canelona escribió:Meriiiiiiiiiiiiii, ya estoy en ellos, voy a rellenarlos de crema pastelera, que la voy a hacer ahora, que buenos, ya me he comido dos, y eso que todavía están calientes.
Raz?n tenías de decir que no son donuts, es....no s?, una pasta c**o si fuesen unos pastelitos que por aqui les llamamos "susus" y tambiénvan rellenos de crema, solo que con forma de bocadillo alargado.
Te preguntar?s c**o me ha cundido el tiempo y c**o los he hecho tan rápido...es que he hecho alguna trampa, luego te explico, que me voy con la cremaaaaaaaaa
Qué ricos, que ricos, que ricos.![]()
![]()
![]()
![]()
meri escribió:Estoy esperando la trampa yo los puse en el horno a 50º en todos los levados ?es eso?
Pesima, pos si, y la experiencia me dice que los hagas corriendo, no veas c**o estánpesima escribió:![]()
![]()
Joer con la canelona,, me recuerda a la del anuncio de la Fabada ?Abuelaaaaaaaa que hay prisa!,, será, será jodia,,,,, ya se me ha adelantado, pero mejor, mejor,, asi otra experiencia más.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa foto, que está de moda,,, que se veaaaaaa.canelona escribió:Pesima, pos si, y la experiencia me dice que los hagas corriendo, no veas c**o estánpesima escribió:![]()
![]()
Joer con la canelona,, me recuerda a la del anuncio de la Fabada ?Abuelaaaaaaaa que hay prisa!,, será, será jodia,,,,, ya se me ha adelantado, pero mejor, mejor,, asi otra experiencia más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los he hecho tan rápido por dejarlos levando en el horno
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados