RESULTADO MONTY:
-
dulcesol
- Ayudanta/e de cocina

NOTE PUEDO AYUDAR, YA QUE LO UNICO QUE SE DEL ORDENADOR ES TECLEARLA LETRAS, MI MARIDO ME COMPRO ESTE PARA QUE NO LE TOCARA EL SUYO
, Y ASI Y TODO NO SE c**o LO HAGO QUE RECETA QUE BAJO, APARECEN EN SU ORDENADOR
, ESTOY ESPERANDO QUE ME TRAIGAN LA IMPRESORA, QUE LA COMPRE EN EBAY, UNA LEXMAR X5250, PARA PODER IMPRIMIR RECETAS Y DIETAS.

-
marina30
- Ayudanta/e de cocina

-
marserena
- Cocinera/o

A ver ... con monti puedes tomar yogur de la siguiente manera:lalunita escribió:El yogurt Bio de cerales de danone no entraria en Monty??![]()
Pero si es de regimen no??
1.con lipidos (salchichas, carnes, pescados grasos) mejor tomar yogur entero, y creo que tambiéndesnatado
2.con glucidos de IG>35 (pasta, arroz, ...) sólo yogur desnatado 0%
En cualquier caso, el yogur no deber? tener azúcar ni ningún otro producto monti-prohibido (ej. en yogures de frutas no podrá contener plátano). Así que si tú yogur bio no tiene azúcar, o cereales prohibidos (arroz inflado) o pasas (creo que suelen tenerlas), puedes com?rtelo tranquilamente
Ten en cuenta que con monti lo de 'productos light o de regimen' no vale. Me refiero, que hoy en dia se venden productos de este tipo que contienen azúcar (monti-kk
En fin, no se si me he explicado
Si no encuentras esta información, dímelo y te lo envio para que te hagas una idea.
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

Gracias marserena. Pues me leere el libro a ver.. pq me stoy haciendo un liooooo..jejeje. aunque voy de culo.. entre el trabajo, la universidad y la casa .. buaaaaa
que no tiempo pa hacer nada.. a ver si le busco un huequito.
Una cosa. Hoy para comer tengo...
Pimientos escalivados
Hamburguesa de pollo
Yogurt 0%
Está bien??
Pd. Poco a poco ir? leyendome todo..
Una cosa. Hoy para comer tengo...
Pimientos escalivados
Hamburguesa de pollo
Yogurt 0%
Está bien??
Pd. Poco a poco ir? leyendome todo..
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Vamos a ver chicas si poneis los menus es mejor que lo hagais en el post que se pone todos los días, ya que por lo menos lo que me ocurre a mi es que no tengo tiempo de entrar en todos los mensajes pero en ese si que entro y así es más fácil ayudaros.
Si veis que no está puesto aún el post pues empezais vosostras.

Si veis que no está puesto aún el post pues empezais vosostras.