Receta de Migas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Receta de Migas

Mensaje por hiphopsus » 22 Mar 2006 02:19

Aqui teneis una receta de migas que tiene unas pintas....

(yo todavia no la he hexo)

receta7893.html

ESpero que os guste,

:beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 22 Mar 2006 11:57

son muy parecidas c**o se hacen aqui en almeria lo que cambia es la harina que la hacemos con harina de semola y estan de muerte
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 22 Mar 2006 12:23

Con lo que a mi marido le gustan las migas..... ayer vi otra receta que hizo Carlos Argui?ano en Tele 5. La doy por si les interesa:

Ingredientes: (no se las cantidades)

Aceite
Ajo
Cebolla
Panceta
pan cateto
4 huevos
Pimientos verdes (para freir)
Jam?n

Ponia a freir en el aceite, el ajo y la cebolla. Mas adelante le integraba la panceta cortada en trocitos ydespues cortaba el pan muy delgadito y lo integraba a la sarten con el ajo la cebolla y la panceta, y removia hasta que quedaban hechas las migas. Se ponen en una fuente para servir.

En otro recipiente, ponia a calentar agua con un poco de aceite y sal, cuando estaba casi hirviendo reventaba los huevos con cuidado para que no se rompieran, quedaban hechos c**o un saquito y muy bien cocidos. Los sacaba con cuidado y los ponia sobre las migas.

En aceite fre?a los pimientos y los colocaba al rededor de las migas. Ponia por último sobre los pimientos las lonchas de jamón.

Me gusted la pinta que tenía eso. :up: Otra receta de migas :up:

:beso: :beso:

Responder