Tarta de manzana (ya con Foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 20 Mar 2006 20:34

Pues yo hago la masa de la pizza, pero con un poco de azúcar, y luego le pongo por encima bien llenito de rodajas de reineta, y azúcar por encima. Así va al horno y...
Está buenísimo, y más fácil no puede ser.

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 20 Mar 2006 21:52

canelona escribió:Yo hago mucho c**o bizcocho la del libro de la th 21 , esa que estan las manzanitas fileteadas c**o si fuese una margarita :nodigona:
Y me gusta mucho la tarta de frutas (que yo solo le pongo manzanas) de hojaldre de Auro.

:beso: :beso:

yo la ultima la misma y quedé de muerte .pero esa de mamen cual es? c**o se me ha pasado?
la receta porfis

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2006 23:14

hiphopsus escribió:
auro44 escribió:Sin dudarlo, la de Mamen...esta de muerte :up:

uyyy esa esa vooy a hacer, que hace muxo tiempo la vi y la tngo pendiente.

Pero he mirao la receta, y tngo una pregunta: no tngo mermelada de manzana, ?quedaré bien con mermelada de melocotún? ¿Y si no le echo nada?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo nunca la hice, con mermelada de manzana, siempre de albaricoque o melocoton :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 20 Mar 2006 23:47

jajajaj yo te recomiendo la mia esta hecha con harina intgral pero puedes poner la normal

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Mar 2006 02:03

TRINITY escribió:
canelona escribió:Yo hago mucho c**o bizcocho la del libro de la th 21 , esa que estan las manzanitas fileteadas c**o si fuese una margarita :nodigona:
Y me gusta mucho la tarta de frutas (que yo solo le pongo manzanas) de hojaldre de Auro.

yo la ultima la misma y quedé de muerte .pero esa de mamen cual es? c**o se me ha pasado?
la receta porfis
Tarta de Manzana Mamen

Ingredientes:
1.300 GR Manzana reineta (yo le he puesto golden)
150 gr de Harina
150 gr de Azúcar
100 gr de mantequilla
3 huevos
1 cucharada de levadura (yo le he puesto un sobre)
Mermelada de manzana

Instrucciones:
Preparación:

* Cortar las manzanas en cuartos y picar en la th 3 seg. vel. 4 (en dos tandas)
* Poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y el azúcar, y programar 4 min. vel. 2 temp. 37
* Quitar la mariposa y añadir, la harina, la levadura y la mantequilla, mezclar a veloc 6, 6 seg.
* Incorporar las manzanas picadas y amasar a veloc. espiga 2 minutos, Al final ayudar con la espátula
* Verter la masa en un monde untado con mantequilla, y decorar con manzana laminada, cubrir con mermelada de manzana
* Horno precalentado a 180º sólo por abajo una hora, y los últimos diez minutos encender el grill para que se dore

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Mar 2006 01:59

Bueno chic@s,

Gracias por ayudarme a decidir cual hacer... finalmente hice la de Mamen, con la mitad de la receta. EStú bueniiiisima!!!!!

Lo único que cambió es que c**o no tenia mermelada de manzana, le ech? de melocotún, pero la mezcl? con un jarabe de manzana que hice con la piel y los corazones de las mismas, un poco de agua y un poco de azúcar :babas:
Ten?a que haber colado la mermelada, para dejarla más fina... pero hij@s, con las prisas... pero wueno da igual, sigue estando wena :)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Mar 2006 10:20

:up: Pues muy rica que te ha quedado hiphopsus.....y ademas con formita de corazon :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:46

qué ricas son las tartas de manzana!!! muy bonita te ha quedado! :wink:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 22 Mar 2006 11:54

Nonia escribió:Pues yo hago la masa de la pizza, pero con un poco de azúcar, y luego le pongo por encima bien llenito de rodajas de reineta, y azúcar por encima. Así va al horno y...

ESO ME INTERESA, ME INTERESA... PERO QUE ES "REINETA"?... O LE PUEDO PONER CUALQUIER FRUTA A ESTA MASA?? :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Mar 2006 11:26

Pitufina-Golosa escribió:
Nonia escribió:Pues yo hago la masa de la pizza, pero con un poco de azúcar, y luego le pongo por encima bien llenito de rodajas de reineta, y azúcar por encima. Así va al horno y...

ESO ME INTERESA, ME INTERESA... PERO QUE ES "REINETA"?... O LE PUEDO PONER CUALQUIER FRUTA A ESTA MASA?? :duda: :duda: :duda:
La reineta es un tipo de Manzana. HOmbre... a lo mejor con otra fruta tb está buena, pero con la manzana... :babas:

:beso:

Responder