el men? de ayer, (fotos).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 23 Mar 2006 04:16

riquisimos , y esos champiñones exquisitos te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 23 Mar 2006 08:00

Yo tengo especialmente ganas de que pongas (de una vez, Nachete, por Diosssssss!) la receta de los champis, porque me recuerdan a unos que me comía en un bar en La Rioja y que estaban ... que madre míaaaaaaaaaaaaa, cómo estaban! Así que, porfaplease, pon la receta y si tienes, hasta un paso a paso, pero pon algo ya!! (que nos estés matando de intriga, hombre)

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Mar 2006 09:26

Siento la espera, pero hasta ayer por la noche no tuve un hueco para entrar y resulta que no podía conectar, supongo que se caer?a el servidor, por que por otras páginas si me dejaba navegar... :nodigona:

Bueno al lio, los champis... :dientes:

La receta no es mía, está copiada de un bar de Logro?o, por dónde hemos andado este finde. Seg?n los probé, dije esto hay que hacerlo en casa. El martes por la mañana ya estaba intentando fusilar la receta... :dientes:
Bonnie me alegro que te recordasen a los que comistes en La Rioja, porque eso significa que más ? menos me han salido bien...

Los palitos (brochetas), los tenía de Mercadona, los champis que sean pequeñitos y de un tamaño similar todos, les ponemos sal una gota de aceite y a la plancha despacito.Cuando ya están blanditos se van pinchando en la brocheta. La gamba en el último momento a la plancha tambien pero a fuego fuerte para sellarla por fuera.

La salsa en el bar la tenian en botellas, y regaban la brocheta en el último momento justo antes de servir. Yo la hice con aceite de oliva, ajo muy muy picadito, jugo de limón natural, perejil y una gotita de pan rallado
para darle un poquito de cuerpo.

Para tratar de ser lo más fiel a la receta original lo puse en unos platos de madera, (que compre hace años en Galicia para el pulpo), tal y c**o lo ponen en el bar. Son fáciles de hacer de presentaci?n quedan chulos y estan muy ricos, os los recomiendo... :up:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 23 Mar 2006 09:26

CHAMPIS!!! CHAMPIS!!! CHAMPIS!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por Dios, pon la receta de los champiñones, que nos tienes en ascuas... :duda:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2006 09:30

nachete escribió:Siento la espera, pero hasta ayer por la noche no tuve un hueco para entrar y resulta que no podía conectar, supongo que se caer?a el servidor, por que por otras páginas si me dejaba navegar... :nodigona:

Bueno al lio, los champis... :dientes:

La receta no es mía, está copiada de un bar de Logro?o, por dónde hemos andado este finde. Seg?n los probé, dije esto hay que hacerlo en casa. El martes por la mañana ya estaba intentando fusilar la receta... :dientes:
Bonnie me alegro que te recordasen a los que comistes en La Rioja, porque eso significa que más ? menos me han salido bien...

Los palitos (brochetas), los tenía de Mercadona, los champis que sean pequeñitos y de un tamaño similar todos, les ponemos sal una gota de aceite y a la plancha despacito.Cuando ya están blanditos se van pinchando en la brocheta. La gamba en el último momento a la plancha tambien pero a fuego fuerte para sellarla por fuera.

La salsa en el bar la tenian en botellas, y regaban la brocheta en el último momento justo antes de servir. Yo la hice con aceite de oliva, ajo muy muy picadito, jugo de limón natural, perejil y una gotita de pan rallado
para darle un poquito de cuerpo.

Para tratar de ser lo más fiel a la receta original lo puse en unos platos de madera, (que compre hace años en Galicia para el pulpo), tal y c**o lo ponen en el bar. Son fáciles de hacer de presentaci?n quedan chulos y estan muy ricos, os los recomiendo... :up:
asi que estuviste en la calle el laure eh? que ricos los pinchos verdad?
:beso: :beso:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 23 Mar 2006 09:34

insuperable
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder