PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:16

marijo escribió:Bueno chicas estoy entusiasmada, creo que esta vez lo vamos a conseguir, porque eso de las cinco comidas se lleva muy bien, no tengo hambre y si encima pierdo :lol:
Bueno os pongo mi menu de ayer
DD.- una naranja, leche de soja y tostada integral casera con aceite
MM.- cortado descafeinado y media tostada integral con aceite
CM.- potaje de judias con cardos y col y un biscote integral con semillas
MT.- (despues de hora y media de caminata) dos naranjas y 3 nueces
CN.- un bol de fresas con yogur desnatado
Perfecto marijo!! :up: Lo vamos a hacer genial!! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:20

Biel escribió:Hola!!!!

Primero: Bella: eres única echando broncas, pero tambiéndespertando conciencias. Gracias!

Segundo: ayer: día desastroso, me vino la regla y me encontraba fatal, además de con la cocina ocupada por los paletas. Solo hize bien el desayuno. Com? 2 rollos de primavera y cen? 1 tostada con aceite y 1 vaso de leche. A las 9.30 estaba en la cama!!! :( :(

Hoy 23.03.06:
D: leche
MM: bocata integral con atún y zumo de naranja
CM: cocido de garbanzos con col (a ver si se acaba!!!!) y biscote. Igual le pongo al cocido unos fideos de soja. Supongo que no habrá problema, no?
MT: zumo naranja
CN: me apetece tortilla de judías verdes, pero ya veremos que dice mi maridito... ya os lo confirmar?

Decidme si hay algo mal!!!!

:beso: :beso:
Pues nada Biel, borrén y cuenta nueva, que todo el mundo puede tener un mal día! :wink:

Y ahora, el menú de hoy... desayunar sólo leche? deberías tomar una fruta por ejemplo, y en cambio no es buen consejo que te tomes zumo de naranja a media mañana y a media tarde... podrías quitar el zumo de media mañana y tomar una fruta en el desayuno... y para merendar, tal vez una fruta entera y/o un yogur?... la comida y la cena, eso sí está muy bien! ok? :wink:

Te voy a "echar broquinas", hasta que de verdad te propongas y te convenzas a tú misma de que puedes hacerlo... porque ya sabes que quieres hacerlo... ahora sólo tienes que convencerte de que puedes!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:22

TISPUN escribió:El pan redondo de cereales que hacen en el obrador, lleva harina de trigo normal, así que :down:
Bella, ayer compré en Mercadona el pan multi 7 fibras, creo que los ingredientes son: harina de trigo, salvado de trigo ...... ?este vale o no?

otro dia compré pan integral de semillas tipo chapata, creo recordar que la harina era totalmente integral ?me podrías aclarar si son validos estos panes? Tengo que mirar el que tu indicas "pan redondo de cereales" para no comprarlo.

Muchas gracias por tu ayuda.
No, no... no es correcto... si pone "harina de trigo" es harina blanca refinada... tienes que buscar que ponga sólo "harina integral", "harina de centeno", "harina de avena"... pero no "harina de trigo", ok? :wink: En Mercadona hay varios muy buenos :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BUENOS DIAS GUAPAS

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:24

nubol escribió:Chicas c**o llevais la nueva alimentacion? contar, contar... :)
Bella, a ver, otra cosita (para no variar, yo siempre preguntando) :nodigona:
en el 20% "libre", se puede comer de todo?, por ejemplo: ya se que a partir de las 6 h. no se puede comer pan, pero dentro de mi 20%, puedo cenar pan?, por ej. hay un dia a la semana que desde hace muchos años, siempre, cenamos pan, lo torramos en el horno, ponemos tomate ? ajo, aceite de oliva y jamon serrano, se puede? :nodigona:
muchisimas gracias :D
Sí, sí... esa es la idea... realmente las únicas cosas que no debemos hacer es comer azúcar, harinas blancas, arroz normal, puré de patata y poco más... y comer las versiones integrales de todo esto después de las 6... pues bien, cualquier cosa que hagas de las anteriores, lo cuentas dentro del 20% :wink:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 Mar 2006 11:27

A ver, yo empiezo hoy, que aunque llevo pendiente desde la semana pasada, he estado de viaje y además no tenía cositas integrales...

