Tortilla de patatas con pimiento verde:
-
- Ayudanta/e de cocina
Angel, me alegro de leer que tu hija está mejor.... En cuanto a la tortilla hummm tiene un aspecto buenísimo....
Por cierto, ?sirve para algo el aceite y agua del vaso de la Th una vez cocida la patata o es para tirar?
? has probado a "cocer" la patata en el micro? Yo lo hago asi pero nunca lo he hecho en la Th, no se cual quedaré mejorélo has probado tu?
Saludos
Por cierto, ?sirve para algo el aceite y agua del vaso de la Th una vez cocida la patata o es para tirar?
? has probado a "cocer" la patata en el micro? Yo lo hago asi pero nunca lo he hecho en la Th, no se cual quedaré mejorélo has probado tu?
Saludos
-
- Jefa de cocina
Yo ese aceite, que es muy poco, lo tiro, pues al ir mezclado con agua no se si me daréa problemas si lo quisiera usar en sarten. A lo mejor lo tendría que guardar aparte para otro día otra tortilla, pero c**o es tan poco lo tiro. La patata queda muy bien en la thx, queda cocida muy bien. No he usado el mítodo del microondas.yol escribió:Angel, me alegro de leer que tu hija está mejor.... En cuanto a la tortilla hummm tiene un aspecto buenísimo....
Saludos

-
- Jefa de cocina