Monty duda - guisantes congelados...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 22 Mar 2006 11:40

yo sigo el viejo , y va muy bien , el nuevo creo que es mas restrictivo , lo que supongo que hara perder a uo peso mas rapidamente .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 22 Mar 2006 12:22

No tengo necesidad de perder los kilos rapidamente, prefiero hacerlo progresivamente, eso si espero poder perderlos de aqui a veranito, aunque no sé si es mucho pedir.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2006 13:20

hola a tod@s,
acabo de leeros y me quedao de piedra... ?el chocolate 72% con azúcar se puede tomará :o :o Yo acabo de empezar y había entendido que el azúcar estaba totalmente prohibido. :duda: También creía que era mejor hacer 5 comidas por aquello de evitar los picos de glucemia y demás... la verdad es que tengo un poco de lio :duda:
Yo vengo de una super-hipocal?rica (la mitad de una 1500kcla, una burrada, ya lo s?, pero los médicos nunca se creen que comas poco :x :pelea: y lo primero que te dicen es que comas la mitad :herida: ) y me da muuuchooo miedo ganar peso :( Por eso estoy intentando hacer el paso de una a otra de forma gradual. Tunguska ¿tú cómo lo hiciste?

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 22 Mar 2006 14:54

mi manera no es nada recomendable

35 kilos en 3 - 4 meses . mega hipocalorica y deporte a mansalva . el problema viene luego cuando no puedes parar , ahi residia lo que montignac me resolvio.

El chocolate de mas del 70% , aun con azucar esta permitido , debido a la gran cantidad de fibra que tiene , que baja la glucemia de lo que sea ;)

medicos que dan dietas ... nutricionistas ... a todos esos los ... en fin xD , para que malgastar energias.

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 22 Mar 2006 16:10

:nodigona:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 22 Mar 2006 16:12

Yo tengo un foll?n con el pan, se puede comeré No se puede comeré Se puede comer solo en el desayuno? Se puede comer todo el que quieras pero si lo haces tu con harina integral? Si no me queda claro no lo comeré, pero me gustaría saberlo.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Mar 2006 16:21

kpytan escribió:Yo tengo un foll?n con el pan, se puede comeré No se puede comeré Se puede comer solo en el desayuno? Se puede comer todo el que quieras pero si lo haces tu con harina integral? Si no me queda claro no lo comeré, pero me gustaría saberlo.
Puedes comer la cantidad que quieras de pan 100% integral, pero sólo en el desayuno. En el post de recetas hay algunas imitaciones de pan que si se podrían comer a cualquier hora (estos "panes" no llevan nunca harina integral)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2006 18:53

Tunguska escribió:mi manera no es nada recomendable

35 kilos en 3 - 4 meses . mega hipocalorica y deporte a mansalva . el problema viene luego cuando no puedes parar , ahi residia lo que montignac me resolvio.

El chocolate de mas del 70% , aun con azucar esta permitido , debido a la gran cantidad de fibra que tiene , que baja la glucemia de lo que sea ;)

medicos que dan dietas ... nutricionistas ... a todos esos los ... en fin xD , para que malgastar energias.
Jo, 35 kilos en 3-4 meses :o :o :o , me quedao a cuadritos. Mi problema es que c**o he estado siempre a dieta, y c**o bastante bien (mucha verdura, ningún frito y poca grasa y dulces), no me hacen nada. Por eso he decidido empezar con monti, que no se aleja mucho de c**o me gusta comer, a ver si resuelvo este tema de una vez por todas.

Gracias por la información del chocolate :dientes:, ... por cierto que eso me plantea la siguiente duda... Si comemos algo de IG elevado (por ejemplo, arroz blanco) y lo combinamos con mucha fibra (ensaladas y salvado en el yogur, por ejemplo), ?bajar?amos su IG y por tanto el daño seráa menor no? :duda: Lo digo porque a veces te encuentras en unos compromisos que ...

También quería agradecerte que compartas tu experiencia, da muchos ?nimos :up: y sobre todo enhorabuena por haber conseguido lo más dificil: mantenerte durante tanto tiempo :up: :up:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 23 Mar 2006 00:44

Animos doy los que hagan falta , pero el trabajo duro es diario y continuo , y los resultados llegan , esos son los mejores animos , cuando te pesas y ves que eso funciona :up: .

en cuanto a tu pregunta la respuesta es si , si tomamos algo que tenga fibra con alimentos de ig alto , el daño sera menor , mucho menor , solo tienes que ver las graficas que hay en el libro de monty , hay un grafico donde sale le glucemia de 50 g de glucosa y otro donde salen esos 50 g de glucosa + un aporte de fibra , y la diferencia es MUY notable .

Animos a todos , y no comais muchas galletas xD , c**o las añoro ... :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Mar 2006 08:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Da gusto leeros, pues levantúis el ?nimo. Jolin Tunguska, eso sí se llama fuerza de voluntad, me refiero a los kilos perdidos.
Pos yo no sé q es lo q hago mal, pero no me es fácil bajar, con quitarme 6 k. seráa mucho más feliz :lol: :lol: los frutos secos y el choco, lo tengo c**o algo especial de vez en cuando, eso q los cacahuetes los compro con cáscara y así pierdo el tiempo pelandolos y c**o menos. Los fines de semana suelo pecar de vez en cuando, pues el martini, champ?n......y alguna cosita más.................., pues q dicen q si me paso no adelgazo, será por eso? :cry:
Las legumbres son mis aliadas, me encantan y ni si quiera les echo chorizo, pues aunque sean más ricas, con un sofrito de cebolla estan bien ricas y sacian mogoll?n, las verduras se sule decir q de lo que come el grillo poquillo :lol: :lol: pero es que estan tambien muy buenas. No hay nada que a mí no me guste, todo me viene bien, hasta las manitas de cerdo que yo creí que no se podía comer, pues si se puede MENUDO BANQUETE, con salsa de tomate picantito :babas: Bueno, bueno, que os voy a aburrir con mi rollo. Un besazo a tod@s y ?nimo :up:

Responder