Este es mi menú de hoy:

8.00 Zumo de naranja (s? que no lo recmiendas Bella, pero llevo años tomando un zumo recién exprimido antes de salir de casa)

9.00 Caf? y 2 tortitas de arroz

12.00 Sandwich integral con "paté casero" (quesito, lechuga, lacón y nuez, todo picado)

13.30 Ensalada de pasta integral, con lacón queso, medio huevo, maiz, lechuga, tomate y manzana.

17.00 Yogur desnatado y manzana

22.00 Gulas con gambas y ensalada de tomate, cebolla y bonito. Y un yogur desnatado.

¿Qué te parece Bella?

Hasta ahora, con el café (que lo tomo sin leche), me tomaba un yogur desnatado (bueno, y el zumo antes de salir de casa) y a media tarde, sólo la manzana... La verdad es que lo prefiero, pero no sé si es bueno... Si me dices que debo tomar las cosas más acompañadas c**o las he pensado hoy, lo intentaré, pero si no es necesario, preferir?a hacer el desayuno y la merienda c**o antes...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:29

Brigi escribió:Bueno yo solo llevo desde el martes con la dieta porque me espere a que pasara el puente del dia del Padre (en Madrid fue fiesta el Lunes) para no sentirme mal por saltarme la "dieta" :D :D .
Bella te voy a poner mis menus de estos dos dias y el que tengo pensado para hoy a ver que te parecen.
Martes 21
D: Zumo de naranja y mandarina(me gusta el zumito pa desayunar)+tazon de leche semi con cereales (los tengo que terminar los ire intercalando) <-- bueno esto ya lo sabes, pero term?nalos si eso :wink:
MM:2 mandarinas
CO:Lombarda cocida y rehogada con ajitos+filetes de cinta de lomo+tostadita integral+yogur natural desnatado
MT:manzanita
CE:Brecol cocido + huevo cocido+ yogur con fruta
Miercoles 22
D:Zumo de naranja y mandarina+dos tostaditas de pan integral con aceite y tomate natural triturado (esto esta bien?)+tazon de leche semi con sacarina <-- Si, muy bien... aunque el zumo no es lo óptimo, pero tomado con fruta, es mejor :)
MM:2 mandarinas
CO: 1/4 de quiche de coliflor (lo tenia echo del viernes y tenia que gastarlo asi que esta comida la cuento en el 20%)y ensaladilla rusa+ yogur natural desnatado.
MT: no tuve tiempo de comer nada a media tarde :(
CE: Calabacin con cebolla y puerro + pescadito plancha con ajito+ yogur natural desnatado
Jueves 23
D:Zumo de naranja y mandarina + tazon de leche semi con cereales ( a ver si los acabo )
MM:2 mandarinas + 4o5 almendras
CO: Berenjena a la plancha + pescadito a la plancha + tostadita de pan integral.
MT: Unas fresitas
CE: No se lo que tendre porque voy a casa de la suegra todos los jueves. Asi que todos los jueves entrara la cena dentro del 20%.<-- Igual no! Con que no comas pan, pasta, arroz, embutidos... puedes que más de veces que tú crees, sean cenas muy correctas! :wink:Esta semana solo me quedan dos comidas para meterlas dentro del 20% :( :( .
Espero no haberte cansado mucho. Gracias por el trabajo que estas haciendo nos estas ayudando a muchas.
Por cierto ayer vi en el dia pasta integral que c**o ingrediente pone semola de trigo duro, si no recuerdo mal. ¿Esa se puede comeré
Gracias de nuevo.<-- Si, la pasta es s?mola de trigo duro, y si pone integral, pues esa es! :up:
Menudo rollo te he soltao :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada, guapa :wink: Están muy bien los menos :wink:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 23 Mar 2006 11:31

Ante todo, muchas gracias por todos tus consejos.

Yo había empezado c**o una semana antes a hacer algo parecido a tu plan: comer menos pan, mas verduras, quitarme los dulces, comer verdura por la noche,.....
Pero con todas tus pautas lo estoy perfeccionando. Aunque me cuesta un montón, porque tengo que hacer la comida para el día siguiente a las 8 de la noche, y ponerme tambien a hacer la cena. Pero en fin, ya estoy viendo los resultados:

2 kilitos en semana y media!!!!

He de confesar que me he pasado en algún momento, pero lo intento compensar con ejercicio.

Ahora, para ser original jejejeje, tengo una duda: podría comer pan integral en la cena???? Es que a veces la verdura no me entra, pero con un poquito de pan lo llevo mejor. Aunque todavía no lo he hecho, no creas, esa parte no me la he saltado.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:38

PETRADELIKADO escribió:Hola a todas preciosas!!, que tal empieza el día?, yo con la nueva alimentaci?n, adelgazar no sé si adelgazar? (que seguro que s?, verdad Bella?, lo que si os puedo decir es que estoy llena de energ?a y con ganas de vivir!!!. <-- Eso es lo primero, la energ?a, el ?nimo, la falta de ansiedad... y lo segundo es que empieces a bajar! Ya lo verás!!!! :beso:
Esto... una cosita Bella, el otro día vi una receteta tuya de soja verde, he intentado por todos los medios rescatarla pero no la encuentro, podrías, porfa plis, volverla a poner? es que el otro día compre soja y quiero hacerla c**o tú decías, (ya que la compré porque me pareció que estaráa g¿enis?sima), y no la he probado nunca. Cuando tengas un momentito...
<-- ahora mismo te la busco y la pongo :wink:
Bueno reinas mi menú de ayer:

D. naranja 2 tortitas de arroz integral sin sal
mm. 2 rebanaditas de pan tipo alemán (mu negro) con una lonchita de fiambre de pavo, tomate y lechuga.
C. espinacas con ajo y una patatita (pequeña cocida) dos lomitos de merluza a la plancha y yogurt 0% edulcorado.
me. una manzana y 5 almendras
Ce. setas a la plancha y pechugita pollo a la plancha
antes de irme a la camita una infusi?n de yerba Luisa.

Espero vuestro visto bueno :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Perfecto, perfecto!!!! :up: Si es que lo haceis de maravilla!!!! :wink:

Genial, Petra!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:41

nocilla escribió:Hola buenos dias, c**o de costumbre os pongo mi menu de ayer :duda:

D: Kiwi + cafe descafeinado con leche semi + 2 tostadas de pan intengral con pavo

MM:8 cacahuetes + 6 fresones

A: Espinacas rehogadas + entrecot plancha + 2 snack de pan

T: Actimel desnatado + 6 fresones

C: Taza (tamaño cafe) de sopa de calabacin, un resto que me quedaba de pisto de calabacin + huevo plancha.

:beso:
Otro menú de lujo, nocilla!!! :up:

Si es que no hace falta que os ponga menos, creo yo... con mirar unas páginas para alante y unas para atrás, hay un montón de menos muy correctos, y los que no, ya están corregidos! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 23 Mar 2006 11:45

bueno se puede decir que he empezado hoy con el "plan bella" jiji así que os pongo mi menu de hoy...

ayer cene:
pinchitos
ensalada variada (lechuga, rucula, zanahoria, apio, pimientos asados... y una vinagreta hecha con mostaza dijon, vinagre de jerez, aceite de oliva virgen y ajo crudo)

MENU DE HOY:

Desayuno:
Cafe con leche
Rebanada de pan de molde mercadona multicereales y queso fresco en crema 0% mercadona

Media mañana:
2 rebanadas de pan de molde mercadona multicereales y queso fresco en crema 0% mercadona.

Comida:
Quinoa con verduritas (pimientos y puerro) y unas gambitas pequeñas (pocas que no tenía muchas)
2 lonchas de queso havarty bajo en grasa (del mercadona)
1 rebanada de pan integral.

media tarde:
1 yogur denatado de frutas

Cena:
probablemente gambas a la plancha con alcachofas.

Que tal lo hago bellablanca?? voy bien???

Gracias sois un encanto

Responder