MENU MONTI 23/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU MONTI 23/03/06

Mensaje por lalunita » 23 Mar 2006 09:25

Holaaaaa! bueno hoy voy a abrir el hilo hoy pq ya tengo dudas.. jejeje :lol:

Ayer por la noche hice el pan integral, pero c**o no se q es la levadura madre esta :duda: pos le puse levadura royal.. y c**o q no subi? casi nada :cry: . Pero bueno.. no ha quedao malo.. se puede aprovechar...

Desayuno:
Un Vaso de leche semidesnatada
Dos mini bocatas de "mi" pan integral con queso light el ventero y pechuga pollo de pocas calorias.

Media mañana: nada

Comida:
Arroz integral (?que salsa puedo ponerle???)
Unos trocitos de lomo de cerdo a la plancha
Yogurt 0%

Media tarde: nada

Cena:
Tomate con queso de burgos 0%
Un bistec
infusi?n con sacarina

Que tal? que salsa le puedo hacer al arroz integral?? Hay algo mal?

Un besoteee :beso: [/u][/b]

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENU MONTI 23/03/06

Mensaje por golosa » 23 Mar 2006 09:37

lalunita escribió:Holaaaaa! bueno hoy voy a abrir el hilo hoy pq ya tengo dudas.. jejeje :lol:

Ayer por la noche hice el pan integral, pero c**o no se q es la levadura madre esta :duda: pos le puse levadura royal.. y c**o q no subi? casi nada :cry: . Pero bueno.. no ha quedao malo.. se puede aprovechar...
La levadura royal lleva féculas, o algún otro ingrediente que no es apto. Este tipo de levadura es la quémica y puedes usar la del mercadona que es totalmente apta.
La levadura madre es la levadura de panadería. En el mercadona puedes encontrar unos cubitos azules en la zona de refirgerados.

Desayuno:
Un Vaso de leche semidesnatada
Dos mini bocatas de "mi" pan integral con queso light el ventero y pechuga pollo de pocas calorias.En principio, monty recomienda que con el pan del desayuno sólo mermelada sin azúcar o queso con menos de un 15% de MG, así que esa pechuga no seráa muy apta y el queso.... depende de la grasa que tenga.

Media mañana: nada

Comida:
Arroz integral (?que salsa puedo ponerle???) Tomate casera por ejemplo
Unos trocitos de lomo de cerdo a la plancha Con alimentos de IG > 35 no se pueden tomar grasas saturadas, así que este lomo estaráa mal con el arroz. Podrías cambiarlo por pescado
Yogurt 0%

Media tarde: nada

Cena:
Tomate con queso de burgos 0%
Un bistec
infusi?n con sacarina

Que tal? que salsa le puedo hacer al arroz integral?? Hay algo mal?

Un besoteee :beso: [/u][/b]

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 23 Mar 2006 09:40

hola lalunita, yo veo bien el menú, pero según el metodo no le puedes echar pechuga de pollo, seria con mermelada s/a. Hay gente q no lo hace así y adelgaza tu prueba si te va bien sigue.
Al arroz le puedes echar todas las verduras que se te ocurran, o tomate c**o un arroz a la cubana. Si no lo haces tu me dijeron una marca creo q es tomaton o algo así q es montyapta, quedaron en darmela cdo me responda te digo.
Mi menú de hoy es.
Des: cafe solo descaf, con tostada integral con aceite (no puedo con la mermelada)
MM: algo de fruta creo
Comida: hamburguesas de ternera con ensalada de judias verdes, ajitos, huevo duro y atun, quesos varios
MT: no lo se
Cena: aun no lo he decidido.
Espero que está bien

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 23 Mar 2006 10:05

muchas gracias chicas.

bueno en casa tengo otra levadura.. q pone de panaderia.. pero detras pone noseqque q hay q mezclarla con la harina y luego dejarla reposar y todo esto.. nose.. c**o lo haceis vosotr así?

sobre la salsa de tomate.. tengo en casa un bote de tomate casero (hecho ya) esto vale??

luego es q la mermelada no me gusta y el queso menos de 15% solo hay el de burgos... no? y no me gusta mucho con pan.. ya me lo c**o con tomatitos. que podria ponerle m así? donde puedo encontrar queso con menos de 15% q nosea de burgos??

no he sacado pescado pa este medio dia. y si cambio el lomo por un bistec? o es lo mismo?? y un huevo frito (pero sin casi aceite) en el arroz??

