Krapfen (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 22 Mar 2006 16:31

Tengo que hacerlos, tanto Maribel c**o tú me hab?is entrado el gusanillo... qué pinta tan buena tienen!!! :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Mar 2006 17:09

maktub escribió:Tengo que hacerlos, tanto Maribel c**o tú me hab?is entrado el gusanillo... qué pinta tan buena tienen!!! :plas: :plas:
Te van a gustar, son blanditos muy ricos :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2006 17:12

Meriiiiiiiiiiiiii, ya estoy en ellos, voy a rellenarlos de crema pastelera, que la voy a hacer ahora, que buenos, ya me he comido dos, y eso que todavía están calientes.
Raz?n tenías de decir que no son donuts, es.... :duda: no s?, una pasta c**o si fuesen unos pastelitos que por aqui les llamamos "susus" y tambiénvan rellenos de crema, solo que con forma de bocadillo alargado.

Te preguntar?s c**o me ha cundido el tiempo y c**o los he hecho tan rápido... :nodigona: es que he hecho alguna trampa, luego te explico, que me voy con la cremaaaaaaaaa

Qué ricos, que ricos, que ricos. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Mar 2006 17:17

canelona escribió:Meriiiiiiiiiiiiii, ya estoy en ellos, voy a rellenarlos de crema pastelera, que la voy a hacer ahora, que buenos, ya me he comido dos, y eso que todavía están calientes.
Raz?n tenías de decir que no son donuts, es.... :duda: no s?, una pasta c**o si fuesen unos pastelitos que por aqui les llamamos "susus" y tambiénvan rellenos de crema, solo que con forma de bocadillo alargado.

Te preguntar?s c**o me ha cundido el tiempo y c**o los he hecho tan rápido... :nodigona: es que he hecho alguna trampa, luego te explico, que me voy con la cremaaaaaaaaa

Qué ricos, que ricos, que ricos. :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es c**o essos susu o pepitos por aquí

Estoy esperando la trampa :wink: yo los puse en el horno a 50º en todos los levados ?es eso? :coqueta:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 22 Mar 2006 17:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Q pinta mas ricaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas:
Y yo a regimen!! :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2006 17:37

meri escribió:Estoy esperando la trampa yo los puse en el horno a 50º en todos los levados ?es eso?
:lol: Pues exactamente, me has pillado, no lo quería decir muy alto, pues se que eso no lo recomiendan, pero soy muy impaciente, y c**o tampoco tenía la certeza de saber hacerlo muy bien, he pensado "de perdidos al rio" yo lo meto en el horno y a ver que sale, y han salido buenísimos, aunque la formita :nodigona: unos bien y otros mal :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 Mar 2006 17:39

Esto tiene una pinta increiblee.....Imagen

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Mar 2006 17:42

:o :o :o Joer con la canelona,, me recuerda a la del anuncio de la Fabada ?Abuelaaaaaaaa que hay prisa!,, será, será jodia,,,,, ya se me ha adelantado, pero mejor, mejor,, asi otra experiencia más. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2006 17:59

pesima escribió::o :o :o Joer con la canelona,, me recuerda a la del anuncio de la Fabada ?Abuelaaaaaaaa que hay prisa!,, será, será jodia,,,,, ya se me ha adelantado, pero mejor, mejor,, asi otra experiencia más. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Pesima, pos si, y la experiencia me dice que los hagas corriendo, no veas c**o están 8) 8) 8) Los he hecho tan rápido por dejarlos levando en el horno :up:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Mar 2006 18:08

canelona escribió:
pesima escribió::o :o :o Joer con la canelona,, me recuerda a la del anuncio de la Fabada ?Abuelaaaaaaaa que hay prisa!,, será, será jodia,,,,, ya se me ha adelantado, pero mejor, mejor,, asi otra experiencia más. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Pesima, pos si, y la experiencia me dice que los hagas corriendo, no veas c**o están 8) 8) 8) Los he hecho tan rápido por dejarlos levando en el horno :up:
Esa foto, que está de moda,,, que se veaaaaaa.

Ca?alona,, yo es que prefiero dejarlos "levitar " por si mismos,, tengo muy pillado ya el sitio en la cocina,, en el que las masas entran en Nirvana.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder