ayudadme a elegir dieta, please!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayudadme a elegir dieta, please!!!

Mensaje por elora-danan » 22 Mar 2006 18:58

Pues eso, que tengo q ponerme a dieta YA y me he hecho un lío con todas las q estoy viendo. Os explico un poquito mi caso para ver si me podeis aconsejar: he dejado de fumar hace dos meses y tengo en el cuerpo 4 kilillos más desde entonces. Ya se q a lo mejor no os parece mucho, pero para mí lo es, porque siempre he sido delgada (afortunadamente nunca antes me había tenido q poner a dieta) y esos 4 kilos están TODOS alrededor de mi tripa, con lo cual me salen unos michelines q da miedo verlos :lol: :lol:

?Cu?l creeis q puede ser la dieta más adecuada para mí? :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 22 Mar 2006 19:06

A MI EL AÑO PASADO ME FUE MUY BIEN CON LA WW PERD? 6 KILOS EN TRES MESES :D AHORA ME HE PUESTO OTRA VEZ PARA PERDER POR LO MENOS 3 :up:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 22 Mar 2006 19:20

Es que la WW me parece bastante complicadilla por el tema de los puntos, ¿no es un rollo?. Además me parece rar?simo que , por lo q veo en algunos menos, permita comer pan y pasta, cuando en cualquier dieta es algo totalmente prohibido...

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2006 19:57

Veo que siempre has sido delgada y que sólo quieres perder 4 kilos. Si yo fuera tu no haréa dieta de entrada, para evitar la ansiedad que siempre aparece y que puede ser muy traicionera. Yo empezar?a con algunas pautas generales que suelen funcionar ...
pan solo en el desayuno,
prohibido: alcohol, bebidas gaseosa, azúcar, dulces, ...
susituir pastas y arroz por su version integral,
hacer cenas un poco más ligeras y no tomar grasas en ellas,
comer mas verduras, especialmente ensaladas por la fibra, ...
Te encuenta que normalmente es más efectivo modificar algunos de nuestros h?bitos más que una dieta en concreto.

Si esto no te funciona entonces me plantear?a buscar una dieta. c**o en tu caso son pocos los kilos que tienes que perder, te podría valer una hipocal?rica, pero te advierto que son un poco traicioneras, porque cuando vuelves a comer normal sueles recuperar lo perdido y a veces incluso más, y dificiles de seguir salvo que comas en casa. También puedes echar un vistazo a las distintas dietas del foro y escoger la que más te guste, la que veas que te va a costar menos, ... piensa si vas a comer en casa, si tienes mucha vida social, si hay algo a lo que no quieres renunciar (cervecita los viernes con los compas de trabajo,... ) en fin, estudia el tema y elige.

Una vez que elijas, tienes que mantenerte firme y ya esté.

En fin, espero haberte sido de utilidad. Suerte :up:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 23 Mar 2006 12:49

Gracias, Marserena, creo q te voy a hacer caso, voy a empezar por suprimir los dulces, eliminar el bocadillo de la noche :nodigona: , hacer un desayuno sanote, etc, porque me estoy volviendo loca solo de pensar en la dichosa dieta... Si veo q no bajo ya intentaré lo de la dieta. GRACIAS!!!!!! :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 23 Mar 2006 12:58

yo estoy muy contenta con la ww y lo de los pntos me gusta y todo

subarbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YO HAGO LA DE MI ENDOCRINO

Mensaje por subarbu » 23 Mar 2006 13:07

LA MIA SE PARECE MUCHO A LA RACHEL, HE PERDIDO 5 KILITOS DESDE PRIMEROS DE FEBRERO.
INTENTA SEGUIR LOS CONSEJOS DE ESTA DIETA PORQUE TE SOBRAN MU POCOS KILOS. YA ME CUENTAS.

Responder