ME ayudais a limpiar la despensa???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Sep 2004 00:44

Hola Alita, así que comprando al "tun-tun" :lol: :lol: Te recomiendo que con la gelatina de sabores hagas el PIM, PAM, PUM! :wink:

Un biquiño y buen aprovechamiento!
:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 01 Sep 2004 09:42

papishia escribió:
rasansan escribió:Mira tengo este postre:

GELATINA DE FRESA EN SALSA DE PL?TANO

Ingredientes:

Para la gelatina:

- 500g yogur desnatado líquido de fresa
- 1 sobre gelatina neutra Royal
- 150g fresas
- 50g nata
- 100g agua

Se mete el yogur en la nevera y se deja enfriar. Calentar el agua y disolver la gelatina. Dejar enfriar ligeramente.Poner en el vaso de la thermomix un poco del yogur, añadir la gelatina disuelta y remover. Añadir el resto del yogur y la nata y mezclar 30 segundos a velocidad 4.Verter en un molde de cake de silicona e introducir en la nevera hasta que solidifique.

Para la salsa:

- 1 plátano pequeño maduro
- 100g queso fresco 0%
- 100g leche- 50g azúcar

Receta:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y mezclar 1 minuto a velocidad 8-9.

Presentaci?n:

Desmoldar la gelatina sobre una fuente y cubrir con la salsa de plátano. O servir en platos individuales rebanadas de gelatina rociadas con la salsa.

NOTA: Si no tienes molde de silicona para la gelatina, utiliza cualquier molde de cake que tengas. Simplemente míjalo con agua bajo el grifo y mítelo en el congelador. Cuando solidifique introduce el relleno. En el momento de desmoldar, coloca la base bajo el grifo, el hielo se derretir? y se desmoldaré fácilmente.


:wink:
jejejeje
esa es la receta que tengo en mi web :D:D:D Os puedo decir que está muy rica :) Si sois golosas ponedle un poquito más de azúcar ;)

La tenía grabada, sin saber de quien, lo único que ponía en un lado, que la idea b?sica es de Elbereth. En ningún momento he puesto que sea mia.
Ya sabiendo que la tienes en tu web, lo apuntaremos.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados