C?mo cubrir una tarta con chocolate....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2006 18:23

Ahora sí que estoy aprendiendo de verdad, contigo y con los videos que nos pones. Gracias :plas:

Pregunta: la glucosa es en polvo o tiene que ser en jarabe?
El chocolate blanco de tableta normal(tipo milkybar,etc.), vale o tiene que se cobertura( al estilo de las de Valor que vienen en pepitas)?, No sí la diferencia que hay entre cada una, me imagino que será en la cantidad de pasta de cacao, no?

Muchas gracias por todo y por tu paciencia con las novatillas :wink: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Mar 2006 20:11

bertac escribió:Ahora sí que estoy aprendiendo de verdad, contigo y con los videos que nos pones. Gracias :plas:

Pregunta: la glucosa es en polvo o tiene que ser en jarabe?
El chocolate blanco de tableta normal(tipo milkybar,etc.), vale o tiene que se cobertura( al estilo de las de Valor que vienen en pepitas)?, No sí la diferencia que hay entre cada una, me imagino que será en la cantidad de pasta de cacao, no?

Muchas gracias por todo y por tu paciencia con las novatillas :wink: :beso:
La glucosa es en jarabe y el chocolate blanco yo utilizo las pepitas de Valor pero creo que cualquiera te puede valer porque ninguno lleva cacaop en realidad. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Mar 2006 20:40

lunanera escribió:
AYYYYYY ME OLVIDABA EN LA DE CHOCO BLANCO TAMBIEN PUEDO SUSTITUIR LA GLUCOSA POR MANTEKILLA?????????ES Q GLUCOSA NO TENGO NI ME ES FACIL CONSEGUIRLA...

Pues no lo he probado nunca, porque la cobertura de choco blanco es mucho mas pejiguera que la de negro. Con la glucosa queda bien porque lo he probado. Haz una prueba con pocas cantidades a ver si la mantequilla le da la misma elasticidad que la glucosa :nodigona: es que no es chocolate en realidad. :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 21 Mar 2006 21:16

¿Y D?NDE SE COMPRA LA GLUCOSA? :(

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 22 Mar 2006 00:06

Mafalda gracias por el vadeo, no tengo ni idea de inglés y precisamente por eso te estoy agradecida, vete a saber donde me meter?a yo si intentara buscar por mi cuenta...
Me encantan tus clases prácticas!!!! :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Mar 2006 01:24

:plas: :plas: :plas: eres unica en buscarnos estas cositas :plas: :plas: :plas: :plas: gracias porque vienen muy bien y tengo ganas de cubrir una Tarta de esta manera haora me voy a pedir la glucosa y tras cositas

:beso:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 23 Mar 2006 11:05

Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Mar 2006 11:13

Celia-- escribió:¿Y D?NDE SE COMPRA LA GLUCOSA? :(
No ss? si valdr?, pero yo he visto que en Mercadona venden glucosa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Mar 2006 11:15

Gracias Mafalda!!!!

La verdad, que entiendo poco ingles, pero es una maravilla esos videos que nos pones, porque nada más verlos, se sabe lo que está diciendo.

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Dic 2006 17:21

soniabui escribió:
Krispeta escribió:Genial, yo tambiénte pediría las cantidades para que quede así la cobertura, si las sabes.

Y otra cosa... ?con ese chocolate que se desperdicia por los lados, qué hacemos? :lol:
QUE PREGUNTA!!! :nodigona:

CON UNA REBANADA DE PAN LIMPIAS EL BOL Y TE LO COMES TODO TODITO!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sin pan, con el dedito uhhhhhhhhhhhhh que rico ?'?????????Dios mio !!!!!!!!!! jajjajja

Responder