Buenos dias, bien, ya me estoy preparando (lo quiero hacer a conciencia

) y hoy antes de entrar a trabajar he ido al Camadi ( el unico que esta abiero tempranito) y he visto las barritas ?anitin?, bueno pues habian varias bolsas con varios colores, pero integral nada de nada, (lo buscare por otro lado) queria comprar los crakers o c**o se llamen

, nada integral, he buscado galletas, todas tenian grasa vegetal

, me voy a coger el pan de molde que vosotras utilizais, ese nuevo que decis, !hay muchosss!, hay uno sin corteza, que pone: sabor a pan blanco pero con semillas ? cereales, no se, otro integral, otro..., porfa, cual es ese nuevo que nombrais?
total que m he tenido que ir corriendo (llegaba tarde a trabajar) sin nadaaaa

, me echais una manilla?
Me resulta extraño, porque yo soy de esas que cuando oye un regimen nuevo, se lanza de cabeza, sin pensar y a los dos dia ya lo estoy cambiando
(menos ww) y este lo estoy llevando muy lentamente, leyendo el libro, copiando los post, preguntando, o sea que no quiero que me falle, porque me gusta, ahora a ver si da resultados

, pero vaya, que me lo estoy organizando muy bien para acabar c**o Bella
Cenicienta, no se si te servira de algo en Alemania, pero he mirado mi pote de aspartamo y no viene en otro idioma, lo compro en la farmacia y se llama NOZUCAR, creo que la empresa es: GlaxoSmithKline Consumer Healthcare S.A, a ver si te sirve, guapa.
Y a las chicas del PLAN BLANCA, c**o os va?, pasais hambre?, vais bajando de peso? explicar, explicar... jejeje