INGREDIENTES (4 personas)
300 grs Tallarines o espaguetis de sepia (negros)
300 grs de Brecol (congelado)
250 grs de Nata para guisar
Gambas peladas (congeladas)
En inicio se sofrien un par de ajos ,con un poco de aceite, se añaden las gambas y el brecol y se le da unas vueltas
Añadir la nata
Echar los tallarines o espaguetis partidos y añadir agua , sin cubrir del todo
Se añade sal ,perejil y oregano
Mun? arroz
Antes de servirlos añadir queso para fundir ( yo uso una bolsa de 4 quesos del caserio)
Remover todo y cuando el queso este fundido servir
Muy bueno Siento no tener foto
PASTA DE SEPIA GM:
-
- Cocinera/o
Guau qué buena!!!
Que te crees que se me iba a escapar... de eso nada, te la copio pa?m? y pa?l índice
No tengo que perdonarte nada. Nadie nace sabiendo. Tienes que copiar la dirección de arriba del todo en la barra de direcciones. Mira por "encima" del foro propiamente dicho y verás un "chorizo" muy largo de letras que empieza por http://www.mundorecetas.... , bueno, pues c**o te digo pincha con el botón izquierdo del ratún y se te pondré todo azul. Entonces pinchas ahí mismo con el botón derecho y pulsas "copiar". Luego buscas en cualquiera de mis mensajes un botón que pone mp (mensaje privado) y que está justo debajo de la rubia tumbada que te gui?a el ojo, te saldrá una pantalla para escribir. Te pones en ella, pinchas otra vez el botón izquierdo del ratún y ahora pulsas "pegar". Ya lo tienes. Me lo env?as y ya ta.
Espero no haberte liado todavía más...

No tengo que perdonarte nada. Nadie nace sabiendo. Tienes que copiar la dirección de arriba del todo en la barra de direcciones. Mira por "encima" del foro propiamente dicho y verás un "chorizo" muy largo de letras que empieza por http://www.mundorecetas.... , bueno, pues c**o te digo pincha con el botón izquierdo del ratún y se te pondré todo azul. Entonces pinchas ahí mismo con el botón derecho y pulsas "copiar". Luego buscas en cualquiera de mis mensajes un botón que pone mp (mensaje privado) y que está justo debajo de la rubia tumbada que te gui?a el ojo, te saldrá una pantalla para escribir. Te pones en ella, pinchas otra vez el botón izquierdo del ratún y ahora pulsas "pegar". Ya lo tienes. Me lo env?as y ya ta.
Espero no haberte liado todavía más...

-
- Jefa de cocina
- Contactar: