Tortilla de patatas con pimiento verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 31 Ago 2004 16:11

La tortilla una maravilla y BEA espero que este mejor, en el Niño Jesús estan muy preparados, a mi hijo lo tratan por alergia desde los 8 meses y tiene 10 años, estoy muy contenta ANIMO :beso: :beso: .

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 31 Ago 2004 16:57

He apuntado la tortilla y probare que tal sale y la cantidad.Es que somos tantos que tengo que hacer para un batallon y se hace pesado. Gracias.
Deseo que tu hija Bea se ponga bien muy pronto. :beso:

aloe
Novata/o

Mensaje por aloe » 31 Ago 2004 17:48

Hola Angel, espero que Bea se recupere pronto.

Otra forma de tortilla que hice este verano y salió bastante buena es echarle un poco de pisto cuando ya está hecha la patata.

Un beso a todos :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ago 2004 19:19

La tortilla española esta buena en todas sus versiones 8)

?Probadla de calabacín! :up:

A ver si la peque se recupera pronto :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 31 Ago 2004 21:14

fragina escribió:Qué buena pinta la torti!!! Y eso que la patata parece gord?sima....

Se hace bien así de gorda? Porque entonces me paso a ese formato, que se tardaré menos en picarlas!!!

:beso:
No son tan gordas, además la patata se cuece bien. Estaban riquísimas.

Bea está mejor, saldrá en 2 ó 3º días. saludos. 8)

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 31 Ago 2004 21:27

Angel. PEAZO TORTILLA!!!!!!!!!!!!! Y con la pol?mica que hubo en su dia sobre hacer la tortilla con la chunche. Pues parece que a ti si te sale rica. Y por lo que veo se ahorra en aceite y en cacharros de ensuciar. Esta me la apunto!!!

Me alegro muchisimo de que Bea vaya mejorando........y con esta tortilla seguro que se le baja del todo la inflamacione........menudo papi tiene!!!!!!!!!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 31 Ago 2004 22:21

jabuga escribió:Angel. PEAZO TORTILLA!!!!!!!!!!!!! Y con la pol?mica que hubo en su dia sobre hacer la tortilla con la chunche. Pues parece que a ti si te sale rica. Y por lo que veo se ahorra en aceite y en cacharros de ensuciar. Esta me la apunto!!!

Me alegro muchisimo de que Bea vaya mejorando........y con esta tortilla seguro que se le baja del todo la inflamacione........menudo papi tiene!!!!!!!!!!
gracias Jabugui, c**o me alegra verte decir estas cosas. La verdad es que me salen mu apa??s las tortillas de la th. y luego hay que tener un poco de mano con la sarten, mi madre ha comido hoy la tortilla y se ha gustado. En fin, cacharros que uno se ahorra, y le tienes hecha en un pis pas, y con el pimiento mhhhhhhhhh... que rica. Luego ha ayudado un montón algo que tu sabes, un poco de jabugo cortado en lascas finitas... con una baguette de esas crujientitas... que te voy a contar. Saludos, c**o está ese cerdito, madre mía.... 8)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Ago 2004 22:30

Me alegra un montón las buenas noticias de tu hija.

??Dale besitos a mogoll?n y verás que pronto se termina de recuperar!!

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Ago 2004 23:24

Angel me alegro mucho de que Bea está mejor , ya sabes que es cuestion de dias y paciencia muchos cariños para ella y
LA TORTILLA , c**o dice una forera !!!de magazin!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos para Bea y para su hermana que lo estará pasando mal, la pobre

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 01 Sep 2004 07:40

Angel acabo de leer que Bea ya esta mejor y que pronto le darén el alta. Me alegro muchisimo. Dale un beso.

Pilu

Responder