PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2006 10:23

Alicante escribió:Hola a todas, pues hoy a mi me toca:

Desayuno: una taza de leche desnatada con sacarina (la miel la dejar? para el capricho del fin de semana) + rebanada de pan multicereales tostada con pavo
Media mañana: 3 fresas + 3 nueces
Comida: filete de emperador a la plancha + hervido
Media tarde: yogurt desnatado + pera
Cena: tortilla francesa + ensalada

Que te parece Bella??
en la comida...no te faltan las verduras ( o son los "hervidos") y los HC?
:wink:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 22 Mar 2006 10:36

Bella, mira el menu que hice ayer, a ver que tal te parece:
D: 2 rodajas de piña natural, 1 vaso de leche + nescafe + 1 pastilla sacarina + 6 galletitas Fibroki (de la farmacia, pura fibra)
MM: 1 manzana + 10 avellanas :nodigona:

Hasta aqui, no problem para mi, no tuve necesidad de comer mas.

C: Ensalada (lechuga, zanahoria, maiz y rabanitos), 2 bistecs de pechuga de pollo a la plancha y 1 pita integral :nodigona: (me la comi entera, hice bien o fue demasiado? Es que vi un dia lo que comiste tu que pusiste fotos y habia 1 pita + hamburguesas) No comi danone porque estaba muy llena, supongo que de la pita

M: melon (me comi medio melon :nodigona: :nodigona: y si te digo la verdad no me llen?. Lo que pasa es que merend? sobre las 19'00 y hacia 1 hora que el estomago me dol?a de hambre, claro desde las 13'30 de la comida...)
C: Ensalada (c**o al mediodia) + 1 tortilla francesa de 2 huevos y 1 danone desnatado de fresa.

Que te parece Bella?

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 10:38

Lisi escribió:
marijo escribió:No se si con esto perderá algo, ya me direis

DD.- una naranja, leche de soja y una tostada con aceite
MM.- un cortado y una manzana
CM.- conejo con alcachofas y guisantes, ensalada
Mt.- media tostada con jamón y pipas
CN.- pescado a la plancha, coliflor y brecol y una naranja
si quieres perder peso y no pasarte nadita...por que no sustituyes la tostada de la tarde? recuerda que despeus de las 6 no debemos comer pan, patata, arroz, etc. :wink:

el resto bien :up:
Pues te digo lo mismo que Lisi, depues de las 6 de la tarde hay que procurar no tomar pan, ni aorrs, ni pasta... pero vamos, media tostadita para acompañar... a qué hora meriend así

Por lo demás lo estés haciendo muy bien, así que no sé cómo dices eso... claroq ue vas a perder, pero el cuerpo se tiene que acostumbrar... poco a poco, sigue así, y sin pesarse de momento, ok? por favor... :)

Si algún menú, lo corrige otra compa?era, y está bien, yo ya no digo nada, ok? Porque Lisi ya ha corregido alguno, y ha dicho lo que yo iba a decir, y por no volver detr?s a decir "ya te lo dijo Lisi..."... os parece bien? Si hay algo que añadir, lo añado , pero si no, pues se supone que lo que os hayan dicho está bien, ok? Yo lo leo todo de todos modos, y estoy encantada de ver lo bien que lo estais haciendo!

Venga eh!!! A seguir así!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 22 Mar 2006 10:46

Lisi escribió:

Desayuno: una taza de leche desnatada con sacarina (la miel la dejar? para el capricho del fin de semana) + rebanada de pan multicereales tostada con pavo

Que te parece Bella??
Si el hervido será de coliflor, judias verdes y una patatita por eso no pongo pan.
Esta bien asi, no??

