NOTA ACLARATORIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 22 Mar 2006 09:42

vanadis, mata, os queremos y sabemos que siempre habeis estado ahi desinteresadamente para ayudarnos.
yo os venia leyendo desde hacia algun tiempo y por eso decidi comprar las maquinitas (la chefo y la gm) y se que siempre habeis intentando ayudar desinteresadamente, nos habeis dado la bienvenida y nos habeis animado a quedarnos con vuestra actitud.
Yo entre timidamente en el foro y ahora estoy encantada, y eso os lo debo a vosotras (y a mucha mas gente),

y no entiendo el porque de alguna gente, envidia supongo, rabia. Hay gente mala que no soparta que los demas esten bien o sean buenas personas imagino.

Un beso :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 22 Mar 2006 09:48

YO TAN POCO SE K APASADO PERO SIEMPRE SE ADICHO K APALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

ANIMO

Mensaje por jesnato » 22 Mar 2006 09:57

NO SE LO QUE TE ESTA PASANDO VANADIS, LO QUE SI TE PUEDO DECIR, ES QUE POR LO QUE VEO Y SOLO LLEVO UN DIA EN EL FORO DE FORMA ACTIVA, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TE QUIEREN Y "TE NECESITAN" DE ALGUNA MANERA. SI TE SIRVE DE ALGO YO ANTES DE COMPRARME LA MAQUINITA MIRE BASTANTE EN LA WEB PARA ACLARARME Y TU FUISTE QUIEN ME ANIMO. LO MENOS QUE PUEDO HACER AHORA ES ANIMARTE YO A TI.

:up: :plas: :beso:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 22 Mar 2006 09:59

YO CREO, c**o LA MAYORIA, QUE LO DE INSULTAR A ESCONDIDAS ES UN COBARDIA.
A LA GENTE ASI AHI QUE DESENMASCARARLA.
LLEVO POCO EN EL FORO PERO EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA ES MARAVILLOSO, POR LO MENOS HASTA AHORA.
ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO.
ANIMO :up: :up:

MUCHOS BICOS :beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 22 Mar 2006 10:20

Aunque no se muy bien de que va la cosa, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 22 Mar 2006 10:28

Pero q ha pasado????? Vanadis, Matajary os doy todo mi apoyo y q pasar de los mensajes insultantes q teneis q estar por encima de gente q no merece la pena.
:beso: :beso: :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 22 Mar 2006 10:36

Que quieres que te diga ya? :up:
Eres mucha Vanadis y si no, somos muchos los que te apoyamos y te queremos
:)

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 22 Mar 2006 10:44

VANADIS, MATA NO OS VAYAIS ESO ES LO QUE QUERRAN ESOS/AS PERSONAS QUE SE DIVIERTEN CON HACER DAÑO LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES DEMOSTRAR QUE NO PUEDEN CON VOSOTRAS.
SI SON TAN VALIENTES QUE DEN LA CARA, SOMOS MUCHAS/OS QUE OS APOYAMOS ANIMO COMPA?ERAS LA MEJOR LUCHA ES SEGUIR EN EL FRENTE, SINO LES GUSTAMOS QUE SE VAYAN ELLOS/AS ADELANTE QUE LA VIDA ES UNA LUCHA CONTINUA Y PARA SEGUIR HAY QUE HACER FRENTE A MUCHA GENTE c**o ESTA QUE DESGRACIADAMENTE PULULA POR EL MUNDO. SI OS VAIS HABRAN GANADO NO LES DEIS ESE GUSTO ASI LES DEMOSTRAREMOS QUE ESTAMOS UNIDOS EN ESTE FORO TAN MARAVILLOSO QUE TENEMOS.
YO LLEVO POCO TIEMPO AQUI PERO SOIS c**o DE MI FAMILIA ESTOS DIAS NO ESTUVE AQUI PERO ME ACABO DE ENTERAR DE VUESTRA DECISION Y ME APENA MUCHO LO QUE HE LEIDO ANIMO COMPA?ERAS SEGUIR CON NOSOTRAS QUIEN INSULTA Y FALTA SON RUINES UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Mar 2006 10:47

?ltimante no entro mucho en el foro y no me he enterado de lo que pasaba. Ahora leyendo este post y el otro que hay para tú y mata me he enterado. Pienso que eres una magnifica ccocinera y una persona excelente. Si te vas, habrán conseguido lo que quieren y no debemos permitirsólo. Pienso que tú y mata, sois los pilares de este foro. Pero decidas lo que decidas, cuentas con todo mi apoyo. Muchísimas gracias por ser c**o eres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 Mar 2006 10:53

?De verdad te habías planteado irte por que algún anormal no tenga nada mejor que hacer que ponerse a insultar a alguien? Yo no sé de qué va la cosa, pero me voy a atrever a decir por donde creo que van los tiros. Si no tengo entendido mal tu eres vendedora de una míquina de esas (no tengo mucha idea porque yo no tengo ninguna) y seguramente alguien se habrá dedicado a decirte de malas maneras que utilizas el foro en tu beneficio para vender... Es lo que me imagino yo, que no tengo ni idea...

Si eso fuera cierto, diré que desde que yo entré en este foro (sobre junio del 2005) he visto a Vanadis siempre por aquí contestando participando activamente y dando la sensaci?n de que era una de las personas queridas de foro, porque es así, eso se nota. No hace mucho alguien preguntó por una de las maquinitas estas y alguien le contestú que preguntara a Vanadis que era una de las vendedoras, y he de decir que me quedé sorprendida de que fuera vendedora porque nunca lo había o?do hasta entonces, con lo cual mi conclusi?n fue, que desde luego no utliizaba el foro para lucro propio... vamos, más claro el agua...

Responder