chicas hoy ha tocado pesa y....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas hoy ha tocado pesa y....

Mensaje por dafne » 22 Mar 2006 12:19

he bajado que bien!!!y eso que peque un poquito....besitos a tod@s!!!c**o vais vosotr@s?contadme algo!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 22 Mar 2006 12:35

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo voy muy bien...?nimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 22 Mar 2006 12:42

que bien!!!!ya solo te queda la mitad del camino,yo empeze con la dieta nancy el miercoles pasado,hoy hace una semana.espero poder seguir asi por mucho tiempo y coseguir mi objetivo!!!!animo a todas y todos las/os que estais haciendo dieta!!!1besitos.

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 22 Mar 2006 14:16

Enhorabuena

Yo voy esta tarde a mi segunda reunion ww. Espero que la bascula se porte bien !!!!! No va a ser tanto c**o deberia por mi amiga la menstruacion (y que no falte de momento, que si me quedo embarazada con este peso... tendria que ir al parto rodando ... :lol: :lol: ). Ademas, la otra vez fui por la mañana y esta va a ser por la tarde asi que algo mas pesare... Pero bueno, creo que va a ser "gratificante" subir al peso...
Mañana os contare segun llegue a la ofi!!!!!!!!!!!

Deseadme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 22 Mar 2006 14:43

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
yo muy despacito ,pero al menos no engordo ,que ya es algo ,si lo hiciera bien siempre ya tendria adelgazado mas ,pero c**o no puedo tener la boca cerrada :wink:
:beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 22 Mar 2006 15:07

mucha suerte lapeque seguro que te ira bien,ya veras,y lazazul no te perocupes que a mi la cena del domingo y del lunes me paso asi peque un poco a lo mejor hubiera pesado un poco menos,pero lo que he bajado esta bien no?pa una semana....es cuestion de irse acostumbrando.besitos a todas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder