PECHUGAS DE POLLO RELLENAS CON PATE:
-
yomisma
- Cocinera/o

Oliter / Teresa
Anoche hice estas pechuguitas y estaban buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!
Gracias por la receta.
Aunque debo confesarte que hice una pequeña variaci?n (que es un recurso para perezosas c**o yo)
... c**o no quería ensuciar la cocina la salsa que tú hiciste al fuego la sustitu? por una salsa de champiñones de "sobre" a la que añadí 200 ml. de leche (c**o ponía en el sobre de la salsa). Se lo ech? en el mismo momento en que tú nos indicaste en la receta y, siguiendo mi tendencia perezosa, ech? las dos cosas a la cubeta y lo mezcl? allí mismo (encima de los enrolladitos de pollo). La verdad es que me sorprendi?, ya que para ser una salsa prefabricada estaba buena.

Anoche hice estas pechuguitas y estaban buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!
Gracias por la receta.
Aunque debo confesarte que hice una pequeña variaci?n (que es un recurso para perezosas c**o yo)
-
oliter
- Jefa de cocina

Pues genial si te han quedado ricas con el sobre, otro dia prueba a hacerlas con slasa roquefort si te gusta la comida un poco fuerte de sabor, yo las he hecho y estan muy ricas, pero ojo, no le pongas sal a nada que el queso roquefort ya tiene bastante y el pate tambien. Aunque yo la salsa roquefort la hago en el micro, tambien hay sobres para perezosas,
Me alegro que te gustaran, a repetir, ?sabes poner fotos?, es ue yo no sé y quedaria bien verlas cortadas.

Me alegro que te gustaran, a repetir, ?sabes poner fotos?, es ue yo no sé y quedaria bien verlas cortadas.
-
yomisma
- Cocinera/o

Gracias guapa.oliter escribió:Pues genial si te han quedado ricas con el sobre, otro dia prueba a hacerlas con slasa roquefort si te gusta la comida un poco fuerte de sabor, yo las he hecho y estan muy ricas, pero ojo, no le pongas sal a nada que el queso roquefort ya tiene bastante y el pate tambien. Aunque yo la salsa roquefort la hago en el micro, tambien hay sobres para perezosas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no me conformo con eso de que no sepas poner fotos. Tiene su "intr?ngulis", pero una vez que se aprende no es tan difícil.
Lo primero que tienes que hacer es subirla alélbum de mundorecetas. Para eso has de abrir una ventana nueva. Verás, vas arriba de todo de la página del foro y verás que dice Album de fotos. Pinchas allí con el botón derecho del ratún y clicas sobre Abrir en una ventana nueva.
A partir de aquí, con las instrucciones que prepar? Vicky, lo conseguir?s: recetas-postt22120.html
Si tienes cualquier duda, preg?ntame.
-
oliter
- Jefa de cocina