Ya sí que merendamos mañana

.........si es que ya me estoy imaginando el sabor y tú.............

Por eso..... que de aqui a 3 meses tengo que causarte buena impresionMeri escribió:La madre que ni los pruebe, te quiero ver con tipito de top modelcomoju escribió:Y a su madre???????Meri escribió:Venga y ponte a trabajar que a David le van a encantar![]()
![]()
Si el problema es que a la madre le van a gustar mías que a él
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mira lo que me dice meri..... que me tengo que poner tipo Top Model y una es muy debilpesima escribió:Venga no seas rollista,, vamos a hacerlos,, a Meri le ha costado mucho convencerme,,comoju escribió:Y a su madre???????Meri escribió:Venga y ponte a trabajar que a David le van a encantar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo ha conseguido.... no me he puesto esta noche, porque estaba muy cansada pero mañana o pasado.. caen fijo...
eso, eso yo ya ped? cita con el estilistacomoju escribió:Por eso..... que de aqui a 3 meses tengo que causarte buena impresionMeri escribió:La madre que ni los pruebe, te quiero ver con tipito de top modelcomoju escribió: Y a su madre???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente......carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! que pinta tiene eso y tienen que estar de muerte.
Ya sí que merendamos mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........si es que ya me estoy imaginando el sabor y tú.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con un par ni te enterasMiguelAngel escribió:?HALA QUE ASPECTO MERI!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y CON CREMITA POR DENTRO ?NO?
Anda, criatura, un par de esos bollitos italianos para mi desayunito porfaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados