ESTUVE EN LAS FALLAS Y NOS ROBARON??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTUVE EN LAS FALLAS Y NOS ROBARON??

Mensaje por pinema » 23 Mar 2006 01:51

Hola chicas, gracias a todas por preguntar por mi y preocuparos sois un encanto, os cuento vereis el viernes pasado salimos con la autocaravana , camino de Valencia y el sabado ya estabamos alli, hasta ahi todo prefecto, pues el domingo por la noche cuando se queman las fallas , salimos a pasear c**o el dia anterior .Habiamos aparcado justo delante de la ciudad de las ciencias, o sea un sitio nada escondido , y menos en estas fechas que estaba toda Valencia colapsada de gente,serian sobre las nueve de la noche cuando saliamos , y regresamos a las 12 y media mas o menos, pues nada mas acercanos a la autocaravana ya nos dimos cuenta que algo no iba bien, puesto que el cristal del copiloto, o sea el mio , estaba destrozado.
Pues si ,habian forzado las cerraduras y al no poder abrir, pues habian petado el cristal , imaginaos el desastre, se llevaron el dvd portatil de mi peke, que cuando salimos de viaje , siempre lo llevamos para entretenerle con los dibus y mi bolso , ya que esa noche habia salido con una mochila, menos mal que habia cogido las tarjetas y el DNI., el resto de cosas de valor estaban alli, mi marido se habia llevado el portatil y habia dos mobiles y mas cosas, pero parece ser que empez? a sonar la alarma que dejamos conectada y solo les dió tiempo de coger eso,y c**o tampoco habia luz en el interior , puesto que desconectamos los cables antes de marchar,se ve que no vieron nada mas o no les dió tiempo, vaya eso pensamos a saber lo que pasó por la cabeza de esos impresentables personajes.
El resultado a sido, me falta el monedero , con papeles ya sabeis cosas que siempre se llevan en el , la tarjeta del corte ingles, que enseguida anul? , gafas de sol graduadas, en fin prefiero no recordar , ya lo repondré ,lo importante c**o visas y demas lo llevaba yo encima y el dvd del peke .
Pero ahi no queda las cosa , al lado nuestro habia otra autocaravana aparcada nuevecita, la nuestra es vieja y con algún bollo,y también,la habian robado, a ellos les forzaron la cerradura, cuando vinieron nosotros estabamos alli poniendo un plastico en el cristal para poder pasar la noche y se dieron cuenta de lo sucedido,parece ser que con ellos se cebaron a gusto , puesto que tenian todo revuelto, y roto, les robaron de todo, ropa, dinero, mobiles, la consola play,televisi?n, mas de 200.00 pelas de las de antes, en fin podeis imaginar el panorama.
Pues nada , solo queria compartir con vosotras mi experiencia que a pesar de lo sucedido, me ha parecido muy bonita la fiesta de las fallas, asi que cuando podamos volveremos, pero esta vez no dejaremos ni las sobras dentro :lol: :lol: :lol: :lol:.que por cierto por el suelo habian latas de anchoas y demas, se ve que tambiénles robaron hasta en la nevera, los muy hijos de su madres. :evil:
A nosotros nada revuelto, imagino que ellos al no tener alarma entrarian primero y arrasaron , despues fueron a por la nuestra y al pitar no les dió mas tiempo,y eso que con las tracas era imposible oir ninguna alarma. :duda:
Un beso a todas y mañana ya nos vemos por el post de la dieta definitiva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Mar 2006 06:48

:o :o :o :o :o :o

Pinema, siento mucho lo que os pasó, hay mucho impresentable suelto que aprovecha los lugares de turismo y de fiestas para hacer su agosto, jodiendo a los demás

Pero bueno, estéis bien y ya está :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Mar 2006 08:33

:pelea: :pelea: :evil: :evil: Que desgraciaos hijos de la gran......., gentuza así, no tendría que nacer. Me alegro que por lo menos os lo pasarais bien. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Mar 2006 08:35

:o :o :o :o
Siento lo que os paso, menos mal que quedo en un susto :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 23 Mar 2006 09:50

Lo siento pinema... :evil: :. Aparte del susto, lo que puedan haber robado... :x , y que a vosotros fuí poco; ahora vienen las diferentes gestiones de denuncia, el seguro etc. Bueno animate y entra cuando puedas :beso:
Un abraza, MariaLaO.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2006 10:05

Debi? ser terrible el tema de los robos, yo vi un reportaje que mientras estaba la cremi, estos impresentables intentaban arramplar con todo, pusieron patrullas de la policia pero se ve que no daban a basto.
Aparte de lo que te llevan es la impotencia que te entra de no poder hacer nada.
A mi me atracaron en la calle y el seguro del piso me lo pag? todo, pero el rollo de perder el tiempo para ir a volver a hacer todo el papeleo, perder dos dias de trabajo me dió muchisima rabia.
Despues me atracaron en el trabajo, trabajaba en un banco, y mio no se llevé nada, pero tener media hora mientras se abria la caja, una pistola apuntandote, pues casi prefiero que se lo hubiera llevado, asi que da gracias que estais bien.
:beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 23 Mar 2006 10:10

:o :o :o Lo siento muxo Pinema...se c**o se pasa..tranquila en unos dias todo volvera a la normalidad...Y que decir de los mangantes...pues que lo tienen todo estudiado y que en sitios de fiestas y vacacionales...pues se ceban...OJALA LOS COJAN!!!! y si podeis recuperar algo..pues mejor...

Y decirte que animo... y que no te comas la cabeza..ya ta pasado...

:beso: :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 23 Mar 2006 10:15

Lo siento mucho Pinema. Menos mal que vosotros estais bien.

Besotes :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 23 Mar 2006 10:18

:( :( JO PINEMA QUE MALA SUERTE :( YA SE QUE ES UN TOPICO,PERO LO MATERIAL (AUNQUE JUROBA)SE RECUPERA.PERO POR LO MENOS VOSOTROS ESTAIS BIEN :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 23 Mar 2006 11:24

Pues este fin de semana han hecho el agosto contigo y conmigo guapa, porque a nosotros nos han robado, y en plenas fallas de Valencia también.... se llevaron la caratula del reproductor de mp3 y cds del coche, y nos destrozaron la parte delantera con toda la instalaci?n ...
:( el reproductor era nuevecito, llevabamos 3 meses con el y nos costó una pasta (bueno, me costó, porque se lo regal? a mi churri pa su cumple)...

Nunca dejamos el reproductor en el coche, pero ese dia lo metimos es la guantera por despiste y mira .... :evil:

Responder