Ayuda Colorante:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Mar 2006 21:49

:o :o :o ahy k ver este carlos m pone de los nervios k ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 21 Mar 2006 22:05

uishhhhhhhhhh, ke rabia te tengo, carlos. hay algo k no sepas hacerrrrrrr Por cierto, Para te?ir bizcocho sirve ese de vahine, lo digo por hacer la receta de... ahora no me acuerdo pero era un cuadrado de bizcocho y dos tenían colorante rojo. Bezitos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Mar 2006 23:52

?Sabéis que me pidieron por un botecito de colorante (solo uno) pues 35 eurazos!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por eso quiero aprovechar el viajecito a Barcelona del mes que viene, aqui te arruinasssssssssssssssssss

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Mar 2006 09:38

otto escribió:uishhhhhhhhhh, ke rabia te tengo, carlos. hay algo k no sepas hacerrrrrrr Por cierto, Para te?ir bizcocho sirve ese de vahine, lo digo por hacer la receta de... ahora no me acuerdo pero era un cuadrado de bizcocho y dos tenían colorante rojo. Bezitos
Para el bizcocho si te sirve el vahine,,, Te refieres a la que puso Mafalda del cake de Battenborugh,,, . Mira este finde hice el de rosas, y le puse colorante de vahine,, y tuve que ponerle más de tres gotitas del rosa.

Los colorantes que se disuelven en grasa son para el chocolate, pero c**o tambiénsirven para los otros usos, yo la próxima vez me compro directamente los que sirven para todo.

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 22 Mar 2006 09:38

Pero en que grasa lo disuelvo?? podi? podi? que novata soy :)

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Mar 2006 09:41

Sunsun escribió:Pero en que grasa lo disuelvo?? podi? podi? que novata soy :)
Mujer, que no los tienes que disolver en grasa. A ver el chocolate está hecho en parte con manteca de cacao (grasa) por eso el colorante, tiene que poder disolverse en esa materia, no que previamente lo tengas que disolver en ninguna grasa.

Vamos a ver,, tu pillas un vahine y se lo echas a la masa del bizcocho, del merengue, de la glasa, y se disuelve,,, te queda uniforme,, ¿vale?

Pero si el vahine se lo echas al choco que lleva un porcentaje de materia grasa importante en la composici?n no se va a disolver,,, tiene que usar un colorante que si se disuelva . No se si me explico :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 22 Mar 2006 09:49

jajajajaja :lol: ya si eso, yo me lo compro y cuando lo vaya hacer me lo explicais :lol: podi? que lio

Pd: Carlos, que envidia, ya me gustaria a mi hacer esos bombones ya, vaya pintita que tienen a ver si pones la receta please :babas:

Responder