Para Mata y Vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRADOS » 22 Mar 2006 10:23

MUESTRO MI RECHAZO A TODOS LOS MENSAJES QUE OS ESTAN MANDANDO CON INSULTOS Y DEMAS.

TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE FORO QUEREMOS DEMOSTRAROS NUESTRO APOYO Y REITERAR UNA VEZ MAS QUE SIN VOSOTRAS EL FORO NO SERA LO MISMO.

POR LO GRANDES PERSONAS QUE SOIS: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Mar 2006 10:29

Yo me acabo de enterar de toda la movida y me parece muy fuerte. Pienso que a dos personas que siempre ayudan tanto, c**o tantas otras, no se les debería tratar asi, ni a ellas ni a nadie, nadie se merece eso, aqui estamos para pasar un buen rato y divertirnos cocinando, deberian averiguar kien es esa persona y echarla c**o creo que ya echaron a otra persona que se metia con la gente, no recuerdo el nombre.

Mi apoyo para las dos. Mataaaaa, no nos dejes!!!!! Animo Vanadis!!! :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 22 Mar 2006 10:34

Repito mi apoyo a Vanadis y Mata espero q se lo vuelvan a pensar y sigan con nosotras q aqui se las quiere un monton.
:beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 22 Mar 2006 10:34

Yo ya he dado mi opinión en el otro post, pero aun así, mantengo lo dicho.
?nimo a las dos y un besote muy fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Mar 2006 10:40

YA LES CONTESTE A LAS 2 POR SEPARADO , Y LA VERDAD QE ME SIENTO MUY DOLIDA , POR TODO ESTO .LA VERDAD QESTOI EN BLACO TOTAL , POR QE NO ME AGO A LA IDEA , DE QE MATA NOS ABANDONE. VANADIS ESTA AUN AKI , ALMENOS ESO ME PARECIO COSA QE ME ALEGRO .POR QE HAY QE ECHARLE 2 PARES DE CO.....NES , EL MOTIVO DE VANADIS LO LEI , COSA QE NO PIENSO COMENTAR .EL DE MATA . NOSE SI SERA EL MISMO .YA QE DIJO POR MOTIVOS PERSONALES , Y HAY QE RESPETALOS , PERO SI POR CASUALIDAD FUERA EL MOTIVO EL MISMO QELDE VANADIS . NO PODEMOS DEJAR QE SE NOS BALLA .ESTE POST , HAY QE MANTENERLO BIEN ALTO . PARA QE LO LEAN Y BEAN QE TOD@S Y CUANDO DIGO TOD@S ME REFIERO A MUNDORECETAS, SOMOS UNA PI?A , Y HAY QE ARRANCAR A ESAS MALA HIERVAS .Y NO CONSENTIR ESTO. Y DESENMASCARAL@S
VANADIS - MATA . ESTAMOOS CON USTEDES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2006 10:43

c**o no sé que ponia en los mensajes no puedo opinar sobre ello, pero "NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO", asi que chicas, pensar un poco en la cantidad de amigas que dejais aqui, con las que podeis seguir contando, creo que hablo en nombre de la mayoria, porque desde luego a mi me gustaria seguir contando con vosotras y vuesta experiencia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Mar 2006 10:54

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho. Aunque ya os he contestado en los otros post, os vuelvo ha decir que contais con todo mi apoyo y cariño. os queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 22 Mar 2006 11:03

Aunque ya he contestado en los otros post, solo deciros que os queremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 22 Mar 2006 11:18

ANIMO GUAPASSSSSS, UNA RETIRADA VUESTRAS SER?A UNA VICTORIA DE LOS MISERABLES!!! QUE NO SE DIGA, QUE EL FORO ESTA LLENO DE BUENAS PERSONAS Y DE BUEN HACER, QUE SE MUERAN LOS FEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 22 Mar 2006 11:32

MUCHOS :beso: :beso: :beso: A LAS DOS Y NO HAGAIS CASO DE ESA PERSONA DESAGRADABLE

Responder