:)

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 23 Mar 2006 10:10

ARROZ + CARNE :mal:
ES PREFERIBLE ARROZ CON VERDURAS, ARROZ A LA CUBANA CON UN HUEVO FRITO SI, ESTO LO ACOMPA?AS CON VERDURA, EL TOMATE FIJATE SI ES MONYT-APTO SINO LO HACES TU.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Mar 2006 10:28

lalunita escribió:muchas gracias chicas.

bueno en casa tengo otra levadura.. q pone de panaderia.. pero detras pone noseqque q hay q mezclarla con la harina y luego dejarla reposar y todo esto.. nose.. c**o lo haceis vosotr así?Amaso y dejo resposar con un trapo humedo hasta que dobla el volumen. Vuelvo a amasar, lo pongo en el molde y dejo que doble de nuevo. Al horno

sobre la salsa de tomate.. tengo en casa un bote de tomate casero (hecho ya) esto vale??Si no lleva azúcar valdr?a

luego es q la mermelada no me gusta y el queso menos de 15% solo hay el de burgos... no? y no me gusta mucho con pan.. ya me lo c**o con tomatitos. que podria ponerle m así? donde puedo encontrar queso con menos de 15% q nosea de burgos??Queso cottage y en el lidl hay uno de untar con un 0.2%

no he sacado pescado pa este medio dia. y si cambio el lomo por un bistec? o es lo mismo?? y un huevo frito (pero sin casi aceite) en el arroz??
Ni lo uno, ni lo otro, ya que tienen grasas saturadas

:)

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 23 Mar 2006 10:59

mi menu de hoy:

Des: dos rebanadas de pan integral + mermelada s/a + leche desnatada con cafe soluble descafeinado

MM: si me entra algo de fruta

Comida: arroz salvaje con salmon y puerro al papillote (me sobro de anoche) + ensalada + yogourt desnt

MT: leche desnatda seguramente

Cena: quiza una lubina a la sal y algo de ensalada

¿Cómo lo veis? ?Habeis probado el MALTE? Lo compre ayer en Makro y se puede tomar con agua o leche... en realidad es cebada tostada caramelizada... podría ser montyapto???

Gracias

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 23 Mar 2006 11:49

DESAYUNO: fresitas....pan de leche casero con merme sin y descafeinado con leche desnatada.
M.M: tomare alguna fruta
COMIDA: PASTA INTEGRAL CON MONTY TOMATE Y VERDURAS, Y YOGUR 0%.
CENA: pues hoy me voy al teatro y llegare tarde, si acaso espinacas que sobraron ayer con jamon y un yogur.

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 23 Mar 2006 12:33

Buenas!

Desayuno: Una manzana
Media mañana: unos palitos integrales de Quely
Comida: Una ensalada con muchas cosas, una tortilla francesa y de postre un yogurt 0%
Media tarde: unos cacahuetes
Cena: Unos macarrones integrales con salsa de tomate casera, berenjena, pimiento, etc...El queso que le pondré por encima, ha de ser 0% verdad?

Otra pregunta, con arroz no se pueden comer huevos? Y la levadura madre en el Mercadona, pero donde puedo encontrar harina integral monty-apta? No la encuentro por ningún sitio. Ayudarme un poquito, plis!!! :cry: :cry: :cry:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 23 Mar 2006 12:38

es monty apto solo si no lleva azucar??
marina30 escribió:ARROZ + CARNE :mal:
ES PREFERIBLE ARROZ CON VERDURAS, ARROZ A LA CUBANA CON UN HUEVO FRITO SI, ESTO LO ACOMPA?AS CON VERDURA, EL TOMATE FIJATE SI ES MONYT-APTO SINO LO HACES TU.

Responder