?ndolo todo bien y no perd? ni un gramo!"... es un agobio! y la soluci?n es sencilla y ha estado siempre ahí :)

Así que ahora, espero que sigas con el mismo ?nimo, te agradezco muchísimo este post, y espero que escribas cada poco contando c**o vas, dudas, si tienes alguna, y compartiendo cómo lo llevas, que seguro que será genial! :up:

A seguir así, y de nuevo, muchas gracias por tus palabras :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 23:18

rosarillo escribió:Bellablanca, gracias, mira llevo toda la semana dandole vueltas, desde que pusites las pautas me han parecido estupendas, pero tenía una problemilla, c**o donde mi madre, de lunes a viernes y claro no se puede adaptar al menú familiar a mi, veras pensando me dije si hay cuatro comidas que se pueden pues estupendo me apunto
Intento adaptar e menú de mi madre a esos días

Hoy mi menu fue
desayuno: un kiwi café con soja, pan de centeno dos rebanadas del tamaño de mi mano y una gotitas de aceite
MD tres nueces y un te
Comida pure de chichos, un huevo cocido y ensalada de lechufa tomate y cebolleta
MT una naranja y te
Cena, crema de verduras y un filete

Gracias otra vez espero perder peso que falta me hace :plas: :plas: :plas:
Hola guapa :) , qué son los chicosí... depende de lo que sea, te faltar? un poco de HC con almid?n en la comida, esto es un trocito de pan integral, o patata, o pasta integral... Por lo demás está perfecto! :up:

Claro que perderás ese peso... sólo es cuestión de proponérselo y empezar a comer bien desde ya! :wink: ok? Seguro que puedes adaptarte a lo que cocine tu madre, porque es una comida muy normal la que hay que seguir... te aclaras bien de cómo hacerlo?

Responder