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 10:46

CARMENVILA escribió:haber bellablanca, mi idea de mi comida de mañana al medio dia es tomar espaguetis integrales con pisto y merluza, mi pregunta es cuantos gramos de espaguetis serian los correcto 30 (la pasta al cocer se multipica por 4) lo que se convierte en 120 gramos cocidos. mas 120 gr. de merluza
S? 30 ? 40 gramos de pasta integral está muy bien :wink: , con el pisto y una buena rodaja de merluza, o dos si son pequeñitas :)
Esa seráa una comidas estupenda :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2006 10:53

Alicante escribió:
Lisi escribió:

Que te parece Bella??
Si el hervido será de coliflor, judias verdes y una patatita por eso no pongo pan.
Esta bien asi, no??
entonces perfeto! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 10:55

Biel escribió:HOla, voy con mi menú de hoy, problem?tico, ya aviso. Me hacen obras en la cocina desde las 12 hasta las 17h, así que no podrá ni entrar.
Llevo todo el día díndole vueltas y había pensado llamar al chino y pedir Wantun (hidratos) y chopsuey de pollo (verdura y proteinas). ¿Que os parece?

D: zumo
MM: pita int con leche desn
CM: chino
MT: almendras
CN: ?? ya os lo diré, pero seguramente algo de pescado con ensalada.
Biel en el chino cocinan todo con harina y azúcar... no es nada buena opción... pero si no encuentras otra opción hoy, pues no pasa nada, te lo cuentas con del 20%... procura no comer mucho, sobretodo de wan tun... y pide una ensalada para acompañar... podrías comer el chopsuey y la ensalada sólo, pero si quieres un poco de wan tun, pues come un poco...

También podrías hacerte un pan de pita con una hamburguesa y ensalada, buenísimo! cómo lo ves?

A media tarde, está bien que comas unas almendras, pero si comes sólo almendras, corres el riesgo de comer un montón... por qué no comes una fruta y 5 ? 6 almendras para acompañar?

La cena muy bien :)

Biel, tienes que proponértelo de verdad, y poner todas tus ganas en hacerlo bien... te he leído varias veces buscando qué dieta hacer y abandonando... ha llegado el momento de cambiar de estilo de vida, no crees? Yo estoy aquí para lo que necesites, y todas las compa?eras que lo están intentando... tienes que intentarlo igual que ellas, por favor!!!

Siento "re?irte" un poco... es más, me da pena, pero Biel, he visto tu carita en tu avatar y eres muy guapa!! También vi la foto de ese angelito que has tenido!! Tienes que perder esos kilos que te agobian y tienes que hacerlo bien de una vez por todas... vale? Venga, seguro que puedes ponerle más fuerza! Vamos, guapa, ded?cale 5 minutos a pensarlo... :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 10:58

Desayuno: una taza de leche desnatada con sacarina (la miel la dejar? para el capricho del fin de semana) + rebanada de pan multicereales tostada con pavo <-- perfecto :up:
Comida: filete de emperador a la plancha + hervido <-- te falta algo de pan y verdura... vas a comer sólo pesacado? Aunque sólo sea come un trocito de pan integral y un poco de ensa?ada o un tomate de guarnici?n, ok?

Que te parece Bella??
Menos lo que te digo de la comida, lo demás perfecto!!! :up: Ibas a comer sólo pescado? o se te olvidé poner el resto?

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 22 Mar 2006 11:02

Pongo mi menú de ayer para que me deis vuestro aprobrado:

D: kiwi, cafe descafeinado con chorreoncito de leche semi y dos tostadas integrales con jamon cocido

MM: 5 fresones + 8 cacahuetes

C: Ensalada completa (incluia esparragos, zanahoria, aceitunas) + dos muslo de pollo guisados + 2 snack de pan

T: 1 pera + 1 actimel desnatado

N: pisto (tomate casero, calabacin pimiento rojo, verde y cebolla) + huevo a la plancha + yogur desnatado.

:beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 22 Mar 2006 11:02

bellablanca (hervido) es c**o aqui le llamamos a la verdura hervida con un poquito de patata. :nodigona: con lo cual creo que el menu del medio dia es correcto

Responder