Veo que siempre has sido delgada y que sólo quieres perder 4 kilos. Si yo fuera tu no haréa dieta de entrada, para evitar la ansiedad que siempre aparece y que puede ser muy traicionera. Yo empezar?a con algunas pautas generales que suelen funcionar ...
pan solo en el desayuno,
prohibido: alcohol, bebidas gaseosa, azúcar, dulces, ...
susituir pastas y arroz por su version
integral,
hacer cenas un poco más ligeras y no tomar grasas en ellas,
comer mas verduras, especialmente ensaladas por la fibra, ...
Te encuenta que normalmente es más efectivo modificar algunos de nuestros h?bitos más que una dieta en concreto.
Si esto no te funciona entonces me plantear?a buscar una dieta. c**o en tu caso son pocos los kilos que tienes que perder, te podría valer una hipocal?rica, pero te advierto que son un poco traicioneras, porque cuando vuelves a comer normal sueles recuperar lo perdido y a veces incluso más, y dificiles de seguir salvo que comas en casa. También puedes echar un vistazo a las distintas dietas del foro y escoger la que más te guste, la que veas que te va a costar menos, ... piensa si vas a comer en casa, si tienes mucha vida social, si hay algo a lo que no quieres renunciar (cervecita los viernes con los compas de trabajo,... ) en fin, estudia el tema y elige.
Una vez que elijas, tienes que mantenerte firme y ya esté.
En fin, espero haberte sido de utilidad. Suerte